|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:38 pm
io me se este xd
El america pierde ante el queretaro 6-0 la directiva encabritada corre al director tecnico entonces contratan uno bueno y de renombre en Europa entonces vio los problemas del equipo y decide empezar desde las bases y cita a todos los jugadores en la cancha y comienza a explicar
haber muchachos-dice el DT- esto es un balon.... Momento!!!!-dice Cuauhtemoc Blanco estrella del equipo- Va muy Rapido stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:59 pm
"Che te digo que yo soy el hijo de Dios!" "No,no,no, mira... El hijo de Dios soy yo."
"Pero... como? Vos estas loco? Si el hijo de Dios soy yo!"
Y siguieron asi por un buen rato hasta que paso otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:
"Mira tenemos un dilema. El dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de Dios soy yo. Vos que decis?"
A lo que el otro Argentino respondio:
"Che... Pero YO NO TENGO HIJOS!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:59 pm
Un perico mal hablado hasta la conciencia... su dueño por más que le hablaba bien, con palabras dulces y delicadas, tratando de enseñarle lo bueno del habla... nunca lo lograba... un día que el dueño se encontrana haciendo tarea, el perico estaba grite y grite grosería y media... (nota: D=Dueño, L=Loro)...
D - Guarda silencio!!! ¿no ves que trato de estudiar?
L - %&/$%#$&&/#&%/
D- Hey!!! podrías callarte un rato?! ¡Por favor!
L - "$)#$=%"(&%=)"?=#)(#=$%
D - Ya me estas colmando la paciencia... o cierras ese pico o te las verás conmigo...
L-"($#$%$)(&)%/&=)$(#=)%(/"$=)(/%=)
Y... dicho y hecho... logró impacientar a su dueño... éste en un acto de desesperación lo sacó de su jaula, lo tomó por las patas y lo metió al refrigerador... Pasado un tiempo, el loro fue callandose poco a poco, hasta que dejó de emitir sonido alguno... El dueño preocupado, pensando en que quizás ya lo había matado, fue corriendo al refrigerador y al abrir la puerta, salió el perico, de forma lenta, pausada y de la manera más amable le dijo lo siguiente...
L -Quisiera pedirte una sincera disculpa por todos los problemas que te he ocasionado... por las noches que no te he dejado dormir... y por todas las palabras altisonantes que dije antes...
*el dueño con los ojos bien abiertos sigue escuchando*
L -Te prometo que de hoy en adelante me portaré bien, no gritaré y ´me expresaré de forma decente...
*el dueño sigue sin dar crédito a sus oídos...*
L - Sólamente... antes de... mmm... me gustaría hacerle una pregunta.... ¡¿QUÉ HIZO EL POLLO?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:03 pm
Un caracol que esta muy cansado, se encuentra con otro, y éste le dice: - ¿Qué te pasa?
- Que me he cruzado con una tortuga y casi me atropella.
- ¿Y cómo pasó?
- Pues no sé, ha pasado todo tan rápido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:11 pm
Balam_Quitze zelso Balam_Quitze SPAMCHATBueno blaugh akí es para que suban toooooooooooodos los chistes que se sepan... y si no se saben ninguno... ps akí aprenden... o x lo menos se podrán divertir un ratito, no? 4laugh 4laugh tu eres un chiste ambulante jajajaajaj Uuyyy!!! tu siempre tan agradable... blaugh blaugh qué bueno verte por aquí... pero en lugar de criticar niño.... ¡¡Escribe chistes!! 4laugh 4laugh pos contigo tienen xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:11 pm
xd jajaja!!! pobre caracol!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:12 pm
zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze SPAMCHATBueno blaugh akí es para que suban toooooooooooodos los chistes que se sepan... y si no se saben ninguno... ps akí aprenden... o x lo menos se podrán divertir un ratito, no? 4laugh 4laugh tu eres un chiste ambulante jajajaajaj Uuyyy!!! tu siempre tan agradable... blaugh blaugh qué bueno verte por aquí... pero en lugar de criticar niño.... ¡¡Escribe chistes!! 4laugh 4laugh pos contigo tienen xd xd stare ja... ja... ja... muy chistoso eh?? lo que pasa es que tienes envidia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:16 pm
Erase una vez, vivia un hombre que tenia una terrible pasion por frijoles. A el le encantaba, pero ellos siempre provocaban una embarasoza y viva reaccion en el.
Un dia conocio a una chica y se enamoro. Cuando sehizo inminente que se casarian, el penso,que ella nunca podria seguir el matrimonio con el y sus reacciones a los frijoles, asi que hizo el supremosacrificio y renuncio a comer frijoles.
Poco despues se casaron.
Unos meses despues, en su camino a la casa del trabajo, su carro se daño, y como vivian fuera de la cuidad,el llamo a sus esposa y le dijo que llegaria tarde pues tendria que caminar hasta la casa.
En su camino a la casa, el paso por un pequeño cafe y el maravilloso aroma de frijoles lo embargo.
Ya que estaba a varias millas de camino, el penso que esa larga caminata eliminaria cualquier efecto adverso antes de llegar a su casa. Asi que entro, ordeno, y antes de irse comio 3 ordenes extra grandes de frijoles.
Durante todo el camino a su casa no se hicieron esperar los apestosos vientos gaseosos que salian de su trasero.
Para cuando llega a su casa ya se sentia razonablemente seguro.
Su esposa lo recibio en la puerta y parecia algo excitada. Ella
exclamo,"?Querido, He preparado la mas maravillosa
sorpresa para tu cena esta noche!" Le vendo los ojos, y lo llevo a la silla en la mesa de comedor y le hizo prometer que no haria trampa y que no le echaria un vistazo a la sorpresa.
En este punto el comenzaba a sentir otro mas saliendo. Justo cuando su esposa estaba a punto de remover la venda, el telefono suena. Ella nuevamente lo hizo prometer que no echaria un vistazo hasta que ella volviera, y asi fue a contestar el telefono.
Mientras ella hablaba en la sala por telefono, el vio su oportunidad. Desplazo su peso hacia una pierna y lo dejo salir. No solo fue ruidoso, sino apestoso como huevo podrido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:20 pm
Bueno... io estoy susponiendo que él no sabe ninguno... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:20 pm
xd xp xd xd
En un potrero estaban unos toros, y en eso llega el dueño de otro potrero cerca de hay..... Con una vaca y la suelta y empezo a bramar y uno de ellos se fue corriendo para donde estaba ella, pero al pasar el otro lado que se atora en el alambrado y llega a donde esta la vaca y le pregunta la vaca como te llamas.......... Me llamaba agapito .......... pero ahora dime .... AGA porque lo demas se me quedo en el alambre...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:21 pm
Balam_Quitze Bueno... io estoy susponiendo que él no sabe ninguno... 3nodding pos kien sabe cuando estaba en los guardianes el conto algunos chidos xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |