|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:14 pm
Atrianum BluMethaL se vale emborrachar? gonk Despues de la boda te puedes poner como quierasohhh pues mejor alejalas pq sino las tiro stare y donde se metio la k me molesta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:15 pm
tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:16 pm
oye y habra honey moon? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:18 pm
CindoR bueno 3nodding ... *la mira ... y mira a kyra* ustedes son iguales gonk ~Karida le pasa un vaso extra grande con agua a CindoR.~ Técnicamente... somos gemelas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:19 pm
CindoR tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida* *saka su varita magica y aparece una mesa llena de comida; pollo y papas al horno, ensalada, postres, carne asada, arroz, pizza, hamburguesa, bebidas... y todito para cindor..*
Apurale antes de que llegue la novia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:19 pm
Karida Moon CindoR bueno 3nodding ... *la mira ... y mira a kyra* ustedes son iguales gonk ~Karida le pasa un vaso extra grande con agua a CindoR.~ Técnicamente... somos gemelas. se toma el agua o.o que bueno gemelas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:20 pm
[+Nayami+] CindoR tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida* *saka su varita magica y aparece una mesa llena de comida; pollo y papas al horno, ensalada, postres, carne asada, arroz, pizza, hamburguesa, bebidas... y todito para cindor..*
gracias *0* ^^ *va corriendo y se come tomo menos el pollo* ese no me gusta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:20 pm
BluMethaL oye y habra honey moon? rolleyes Quien sabe si habra boda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:21 pm
CindoR [+Nayami+] CindoR tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida* *saka su varita magica y aparece una mesa llena de comida; pollo y papas al horno, ensalada, postres, carne asada, arroz, pizza, hamburguesa, bebidas... y todito para cindor..*
gracias *0* ^^ *va corriendo y se come tomo menos el pollo* ese no me gusta domokun perdon sweatdrop no sabia que no te gustaba el pollo.. *elimina el pollo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:23 pm
CindoR [+Nayami+] CindoR tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida* *saka su varita magica y aparece una mesa llena de comida; pollo y papas al horno, ensalada, postres, carne asada, arroz, pizza, hamburguesa, bebidas... y todito para cindor..*
gracias *0* ^^ *va corriendo y se come tomo menos el pollo* ese no me gusta domokun no se bale comer antes gonk ------ pues donde esta ninja mandare a mi shadow a buscarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:23 pm
[+Nayami+] CindoR [+Nayami+] CindoR tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida* *saka su varita magica y aparece una mesa llena de comida; pollo y papas al horno, ensalada, postres, carne asada, arroz, pizza, hamburguesa, bebidas... y todito para cindor..*
gracias *0* ^^ *va corriendo y se come tomo menos el pollo* ese no me gusta domokun perdon sweatdrop no sabia que no te gustaba el pollo.. *elimina el pollo* gonk nuuuu.... Dame a mi el pollo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:24 pm
BluMethaL CindoR [+Nayami+] CindoR tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida* *saka su varita magica y aparece una mesa llena de comida; pollo y papas al horno, ensalada, postres, carne asada, arroz, pizza, hamburguesa, bebidas... y todito para cindor..*
gracias *0* ^^ *va corriendo y se come tomo menos el pollo* ese no me gusta domokun no se bale comer antes gonk ------ pues donde esta ninja mandare a mi shadow a buscarla si que se vale.. mira *se come una hamburguesa* 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:25 pm
Atrianum [+Nayami+] CindoR [+Nayami+] CindoR tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida* *saka su varita magica y aparece una mesa llena de comida; pollo y papas al horno, ensalada, postres, carne asada, arroz, pizza, hamburguesa, bebidas... y todito para cindor..*
gracias *0* ^^ *va corriendo y se come tomo menos el pollo* ese no me gusta domokun perdon sweatdrop no sabia que no te gustaba el pollo.. *elimina el pollo* gonk nuuuu.... Dame a mi el pollo xd *le da el pollo a Atri*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BluMethaL no se bale comer antes gonk ------ pues donde esta ninja mandare a mi shadow a buscarla confused A mi se me ocurre una manera mas efectiva de encontrarla... sweatdrop si no llega en 15 minutos le hablo por teléfono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR BluMethaL CindoR [+Nayami+] CindoR tengo hambre gonk *camina por todos lados buscando comida* *saka su varita magica y aparece una mesa llena de comida; pollo y papas al horno, ensalada, postres, carne asada, arroz, pizza, hamburguesa, bebidas... y todito para cindor..*
gracias *0* ^^ *va corriendo y se come tomo menos el pollo* ese no me gusta domokun no se bale comer antes gonk ------ pues donde esta ninja mandare a mi shadow a buscarla si que se vale.. mira *se come una hamburguesa* 3nodding xd gonk pues entonces yo tmbien le entro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |