|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:00 pm
Warrior Soul *le pasa el curriculum*ahi esta sale todo lo que me dijo ya puedo empezar trabajar ?? Sincere Heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:11 pm
*Toma el curriculum y lo lee* Bueno, la verdad que lo que mas necesito es ayuda para atender al publico...que me lleven los pedidos a la cocina, y la seguridad. No quiero correr el riesgo de que mi local sea atacado... Ademas necesito a alguien que se encargue de los bebestibles, que me diga si alguine quiere Skae tibio caliente, te para que yo este preparada... Por el momento, solo necesito alguien que me ayude a organizarme un poco... Porque lo que es la cocina, no tengo problemas... Me manejo bien sola... pero por el momento solo te pediria que me avises si alguien viene u necesitan algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:14 pm
Warrior Soul Esta bien pero una preguntita si yo trabajo aki no es necesario que valla a mi hogar a comer?
Sincere Heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:18 pm
Porsupuesto que no! Este es un restaurante! La comida corre por cuenta de la casa!
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:20 pm
Warrior Soul mrgreen que amable !!
jacob2007x:raki me tengo que ir xau!! Sincere Heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:27 pm
jacob2007x Warrior Soul mrgreen que amable !!
jacob2007x:raki me tengo que ir xau!! Sincere Heart jacob: okis! se va a acostar? que duerma bn! que sueñe con los angelitos! bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:56 pm
antes de que tome mas sake mejor me ire, la cuenta por favor señorita razz *se prepara para irse corriendo por si no le alcanza lo que trae para pagar* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:04 pm
Soenid antes de que tome mas sake mejor me ire, la cuenta por favor señorita razz *se prepara para irse corriendo por si no le alcanza lo que trae para pagar* whee Bueno, por ser este, el día de la inaguración y ademas, ser el primer cliente.... Su deuda correra por cuenta de la casa....
Espero haya disfrutado su estadia en mi restaurante y espero tenerlo pronto de vuelta!
Itekimasu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:06 pm
:O muchas gracias!!! *la abraza y despues mira que solo tenia 1g en su bolsillo* surprised creo que esto no hubiera alcanzado que suerte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:13 pm
*iego con mi huarachitos bien kawaii*
ohhhiiiiooooo yumi q dico huele aqui owo aunq se me hace familiar el restaurante oxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 7:48 am
*amina lentamnt por aquel restauran, llegando asi ata una mesa basia, una capa negra cubriendo todo su cuerpo apenas notandose su rostro debajo de la capulla q este lleba * ...sake...*murmura* y 2 dango.....*cae sobre la mesa inconsiente * @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:16 am
* entra y se sienta en la barra * deseo un poco de sake.. y tienes sushi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 12:34 pm
Warrior Soul bien venido al restaurante ¿en que le puedo ayudar? soy el encargado mientras no esta el dueño Sincere Heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 7:18 pm
Dark X shinigami *amina lentamnt por aquel restauran, llegando asi ata una mesa basia, una capa negra cubriendo todo su cuerpo apenas notandose su rostro debajo de la capulla q este lleba * ...sake...*murmura* y 2 dango.....*cae sobre la mesa inconsiente * @-@ *iego con mi cara en sombra lentamente hacia el levanto su capucha y le dirijo tomando aire para alzar la voz* holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soenid owo como tas *lo golpeo en la espalda* nu hay tiempo q perder come nu andes pidiendo namas liquidos O3- come frutas y verduras *gritando como loca* muahahahahahahajsgjyrgbf4ytm *volteo con calma* atiendanme o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|