|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:06 pm
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:13 pm
tmb gaia, amigos, videojuegos, simpsons, magic, naruto y ahora no me acuerdo mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:16 pm
stare ps a mà no me gustan los simpson... blaugh pero me gusta el billar... jajajajajajajaja!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:24 pm
Balam_Quitze stare ps a mà no me gustan los simpson... blaugh pero me gusta el billar... jajajajajajajaja!!!! rofl como que no te gustan los simpsons ? gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:44 pm
CindoR Balam_Quitze stare ps a mà no me gustan los simpson... blaugh pero me gusta el billar... jajajajajajajaja!!!! rofl como que no te gustan los simpsons ? gonk xd Nooo... tengo una extraña aversión hacia ellos...... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 11:04 pm
mis pasatiempos? *abre una lista*
sin algun orden en especial:
Jugar DDR Vagar en internet Ver la tele Jugar videojuegos Aprender o_o Leer libros dormir tener calor kemar cosas jugar Magic: The gathering brincar cosas (literalmente) dibujar aprender a usar programas nuevos en la pc aunke no me sirvan de nada ver anime leer manga escuchar musica salir con mis amigos a hacer estupidecez (esa es una mala palabra? >_>)
huh... no me acuerdo de mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 11:28 pm
Uh... tener calor es un pasatiempo?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 8:27 am
Balam_Quitze Uh... tener calor es un pasatiempo?? whee mmmh, a veces cuando me subo al carro y es medio dia dejo las ventanas cerradas porke me gusta sentir el calor no se si eso cuente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 5:30 pm
mi pasatiempos cambiar ami avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 5:23 pm
Queen_of_Queens mi pasatiempos cambiar ami avi yo tmb lo cambio muy seguido al mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 7:24 pm
CindoR Queen_of_Queens mi pasatiempos cambiar ami avi yo tmb lo cambio muy seguido al mio xd jajaja chido ya somos dos traumados heart xp razz el corazon es de amigos oks asi que no penseis mal razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 7:29 pm
Queen_of_Queens CindoR Queen_of_Queens mi pasatiempos cambiar ami avi yo tmb lo cambio muy seguido al mio xd jajaja chido ya somos dos traumados heart xp razz el corazon es de amigos oks asi que no penseis mal razz jaja esta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 7:34 pm
CindoR Queen_of_Queens CindoR Queen_of_Queens mi pasatiempos cambiar ami avi yo tmb lo cambio muy seguido al mio xd jajaja chido ya somos dos traumados heart xp razz el corazon es de amigos oks asi que no penseis mal razz jaja esta bien xd voy a cambiar a mi avi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 7:36 pm
Queen_of_Queens CindoR Queen_of_Queens CindoR Queen_of_Queens mi pasatiempos cambiar ami avi yo tmb lo cambio muy seguido al mio xd jajaja chido ya somos dos traumados heart xp razz el corazon es de amigos oks asi que no penseis mal razz jaja esta bien xd voy a cambiar a mi avi XD ya somos 2 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |