|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 7:35 pm
Arshez Nei T1r(_) yo compro condones solo para colocarme y masturbarme para acostumbrarme cry jajaja xd Yo he comprado condones para jugar con ellos en lo que voy caminando por la calle... =/ Asi comprobe que los simi no se rompen tan facil.. eek asi pensaran los jovenes que le insinuas o que viernes de hacer algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 1:25 pm
T1r(_) Arshez Nei T1r(_) yo compro condones solo para colocarme y masturbarme para acostumbrarme cry jajaja xd Yo he comprado condones para jugar con ellos en lo que voy caminando por la calle... =/ Asi comprobe que los simi no se rompen tan facil.. eek asi pensaran los jovenes que le insinuas o que viernes de hacer algo xd Por ese comentario podria tacharte de machista y prejuicioso rolleyes Es una forma muy retrograda de pensar las cosas, en todo caso yo diria algo como: "vieja inmadura"... oh, si.. todos tenemos prejuicios... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:50 pm
Los caballeros no tenemos memoria y obviamente con condon siempre es mejor...
el VIH esta cada vez mas cabron y pues ya no es como solia ser antes de jugartela por un solo rato de placer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:51 pm
hahaha hiba a votar por la segunda opcion hahahaha y q bueno q no lo hize hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:11 am
Arshez Nei T1r(_) Arshez Nei T1r(_) yo compro condones solo para colocarme y masturbarme para acostumbrarme cry jajaja xd Yo he comprado condones para jugar con ellos en lo que voy caminando por la calle... =/ Asi comprobe que los simi no se rompen tan facil.. eek asi pensaran los jovenes que le insinuas o que viernes de hacer algo xd Por ese comentario podria tacharte de machista y prejuicioso rolleyes Es una forma muy retrograda de pensar las cosas, en todo caso yo diria algo como: "vieja inmadura"... oh, si.. todos tenemos prejuicios... sad no soy machista talk2hand pero si viera a una muchacha jugando con un condon en la mano se me es dificil que mi mente no relacione el hecho con otras cosas... y por lo general pensare que insinúa algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 10:49 am
T1r(_) no soy machista talk2hand pero si viera a una muchacha jugando con un condon en la mano se me es dificil que mi mente no relacione el hecho con otras cosas... y por lo general pensare que insinúa algo xd Ya esta muy jodida la comunicacion en estos tiempos puesm. Nada mejor que la comunicacion oral: Quiero tener sepso salvaje.... y traigo condones... ninja Machista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 10:57 am
Arshez Nei T1r(_) no soy machista talk2hand pero si viera a una muchacha jugando con un condon en la mano se me es dificil que mi mente no relacione el hecho con otras cosas... y por lo general pensare que insinúa algo xd Ya esta muy jodida la comunicacion en estos tiempos puesm. Nada mejor que la comunicacion oral: Quiero tener sepso salvaje.... y traigo condones... ninja Machista. stare no soy machista... lo que me recuerda que alguien aqui era feminista y no soy yo logicamente 3nodding PD. pues es entre las primeras cosas que me llegarian a la mente... o me vas a decir que usabas el condon para salvarle la vida a un niño? tambien puede ser xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 7:30 am
T1r(_) stare no soy machista... lo que me recuerda que alguien aqui era feminista y no soy yo logicamente 3nodding PD. pues es entre las primeras cosas que me llegarian a la mente... o me vas a decir que usabas el condon para salvarle la vida a un niño? tambien puede ser xd Solo soy feminista pq eres hombre y te discrimino? surprised Como fue la logica de que si yo soy feminista tu no eres machista? surprised No, no le salvava la vida a un ninio, lo mataba sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:03 pm
Arshez Nei T1r(_) stare no soy machista... lo que me recuerda que alguien aqui era feminista y no soy yo logicamente 3nodding PD. pues es entre las primeras cosas que me llegarian a la mente... o me vas a decir que usabas el condon para salvarle la vida a un niño? tambien puede ser xd Solo soy feminista pq eres hombre y te discrimino? surprised Como fue la logica de que si yo soy feminista tu no eres machista? surprised No, no le salvava la vida a un ninio, lo mataba sad no me tegiverses stare
Solo digo que antes o aún sigues siendo algo feminista surprised
Bueno si lo vemos desde un punto filosofico... o tu eres Feminista y yo Machista, ó tu no eres Feminista y yo no soy Machista, (Todo o Nada)
que tal si jugabas con el condom y a la ves salvavas al mundo? surprised usabas el condom para... detener seres extraterrestres que no asimilaban el latex? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:08 pm
si esta cnijo la cosa. con eso de las infecciones ylo peor de todo esque tambien las puedes agarrar si estas nadando en aguas pantanosas con bichos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:11 pm
T1r(_) no me tegiverses stare
Bueno si lo vemos desde un punto filosofico... o tu eres Feminista y yo Machista, ó tu no eres Feminista y yo no soy Machista, (Todo o Nada)
que tal si jugabas con el condom y a la ves salvavas al mundo? surprised usabas el condom para... detener seres extraterrestres que no asimilaban el latex? 3nodding Me quedo con la de matar a un ninio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:51 pm
Arshez Nei T1r(_) no me tegiverses stare
que tal si jugabas con el condom y a la ves salvavas al mundo? surprised usabas el condom para... detener seres extraterrestres que no asimilaban el latex? 3nodding Me quedo con la de matar a un ninio 3nodding mientras no sea yo surprised todo marcha bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:51 pm
Raziel-Freya Kun Cuando te da herpes genital te salen muchas cositas que se parecen a cuando te sale un fuego en la boca vi una imagen una vez y fue demasiado desagradable surprised I'd promised you a heart
Ahem, quiero ver tu cartilla de salubridad.....
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 4:29 am
Ese ***** de las "roñas d transmision sebzual" esta bien cabron asi k sin globito no hay fiesta y ps si hay fiesta inviten, siempre traigo globos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|