|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 2:06 pm
*su corazon se rompe ante la indirecta de que dibuja bien feo* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:32 pm
GatoDanzig *su corazon se rompe ante la indirecta de que dibuja bien feo* cry *grita con tono de burla* JAJA Lloron xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:23 pm
Hiker GatoDanzig *su corazon se rompe ante la indirecta de que dibuja bien feo* cry *grita con tono de burla* JAJA Lloron xd xd *Defiende a su amigo el lloron* No le digas lloron al chilletas! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:30 pm
Neoblivion de Nanilliv Hiker GatoDanzig *su corazon se rompe ante la indirecta de que dibuja bien feo* cry *grita con tono de burla* JAJA Lloron xd xd *Defiende a su amigo el lloron* No le digas lloron al chilletas! scream y se van los dos del lugar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:33 pm
sweet_badness Neoblivion de Nanilliv Hiker GatoDanzig *su corazon se rompe ante la indirecta de que dibuja bien feo* cry *grita con tono de burla* JAJA Lloron xd xd *Defiende a su amigo el lloron* No le digas lloron al chilletas! scream y se van los dos del lugar rolleyes Tu nomas te andas yendo de todos lados, cuando ni siquiera has entrado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 5:06 pm
VENDO AVI ART MUY xd MUY 3nodding MUY sweatdrop MUY crying MUY BARATO gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:14 am
Aki esta un dibujillo ke hice, no es precisamente de un Avy es de un comic llamado "The Darkness"... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:30 am
Mecanico VENDO AVI ART MUY xd MUY 3nodding MUY sweatdrop MUY crying MUY BARATO gonk te doy 10g jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:30 am
Hiker Mecanico VENDO AVI ART MUY xd MUY 3nodding MUY sweatdrop MUY crying MUY BARATO gonk te doy 10g jajaja rofl Yo 9g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:27 pm
Gonahvi Vidallone Hiker Mecanico VENDO AVI ART MUY xd MUY 3nodding MUY sweatdrop MUY crying MUY BARATO gonk te doy 10g jajaja rofl Yo 9g me llevo los 19 gold rolleyes manden el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|