|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 4:52 pm
Aki les va la ultima wa ke ise en el ocio del liceo es con mis amigos hay waiando una fotito de los tres ^^ se me ocurrio ke los tres tubieramos esta firma hay kedo pos todavia se notan los cuadros del cuaderno de biologia donde lo dibuje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:07 pm
Está bacana (chevere, chula, cool ... ) como dcimos por acá 3nodding por que no la entintas o pasas a hoja blanca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:26 pm
^¬^ jno loa via pensado pero me gusta bastante l dibujo asi en bruto sin ningun arreglo kreo ke lo uniko ke le ise de edicion fue sacarle las marcas del espiral del cuaderno yo lo dibuje jorge la escaneo y yo la edite lon los nombres xd asi y todos posamos pala foto^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 11:32 am
heart yo se dibujar,lo k no se es poner el dibujo aqui ...;_; snif snif
(otro tema,como pido que me metan en la guild?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 12:42 pm
Yo no se dibujar para nada -__-.... en la prepa sufria mucho porque en física siempre tenia que hacer ejemplos con dibujitos crying .. y era una tortura gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 3:24 pm
yo si se dibujar, en paint y en vida real, y no es por presumir pero me quedan bien..yo me tiro mas al estilo anime, y ise varios dibujos de avis, aki les mando unos  este soy yo con mi nuevo avi  esta es una amiga de mi tia y la dibuje es baya de oro xD  y por ultimo esta es una amiga de gaia, es de una guild y se llama eldar elf ^^ bueno eso po mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 8:08 am
ya estoy en el guild,pero nadie me dijo como posteo imagenes aqui ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 8:58 pm
para poner imagenes primero tienes que subirlas a un servidor tipo : www.photobucket.com de ahi copias el link para meterla al foro ... es de lo mas facil que hay por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:48 pm
bien yo supongo ke si se pero no tengo buenos dibujos para ke vean u.u este es de los ultimos ke ise pal kumple de mi wen amigo dez o.o ... se ve ams pk es foto desde mi celular no tengo scanner u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 9:42 pm
weno nadie ha kontestado pero ke mas da xD  mi lindisima familia gaiana n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:37 pm
 oh oh oh a mi me encanta dibujar *-* Es mi hobbie 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 4:17 am
Black_Falcon Dibujas bien, pero necesitas darle un poco mas de vida a tus dibujo te lo digo que admito que dibujo bien aunque no al nivel que me gustaria estar. Sigu asi! 4laugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 11:52 pm
Esta es el primer dibujo de mi personaje favorito, creada por mi, les presento a mi querida Chica Arcoiris whee Este es una especie de SD de la Chica Arcoiris, esta vez, con su gato Monocromo 4laugh Tienen errores, en especial en las manos sweatdrop actualmente me encuentro trabajando en eso . . . al segundo dibujo le falló mucho el fondo, a pesar de estar detallado no da la sensación de profundidad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:05 pm
bueno pss..espero qe les guste mi dibujo de sesshomaru.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 3:12 pm
me encantaria que el dibujo fuese mi oficio peeero la cosa esta muy muy dificil sad asi que a seguir intentandolo.. sip, se dibujar, tngo un dibujo subido aqui en la galeria. y otros de otros temas en deviantar y Y-gallery ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |