Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Shijo T.

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:04 pm

Erynus
Forest Song
-Mire...-

*Se pone de pie*

-Yo se a lo que he venido... ademas... he entrenado toda mi vida para estar aqui... y si no se quien es... no devo escucharle-

*Se percata de la prescencia de otra persona*

-...-

*Mira a su alrededor y ve a alguien sentado con una capucha*

Adelante niño, no me escuches. Yo suelo pasearme por aqui de vez en cuando a recoger a aquellos que han demostrado tener un ego infinitamente superior a sus habilidades y enseñarles el verdadero significado de la vida, ayudarles a remendar su orgullo herido. Intuyo que pronto tendre nuevos "alumnos" aunque no quiero que se me juzgue mal. Soy demasiado exigente con mis alumnos, no todo el mundo vale para "estudiar" conmigo. Hay que tener cualidades mas alla de "mi mama no me deja hablar con desconocidos" *Mira fijamente a Forest Song con sus ojos oscuros, casi negros con una mirada dura de veterano que desmienten la aparente juventuz de su rostro*

*mira a shijo*
Tal vez asustandote salves la vida, pero cada cual puede perder la vida como y cuando guste, no es asunto mio.

*hace como que no escucha*
si tu lo dices... pero no me quedcare aqui a escuchar semejantes idioteces...
*le da la espalda y empieza a caminar en otra direccion*
DarkOmegaMK2 rolled 3 10-sided dice: 9, 4, 5 Total: 18 (3-30)
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:06 pm

Erynus
The Dark_Omega
*Dark_Omega se detiene mientras observa fijamente al lobo... una ligera sonrisa se proyecta en su rostro al traerle el recuerdo de un viejo amigo muerto en combate... Pero fuera de eso se mantiene silencioso hasta esperar alguna reaccion, sus manos estan puestas en una posicion para actuar*

*Momentos despues*

...no te atrevas...

*El lobo se relame y corre hacia Dark. Parece que lleva varios dias sin comer. La espuma chorrea de su boca y sus ojos estan inyectados en sangre*
(Velocidad)

Maldicion... no contaba con esto...

*Dark_Omega deside huir del lobo, recordando q existia el riesgo de que el lobo podia romper su capucha*

No puedo arriesgarme...

*No sabia perfectamente su condicion de fuerza asi que no podia arriesgarse a un combate por ahora*

(TIRO DE VELOCIDAD)
*Dark_Omega corre muy rapido... sorprendentemente a la misma velocidad que el lobo... pero n otan rapido como el desearia*

Omega: Maldito... aqui viene!

*Mientars ve como el lobo lo persigue llega a una extraña casa esilo griega hecha e piedra y deside ocultarse en esa casa tras un pilar*

DarkOmegaMK2

Rollmaster del Inframundo

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:06 pm

Erynus
Forest Song

*Se detiene y mira la piedra*

-Sangre?...-

*Lo voltea a ver*

-Acaso esta loco?... digame que quiere de mi!... porque no me deja en paz?- scream

No has visto lo que yo he visto! no has visto como la mayoria de los que suben a esa colina jamas vuelven! No sabes como llegan a quedar sus cuerpos!! Es la Guerra con lo que os vais a enfrentar, la eleccion entre matar o morir! No es un juego. Solo quiero advertiros, porque una vez dentro no podreis abandonar...*susurra* o sereis como yo..

-De acuerdo... tendre cuidado si eso es lo que le preocupa... se lo que hago... se a lo que me enfrentare si paso esa colina... se que el destino puede estar a mi favor o en mi contra... pero es MI decicion... asi que si me disculpa...-

*Se pone la maleta en la espalda y camina hacia la colina lentamente*
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:10 pm

Cabezotas stare volvere a por vuestros restos.
*El extraño se dirige a una sombra en la pared y cuando llega a ella ya no se le ve*
(Teletransporte)

Erynus
Captain

Shijo T.

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:17 pm

*sigue su camino y mira a forest song*
oie, tu sabes a donde tenemos que ir?
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:18 pm

*Siguiendo con su caminata, de lejos puede apreciar una torre, parecida a un reloj*

-Valla... es enorme...-

*De repente, escucha un ruido*

-...-

*Mira al lobo y al muchacho corriendo*

-Pero que?... al parecer hoy no es mi dia...-

DarkOmegaMK2

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:18 pm

*Mientras dark_omega permanece escondido en la casa despues de un momento el lobo se retira de la misma, cosa q calma al dark_omega por un segundo...*

...(Este tipo de lobos por lo general n oestan solos... casi siempre tienen compañia...)... (diablos... debo idear una nueva estrategia para regresar al santuario...

*Se sienta en la casa vacia y piensa un momento...*
DarkOmegaMK2 rolled 2 10-sided dice: 2, 10 Total: 12 (2-20)
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:21 pm

...

(TIRADA DE INTELIGENCIA)
*Dark_Omega idea un nuevo plan para escabullirse de entre los lobos... despues de unos momentos recuerda las enseñansas de su maestro hace años acerca del aprovechar las ventajas del lugar asi como el camuflaje... entre otras cosas*

Lo tengo...
*Reviza en su bolsa*
Espero aun tenerlas... Si...

*saca de su bolsa unas bombas de humo...* Esto sera perfecto...

*Se levanta y sigilosamente sale teniendo cuidado de no ser asustado por el lobo o lobos*

DarkOmegaMK2

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:21 pm

Shijo T.

-Pues... tengo una vaga idea...-

*Mira a su alrededor y observa de nuevo la torre*

-Si no me equivoco ese el reloj del Santuario... quiere decir que estamos cerca... pero no se que tanto...-
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:23 pm

Forest Song
Shijo T.

-Si no me equivoco ese el reloj del Santuario... quiere decir que estamos cerca... pero no se que tanto...-

eso significa que tendremos que cruzar un largo camino...
bueno me ire cuanto antes
*sigue el camino de la torre*

Shijo T.

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:25 pm

Shijo T.
Forest Song
Shijo T.

-Tambien voy...-

*Empieza de nuevo su caminata*
DarkOmegaMK2 rolled 3 10-sided dice: 9, 4, 5 Total: 18 (3-30)
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:26 pm

*Camina por la llanura y no tarda mucho hasta q el mismo lobo aparece, afortunadamente sin compañia*

Nos volvemos a ver...

*Sujeta una bomba de humo en una mano*

El lobo se lanza rapidamente hacia omega!

(Tirada de VELOCIDAD del lobo)
*El lobo se lanza hacia omega rapidamente*

DarkOmegaMK2

DarkOmegaMK2 rolled 3 10-sided dice: 8, 6, 5 Total: 19 (3-30)

DarkOmegaMK2

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:28 pm

*Cuando el lobo se acerca a una distancia considerable, Omega lanza la bomba de humo, el lobo continua su marcha y omega procede a esquivar al lobo*

(TIRADA DE VELOCIDAD)
*Omega esquiva con exito al lobo quien confundido por no encontrar su blanco se pierde entre el humo*
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:28 pm

Forest Song
Shijo T.
Forest Song
Shijo T.

-Tambien voy...-

*Empieza de nuevo su caminata*

y dime.. que armadura intentaras conseguir?

Shijo T.

cattirun

8,100 Points
  • Consumer 100
  • Elocutionist 200
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:29 pm

*despues de caminar largo rato por athenas, y adentrarse en las ruinas, entra a una zona donde se ven varios templos, un coliseo y un reloj que no marca la hora y con extrañas inscripciones, marcando los 12 signos del zodiaco; decide dar una vueta y explorar alrededor*
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces