|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 10:02 am
Mi movie favorita es Mulan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 8:52 pm
Otra que me gusta mucho es El joven manos de tijera, siempre que la pasan en la t.v. la tengo que ver. gonk Aunque la pelicula que mas veces he visto sigue siendo el Rey Leon II eek aproximadamente veinte veces a tal punto que la aprendi de memoria con canciones y todo; durante esa temporada, cuando no tenia nada que hacer, me ponia a repetir toda la pelicula mentalmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 1:00 am
Kaoka Otra que me gusta mucho es El joven manos de tijera, siempre que la pasan en la t.v. la tengo que ver. gonk Aunque la pelicula que mas veces he visto sigue siendo el Rey Leon II eek aproximadamente veinte veces a tal punto que la aprendi de memoria con canciones y todo; durante esa temporada, cuando no tenia nada que hacer, me ponia a repetir toda la pelicula mentalmente. joder si tienen libre los jovenes de hoy en dia para ver 20 veces una pelicula tan mala xp Te refieres a eduardo manostijeras, del director Tim Burton y el mencionado johny deep. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 1:21 pm
1.- "La Casa De Los Espiritus" 2.- "Exorcista 1 y 2" 3.- "La Maldicion" 4.- "Moulan Rouge" 5.- "Snow White" 6.- "Todas Las Que Salga Jim Carrey"
Y mejor no sigo que no termino !!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 3:59 pm
Mis favoritas.... -Pi -Requiem por un sueño -Blade runner -El cuervo -Amelie -Leon (el profesional) -La milla verde -La vida de Bryan -Los capitulos IV, V y VI de Star wars -Año mariano -El dia de la bestia -Smoking room -Accion mutante
...y mas q me dejo sin decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:09 pm
Mi pelicula favorita. Try - A shor film.
Una pelicula muy buena, antes mencionada, Leon el Profesional.
Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 10:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 3:29 am
Van Helsing me resulto bastante patetica, esperaba mucho de esa pelicula cuando vi el trailer, y despues me arrepenti de ir al cine a verla stare , aunque he visto cosas mucho peores...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 9:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 12:33 pm
Ever After
que tradujeron como : Por siempre Cenicienta
me encanta *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 7:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 1:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 4:32 pm
Y obviamente que boi a ir el 19 de mayo a la premier de el libro de codigo de da vince realmente no se como se llamara la pelicula pero el libro es "Codigo De Da Vinci" ... A como se ve el libro recomiendo que la bean cuando salga xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|