|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:51 pm
Hola :] Pues, antes tenia el nick de aniuSZka. Estoy de regreso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:52 pm
Ana Calavera Hola :] Pues, antes tenia el nick de aniuSZka. Estoy de regreso. Puesss bienvenida jeje
|
 |
 |
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:55 pm
Iowa666 Son Of Darkness Ana Calavera Hola :] Pues, antes tenia el nick de aniuSZka. Estoy de regreso. Puesss bienvenida jeje Arigatou gozaimasu. >:] Disculpa por apenas postear pero apenas he tenido tiempo para respirar. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:56 pm
Ana Calavera Iowa666 Son Of Darkness Ana Calavera Hola :] Pues, antes tenia el nick de aniuSZka. Estoy de regreso. Puesss bienvenida jeje Arigatou gozaimasu. >:] Disculpa por apenas postear pero apenas he tenido tiempo para respirar. XD jeje okas okas... pues espero te pases por aqui seguido
|
 |
 |
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:58 pm
Iowa666 Son Of Darkness Ana Calavera Iowa666 Son Of Darkness Ana Calavera Hola :] Pues, antes tenia el nick de aniuSZka. Estoy de regreso. Puesss bienvenida jeje Arigatou gozaimasu. >:] Disculpa por apenas postear pero apenas he tenido tiempo para respirar. XD jeje okas okas... pues espero te pases por aqui seguido Va. En cuanto termine mis examenes, postearé más seguido. *avienta besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:28 am
hola,bienvenida de vuelta =),seguro no te acuerdas de mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:31 am
migoas hola,bienvenida de vuelta =),seguro no te acuerdas de mi xd claro que me acuerdo de ti. ;] eres de chile.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:30 am
Galleta bienvenida caro!!!
ya comprometida!!!!!!!tienes k pasarme el chisme completo ninja
yo tamb taba en la 1a page xp cuando lo vi me senti old, old old emo Comprometida de corazon.... ejjeje... solo nos falta el anillo y poner fecha... xD... pero de ke me caso con el y el conmigo... rolleyes
pero descuida... si sucede algo asi... seras la primera en enterarte, ya me conoces XD blaugh http://yax-chocolate.elbruto.es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 10:40 am
Yax~chocolate Galleta bienvenida caro!!!
ya comprometida!!!!!!!tienes k pasarme el chisme completo ninja
yo tamb taba en la 1a page xp cuando lo vi me senti old, old old emo Comprometida de corazon.... ejjeje... solo nos falta el anillo y poner fecha... xD... pero de ke me caso con el y el conmigo... rolleyes
pero descuida... si sucede algo asi... seras la primera en enterarte, ya me conoces XD blaugh
http://yax-chocolate.elbruto.es ya stas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 10:49 am
Ana Calavera Hola :] Pues, antes tenia el nick de aniuSZka. Estoy de regreso. aniuska!!! como taz!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 3:56 pm
Nombre Avatar pezzzzz Nombre Real Karen Edad 17 Birthday 25 de julio De Donde Soy: Mexicali!!
Estado Civil soltera Intereses gaia, escuela, amigos, msn, familia... no se!! musica tooodaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:19 pm
pezzzzz Nombre Avatar pezzzzz Nombre Real Karen Edad 17 Birthday 25 de julio De Donde Soy: Mexicali!!
Estado Civil soltera Intereses gaia, escuela, amigos, msn, familia... no se!! musica tooodaaa!! Bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:21 pm
Major Ter0h pezzzzz Nombre Avatar pezzzzz Nombre Real Karen Edad 17 Birthday 25 de julio De Donde Soy: Mexicali!!
Estado Civil soltera Intereses gaia, escuela, amigos, msn, familia... no se!! musica tooodaaa!! Bienvenida biggrin grazias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:31 pm
WOOT WOOT!!! Grrrr Sexay!!! wink biggrin 3nodding whee 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:43 am
Gino Totman WOOT WOOT!!! Grrrr Sexay!!! wink biggrin 3nodding whee 4laugh heart eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |