|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:03 am
marius-kun o.O hola!!! -Marius se acerca a el señor de avanzada edad y sonrie- mucho gusto señor disculpe molerstarlo a estas horas...hace un bonito dia en esta hermosa tierra sagrada de el santuario eh?
(Carisma) *El hombre sonrie al ver una unica flor en medio de la agreste tierra y te mira con una expresion apacible* Pocos dias tan bellos han visto estos ojos que conocen mundo desde el Alba hasta la Noche. Es extraño que los jovenes de hoy en dia traten con "viejos" como yo, aunque apenas paso de la cuarentena. ¿A que debo semejante atencion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:24 am
Erynus marius-kun o.O hola!!! -Marius se acerca a el señor de avanzada edad y sonrie- mucho gusto señor disculpe molerstarlo a estas horas...hace un bonito dia en esta hermosa tierra sagrada de el santuario eh?
(Carisma) *El hombre sonrie al ver una unica flor en medio de la agreste tierra y te mira con una expresion apacible* Pocos dias tan bellos han visto estos ojos que conocen mundo desde el Alba hasta la Noche. Es extraño que los jovenes de hoy en dia traten con "viejos" como yo, aunque apenas paso de la cuarentena. ¿A que debo semejante atencion? -Marius mira a el señor y luego mira la flor-
es cierto...nosotros los jovenes de hoy no actuamos la mayor parte de el tiempo de esta manera...a veces tratamos a las personas sabias y con experiencia como usted de una manera despectiva...muchas veces tambien entre nosotros mismos los jovenes nos tratamos muy mal...disculpe si lo he llegado a incomodar...vera...mis amigos yo
-Marius señala a Tartos y Forest-
estamos lo que se podria decir...una mision encomendada por la mismisima diosa atenea. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:58 am
marius-kun -Marius mira a el señor y luego mira la flor-
es cierto...nosotros los jovenes de hoy no actuamos la mayor parte de el tiempo de esta manera...a veces tratamos a las personas sabias y con experiencia como usted de una manera despectiva...muchas veces tambien entre nosotros mismos los jovenes nos tratamos muy mal...disculpe si lo he llegado a incomodar...vera...mis amigos yo
estamos lo que se podria decir...una mision encomendada por la mismisima diosa atenea. 3nodding *El hombre te mira asombrado* Hombre: Vaya, eso es un honor y una responsabilidad muy grande ¿de que se trata? si es que podeis decirmelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
4, 1, 6
Total: 11 (3-30)
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:11 am
Erynus marius-kun -Marius mira a el señor y luego mira la flor-
estamos lo que se podria decir...una mision encomendada por la mismisima diosa atenea. 3nodding *El hombre te mira asombrado* Hombre: Vaya, eso es un honor y una responsabilidad muy grande ¿de que se trata? si es que podeis decirmelo. Bueno ver señor...
-Marius mira fijamente al señor a los ojos para que esta vea que esta diciendo la verdad y al mismo tiempo pare ver la reaccion de el señor cuando le cuente lo sucedido depronto tiene algo que ver con este hecho-
en los últimos dias han estado desapareciendo ovejas de un rebaño sagrado que hay en un pequeño templo en mi honor... debeis averiguar que sucede y solucionarlo...
esas fueron las palabras de diosa...nosotros somos nuevos en estas tierras...y no conocemos muy bien el terreno...sabe usted por casulidad donde queda ese templo?
(Carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:39 am
marius-kun Bueno ver señor...
-Marius mira fijamente al señor a los ojos para que esta vea que esta diciendo la verdad y al mismo tiempo pare ver la reaccion de el señor cuando le cuente lo sucedido depronto tiene algo que ver con este hecho-
en los últimos dias han estado desapareciendo ovejas de un rebaño sagrado que hay en un pequeño templo en mi honor... debeis averiguar que sucede y solucionarlo...
esas fueron las palabras de diosa...nosotros somos nuevos en estas tierras...y no conocemos muy bien el terreno...sabe usted por casulidad donde queda ese templo?
(Carisma)
(FDR: Haces bien en tirar carisma para tratar de que tu interlocutor te sea favorable, pero jamas conseguiras con ello que te diga algo que no sabe, solo te aviso) *El hombre piensa durante un momento* Hombre: Que yo recuerde solo quedan 3 rebaños consagrados a "La Portadora de Nike". Uno en Beocia, Otro en Magnesia y el ultimo en la Argolida. No son muchos los que hoy en dia rinden culto a Nuestra Señora. Mas no os puedo decir a cual se referia con esas palabras. Si puedo servirte de alguna ayuda mas, no dudes en decirlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:44 am
Erynus marius-kun Bueno ver señor...
(Carisma)
(FDR: Haces bien en tirar carisma para tratar de que tu interlocutor te sea favorable, pero jamas conseguiras con ello que te diga algo que no sabe, solo te aviso) *El hombre piensa durante un momento* Hombre: Que yo recuerde solo quedan 3 rebaños consagrados a "La Portadora de Nike". Uno en Beocia, Otro en Magnesia y el ultimo en la Argolida. No son muchos los que hoy en dia rinden culto a Nuestra Señora. Mas no os puedo decir a cual se referia con esas palabras. Si puedo servirte de alguna ayuda mas, no dudes en decirlo. Hmmm...una ultima cosa...
-Marius saca la pluma y se la muetra a el señor- esto...sabe que es esto?...y...como llego a cada uno de esos lugares?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:57 am
marius-kun Hmmm...una ultima cosa...
-Marius saca la pluma y se la muetra a el señor- esto...sabe que es esto? *El hombre baja la mirada evitando mirar directamente a la pluma* Hombre: En verdad, en verdad te digo que son ciertas tus palabras Pteropheros. Esa prueba te designa como fiel a Atenea ante los ojos de cualquiera de sus seguidores. Cuidala bien, pues no habra afrenta peor que perder esa prenda de tu Diosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 2 10-sided dice:
1, 8
Total: 9 (2-20)
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 12:37 pm
*De lejos ha escuchado la conversacion y suspira*
-Bien... Son tres lugares... Beocia, Magnesia y Argolida... tenemos dos opciones, ir a visitar uno por uno... o... separarnos...- sweatdrop
*Mira a Tartos luego a Marius, por ultimo al anciano*
-...-
*Se acerca al anciano y le pregunta*
-Disculpe... nos podria decir como llegar a cada uno de esos Templos?...-
*Le habla del tono mas amable que puede mostrandole la pluma plateada*
(CARISMA)
|
 |
 |
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:50 pm
Forest Song *De lejos ha escuchado la conversacion y suspira* -Bien... Son tres lugares... Beocia, Magnesia y Argolida... tenemos dos opciones, ir a visitar uno por uno... o... separarnos...- sweatdrop *Mira a Tartos luego a Marius, por ultimo al anciano* -...- *Se acerca al anciano y le pregunta* -Disculpe... nos podria decir como llegar a cada uno de esos Templos?...- *Le habla del tono mas amable que puede mostrandole la pluma plateada* (CARISMA) separarnos..no es buena idea que tal si uno se fue al otro lado del mundo equivocada? eek ...ademas que tal si hay un peligro y un cae herido o algo asi mejor nos ayudamos si nos equivocamos de region vamos los 3 a la que sigue y ya no? smile ...y segun se 3 nuevos aspirantes llegaron con athena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:07 pm
Sir Tartos Forest Song *De lejos ha escuchado la conversacion y suspira* -Bien... Son tres lugares... Beocia, Magnesia y Argolida... tenemos dos opciones, ir a visitar uno por uno... o... separarnos...- sweatdrop *Mira a Tartos luego a Marius, por ultimo al anciano* -...- *Se acerca al anciano y le pregunta* -Disculpe... nos podria decir como llegar a cada uno de esos Templos?...- *Le habla del tono mas amable que puede mostrandole la pluma plateada* (CARISMA) separarnos..no es buena idea que tal si uno se fue al otro lado del mundo equivocada? eek ...ademas que tal si hay un peligro y un cae herido o algo asi mejor nos ayudamos si nos equivocamos de region vamos los 3 a la que sigue y ya no? smile ...y segun se 3 nuevos aspirantes llegaron con athena... *el hombre vuelve a asombrarse al ver la segunda pluma y aparta la mirada avergonzado* Hombre: No se trata de Templos, sino de regiones en las que pacen los rebaños consagrados. Son rebaños criados especialente para los sacrificios rituales en honor de Nuestra Señora. Si mi me moria no me falla, para ir a esos lugares es direccion Norte o Nor-Oeste o Sur-Oeste dependiendo de a cual querais, no obstante son regiones que debetrian aparecer en cualquier mapa de Grecia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 2 10-sided dice:
1, 1
Total: 2 (2-20)
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:20 pm
