|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 6:52 am
Oops, les confirmo en unos minutos si vamos o no... quedarán entradas a 2.5k? sweatdrop lo dudo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 6:57 am
Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan confirmame las 10 personas haz una lista la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO) rolleyes no me extraña... pero es que nadie ha confirmado pus... Hasta ahora somos tu, la chan, la cony y yo xd y quizás azhael, windward, anasu, seiya y williama domokun 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja pupu me dijo que venía mañana para mi casa, no me dijo nada del sábado, de la lita ni idea O_o
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 6:58 am
Shane Tenoh Oops, les confirmo en unos minutos si vamos o no... quedarán entradas a 2.5k? sweatdrop lo dudo... *espero* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 6:59 am
Shane Tenoh Oops, les confirmo en unos minutos si vamos o no... quedarán entradas a 2.5k? sweatdrop lo dudo... yo compré ayer ultra tarde! o_o en funtracks(lyon)! y aun quedaban xD~~~~~ si vas hoy derrepente pillas aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:00 am
Midori Yume Shane Tenoh Oops, les confirmo en unos minutos si vamos o no... quedarán entradas a 2.5k? sweatdrop lo dudo... yo compré ayer ultra tarde! o_o en funtracks(lyon)! y aun quedaban xD~~~~~ si vas hoy derrepente pillas aun o.o! voy a ver si quedan, igual tengo que pasar por provi hoy *cruzo los dedos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:00 am
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan confirmame las 10 personas haz una lista la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO) rolleyes no me extraña... pero es que nadie ha confirmado pus... Hasta ahora somos tu, la chan, la cony y yo xd y quizás azhael, windward, anasu, seiya y williama domokun 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja pupu me dijo que venía mañana para mi casa, no me dijo nada del sábado, de la lita ni idea O_o xd mmm... me tinca q pupu no cachó q había carrete el sabado jojo xD! y bueno... lita.... kien sabe... xD anda mas perdida jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:02 am
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan confirmame las 10 personas haz una lista la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO) rolleyes no me extraña... pero es que nadie ha confirmado pus... Hasta ahora somos tu, la chan, la cony y yo xd y quizás azhael, windward, anasu, seiya y williama domokun 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja pupu me dijo que venía mañana para mi casa, no me dijo nada del sábado, de la lita ni idea O_o xd mmm... me tinca q pupu no cachó q había carrete el sabado jojo xD! y bueno... lita.... kien sabe... xD te llegó mi mail? eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:03 am
Midori Yume Shane Tenoh Oops, les confirmo en unos minutos si vamos o no... quedarán entradas a 2.5k? sweatdrop lo dudo... yo compré ayer ultra tarde! o_o en funtracks(lyon)! y aun quedaban xD~~~~~ si vas hoy derrepente pillas aun Hmmm... maldición! Jajaja! Es que trabajo a las 3... y ya son las 12 y pronto me debo ir a cocinar... me iré luego de avisar si vamos a no... <.< >.> <.< alguien irá a comprar hoy? hmm... hmm... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:04 am
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan confirmame las 10 personas haz una lista la relacionsentimentaldependiente de loreto no ira..ni su pareja (ESTO SE ME HACE MUY CONOCIDO) rolleyes no me extraña... pero es que nadie ha confirmado pus... Hasta ahora somos tu, la chan, la cony y yo xd y quizás azhael, windward, anasu, seiya y williama domokun 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja pupu me dijo que venía mañana para mi casa, no me dijo nada del sábado, de la lita ni idea O_o xd mmm... me tinca q pupu no cachó q había carrete el sabado jojo xD! y bueno... lita.... kien sabe... xD te llegó mi mail? eek ? *¬* seeeee pq? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:11 am
Shane Tenoh Midori Yume Shane Tenoh Oops, les confirmo en unos minutos si vamos o no... quedarán entradas a 2.5k? sweatdrop lo dudo... yo compré ayer ultra tarde! o_o en funtracks(lyon)! y aun quedaban xD~~~~~ si vas hoy derrepente pillas aun Hmmm... maldición! Jajaja! Es que trabajo a las 3... y ya son las 12 y pronto me debo ir a cocinar... me iré luego de avisar si vamos a no... <.< >.> <.< alguien irá a comprar hoy? hmm... hmm... xd plop rofl yo creo, pero eso depende de si voy a la optica, así que no confies en mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:12 am
Sayuki Nargo Shane Tenoh Midori Yume Shane Tenoh Oops, les confirmo en unos minutos si vamos o no... quedarán entradas a 2.5k? sweatdrop lo dudo... yo compré ayer ultra tarde! o_o en funtracks(lyon)! y aun quedaban xD~~~~~ si vas hoy derrepente pillas aun Hmmm... maldición! Jajaja! Es que trabajo a las 3... y ya son las 12 y pronto me debo ir a cocinar... me iré luego de avisar si vamos a no... <.< >.> <.< alguien irá a comprar hoy? hmm... hmm... xd plop rofl yo creo, pero eso depende de si voy a la optica, así que no confies en mi sweatdrop jajaja xd okay okay! Voy a ver qué onda, tal vez Haruka-Tenoh-san también va y le pregunto si va a comprar las entradas.. <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:14 am
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja pupu me dijo que venía mañana para mi casa, no me dijo nada del sábado, de la lita ni idea O_o xd mmm... me tinca q pupu no cachó q había carrete el sabado jojo xD! y bueno... lita.... kien sabe... xD te llegó mi mail? eek ? *¬* seeeee pq? o_o ahhh, es que por eso xp pensé que no te había llegado... asumo que todas lo habrán leido xp mañana vienes 4laugh heart ? vienes con duni domokun ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:22 am
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume 4laugh heart oie! pupu y lita no han dicho nada? xD yo cacho q lita ni sabe jajaja pupu me dijo que venía mañana para mi casa, no me dijo nada del sábado, de la lita ni idea O_o xd mmm... me tinca q pupu no cachó q había carrete el sabado jojo xD! y bueno... lita.... kien sabe... xD te llegó mi mail? eek ? *¬* seeeee pq? o_o ahhh, es que por eso xp pensé que no te había llegado... asumo que todas lo habrán leido xp mañana vienes 4laugh heart ? vienes con duni domokun ? si pos! orsbio q voy! o_o ahí em teines q visar si... a q hora vas a llegar.... gonk whee con duni? o_o mmm.... xD no habia pensado llevarlo la vdd... pero si kieres lo llevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:23 am
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume xd mmm... me tinca q pupu no cachó q había carrete el sabado jojo xD! y bueno... lita.... kien sabe... xD te llegó mi mail? eek ? *¬* seeeee pq? o_o ahhh, es que por eso xp pensé que no te había llegado... asumo que todas lo habrán leido xp mañana vienes 4laugh heart ? vienes con duni domokun ? si pos! orsbio q voy! o_o ahí em teines q visar si... a q hora vas a llegar.... gonk whee con duni? o_o mmm.... xD no habia pensado llevarlo la vdd... pero si kieres lo llevo xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 7:26 am
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume xd mmm... me tinca q pupu no cachó q había carrete el sabado jojo xD! y bueno... lita.... kien sabe... xD te llegó mi mail? eek ? *¬* seeeee pq? o_o ahhh, es que por eso xp pensé que no te había llegado... asumo que todas lo habrán leido xp mañana vienes 4laugh heart ? vienes con duni domokun ? si pos! orsbio q voy! o_o ahí em teines q visar si... a q hora vas a llegar.... gonk whee con duni? o_o mmm.... xD no habia pensado llevarlo la vdd... pero si kieres lo llevo xd xd yo pregunto no más, para ver cuantos platos pongo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |