|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:30 am
 Esta de la foto es mi amiga Nayara con su hermana Railas que hiso de madrina de la comitiva el dia de su boda con Selsius,en realidas Nayara es bien joven lo que pasa que por los nervios del enlase y todo lo que conlleva sale bastante deteriorada en la foto ofisial de matrimonio. Al final la seremonia acabo en tragedia porque como padrino acudio el famoso lansador de cuchillos tuerto Richarson y despues de los chupitos y todo se empeño en cortar la corbata del novio para haser una recolesta lansandole cuchillos dandole en la nues de Adan por assidente y fallesiendo este en el asto. Cuando llego el Samu que es el chico que conduse la ambulansia ya no se pudo haser nada porque Selsius ya habia ingresado cadaver hasia bastante pero a pesar de todo mi amiga Nayara recupero su cutis originario. Mi padre dise que lo del aspesto envejesido es porque el matrimonio echa bastantes años ensima de los contrayentes porque el cuando era soltero era un galan en toda regla y el dia de la boda salia ya envejesido en las fotos como si fuera el mago jefe de Jarry Potter pero que eso es por las rsponsabilidades que se te vienen ensima todas de golpe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:31 am
 Este es un amigo de mi padre,se llama Garson y es catador de vinos o sumidero como se llama esta profesion alla en Fransia.Aqui le vemos hasiendo una degustasion de un nuevo caldo y apresiando los taninos y los toques afrutados y todo eso. Grason trabaja en el ristorante Le Massimo y resientemente le dieron un toque de atension porque cuando hase la cata de los vinos delante de los clientes se sienta con ellos y les coge cosas de comer del plato pero eso es porque es muy sosiable y le gusta partisipar del ritual. Mi padre dise que eso pasa porque Garson fue un poco alcolico hase unos años y que esa profesion no le conviene mucho porque al estar probando vinos todo el rato rememora esa etapa tambien dise que si quiere haser catas mejor estudia para karateca como Chus Morris que andan hasiendo catas todo el dia y sin beber licores ni nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:32 am
 Estos son mis tres amigos italianos de Italia Pierluigi,Topo Giggio y Franchesco.Les tome la foto en la playa,Nathanael andaba por allí ese día,ya lo conosen ustedes.Estos amigos tambien son metrosesuales pero poco,querían que les llevara a una playa desnudista pero yo soy muy timida y los llevé a una playa normal ambos los tres cortejan mucho y traen locas a todas las señoritas de mi escuela lo que es normal como pueden ver ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:37 am
 Estos son mis amigos Liroy,Peter`s y Donajiu en un consierto del conjunto musical Attacame,como se puede ver son muy fans y no se pierden ni una gala,a los chicos de Attacame ya les dan un poco de miedo pero les gusta tener fans tan entusiastas. Una ves Donajiu se tiro del escenario y estuvo a punto de quedarse paralitico,pero solo perdio el conosimiento aunque dijo que si se quedara paralitico podria aparcar donde quisiera,yo le dije que con esas cosas no se juega y me escupio,es todo un rebelde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:40 am
 Este es mi amigo Riskis acompañado de su idolo juvenil Chus Morris,se encontraron en una convension de karatekas y se hisieron muy amigos ambos los dos.Chus le regalo un autografo firmado personalmente por el en persona y un aparato de esos de poner el vientre duro. Ahora nos anda dando envidia a todos porque Chus Morris es un idolo juvenil muy popular por aca y a todos nos gustaria ser como el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:46 am
 Esta es mi tia segunda Carla,ella era modelo internasional ya de jovensita pero una vida llena de fiestas y shampan la dejo un poco deteriorada aunque sigue teniendo ese brillo de bellesa en sus ojos. Mi padre no quiere que venga mucho por casa porque siempre se lleva elestrodomesticos para reparar aunque funsionen bien,pero ella lo hase por ayudar. Resientemente pidio una subension para haser un club pero el alcalde dijo que no pidia dar dinero del contribuyente para señoras que fuman.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:49 am
 Esta es una foto muy familiar y muy entrañable de Topanga con sus padres y con su hermano Pedrito.Su padre esta un poco enfadado porque dise que no es normal que con su estatura hayan salido unos hijos tan grandes y que no son suyos,pero su esposa dise que es porque tiene una simiente muy poderosa y ademas se debe a la alimentasion.El no parese muy convensido y amenaso con apuntarse a la legion estranjera para buscar su identidad y vivir multiples aventuras en exoticos parajes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:51 am
 Esta es Topanga con sus amigos del sentro de desintosicasion para jovenes drogadistos.Asrael se lo recomendo a sus padres y ahora se le ve muy felis disfrutando de astividades normales de los jovenes de hoy como restaurasion de muebles. Su madre dise que parese que gano un poco de peso pero que es porque la droga la tenia reconcomida aunque su padre dise que parese la linea de flotasion de un tanque y que nunca hay nada en la nevera ni tranchetes ni nada pero lo prinsipal es que se la vuelva a ver felis y disfrutando de la vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:53 am
 Estos son mis dos amigos Augustus y Runi`s,ambos los dos son muy fans de esos programas de la television donde salen señores de aspesto desenfadado hasiendo locuras y cosas divertidas. Aqui les vemos en el supermercado Arthur`s dandose golpes en el pene por diversion aunque luego Augustus tuvo que ir en ambulansia al hospital porque se le incrusto un testiculo en el baso y se lo tuvieron que sacar los dostores. Disen que ya no se van a gastar mas bromas desas porque quieren tener hijos de mayores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:55 am
 Este es mi buen amigo Garson,le gusta vestirse de manera informal y desenfadada,el dise que es un nuevo romantico pero mi padre dise que es un asqueroso y un deserebrado y que mejor se vestia como un joven normal y habitual,aunque le gusta que lleve corbata. Por detras aparese en un discreto segundo plano Mandragora hasiendo equilibrismos con una muleta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:58 am
bueno spero q les aiga gustado asta otro dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:37 am
menonitazomby bueno spero q les aiga gustado asta otro dia jajajaja sii! ke risa!! ya dime de onde eres rolleyes whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaparrito 2.0 Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:02 pm
Ta madre ese menonais no se mide con sus endejadas que pone.....
CHido we!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 12:45 am
jajajjajajaja pues yo me he dado una divertida con las fotos jajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
pero sigue el enigma del menonita, quién eres? cómo llegaste aquí? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|