Erynus Sir Tartos Forest Song *De lejos ha escuchado la conversacion y suspira* -Bien... Son tres lugares... Beocia, Magnesia y Argolida... tenemos dos opciones, ir a visitar uno por uno... o... separarnos...- sweatdrop *Mira a Tartos luego a Marius, por ultimo al anciano* -...- *Se acerca al anciano y le pregunta* -Disculpe... nos podria decir como llegar a cada uno de esos Templos?...- *Le habla del tono mas amable que puede mostrandole la pluma plateada* (CARISMA) separarnos..no es buena idea que tal si uno se fue al otro lado del mundo equivocada? eek ...ademas que tal si hay un peligro y un cae herido o algo asi mejor nos ayudamos si nos equivocamos de region vamos los 3 a la que sigue y ya no? smile ...y segun se 3 nuevos aspirantes llegaron con athena... *el hombre vuelve a asombrarse al ver la segunda pluma y aparta la mirada avergonzado* Hombre: No se trata de Templos, sino de regiones en las que pacen los rebaños consagrados. Son rebaños criados especialente para los sacrificios rituales en honor de Nuestra Señora. Si mi me moria no me falla, para ir a esos lugares es direccion Norte o Nor-Oeste o Sur-Oeste dependiendo de a cual querais, no obstante son regiones que debetrian aparecer en cualquier mapa de Grecia.*se dijirije al señor ...mostrando su pluma* señor yo igual voy con ellos pero...nos podria desir cual puede ser la ruta menos arriesgada? (carisma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:41 pm
Sir Tartos *se dijirije al señor ...mostrando su pluma* señor yo igual voy con ellos pero...nos podria desir cual puede ser la ruta menos arriesgada? (carisma *El tono con el que le hablas no le gusta* Hombre: scream ¿Pero que te crees que soy?¿un guia?¿un simple siervo a tu servicio para cualquier cosa que desees? ¿Crees que por el hecho de ser ESTA VEZ un elegido de Atenea voy a estar a tu disposicion para llevarte de la manita? ¡¡¡DIABLOS!!*Golpea el suelo fuertemente con su baston y se da media vuelta bajando de nuevo la colina mientras sigue refunfuñando* Hombre: Si supierais las hazañas y servicios que he hecho para mi Diosa estariais postrados ante mei en lugar de....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 3:54 pm
Erynus Sir Tartos *se dijirije al señor ...mostrando su pluma* señor yo igual voy con ellos pero...nos podria desir cual puede ser la ruta menos arriesgada? (carisma *El tono con el que le hablas no le gusta* Hombre: scream ¿Pero que te crees que soy?¿un guia?¿un simple siervo a tu servicio para cualquier cosa que desees? ¿Crees que por el hecho de ser ESTA VEZ un elegido de Atenea voy a estar a tu disposicion para llevarte de la manita? ¡¡¡DIABLOS!!*Golpea el suelo fuertemente con su baston y se da media vuelta bajando de nuevo la colina mientras sigue refunfuñando* Hombre: Si supierais las hazañas y servicios que he hecho para mi Diosa estariais postrados ante mei en lugar de.... eek bueno esta bien si no quieres no me digas ...*ve alejarse al hombre* fdr: odio las pifias stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
7, 3, 9
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:09 pm
-Marius al ver la reaccion de el Anciano guarda la pluma y corre hacia donde el se detiene enfrente sonriendo-
Disculpe si nuestras preguntas lo llegaron a incomodar noble señor...le quiero dar las gracias por la ayuda prestada...ademas no me he presentado como se debe...mi nombre es Marius..y el suyo? no se preocupe no lo molestaremos mas...solo no quieria irme sin saber su nombre...
(Carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 11:59 pm
marius-kun -Marius al ver la reaccion de el Anciano guarda la pluma y corre hacia donde el se detiene enfrente sonriendo-
Disculpe si nuestras preguntas lo llegaron a incomodar noble señor...le quiero dar las gracias por la ayuda prestada...ademas no me he presentado como se debe...mi nombre es Marius..y el suyo? no se preocupe no lo molestaremos mas...solo no quieria irme sin saber su nombre...
(Carisma) Agamenon: No te aflijas, no es contigo mi enfado. En todo momento has sido educado y has mostrado la deferencia debida. Mi nombre es Agamenon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |