|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 10:28 pm
la tercera es la vencida stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 10:36 pm
+Koruba Zenshi+ la tercera es la vencida stare jajaja lo se por cierto, decia que le calleras a la tienda del exchange >> esa es la que necesita posts ahorita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 10:49 pm
suficiente, reportada con yota ^^ edit: para que borras el post ari, muy tarde, le di quote y se lo mande a yota, aqui esta para que veas Ari89 no no no para q tengo q empezar a borrar del foro principal despues voy con el tuyo si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 11:02 pm
bien trabada xD y el record se queda en el log xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 11:24 pm
soy tan feliz que estes de regreso crying heart xd whee ahora si te preguntare todo lo que keria, pero sera en otro dia por que ya me voy u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 8:28 am
ooe!! te felizito ^^
organizaste muy bien el thread, se parece a las palmas market place solo que espero que si escribimos mas aki en realidad funcione el foro
bueno yo se bastante de precios venta compr ay eso pero conforme voy subiendo mi nivel tengo que aprender precios mas caros, oye como en cuanto andan unas mini nitemare wings devil tail y ang sash tambien para que no me estafen aun que creo que lo mas cercano a comprar es la sash pero tengo un omg y estan subiendo de precio ^^ ademas de que guarde 32 dark halos para el futuro
edit: mi firma esta algo atrazada nesecito actualizarla XD
|
 |
 |
|
|
|
Yota__Moteushi_ Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 1:26 pm
muy buen foro Dude.. tendre ke venir mas seguido por estos rumbos (chan chan chaaaaaaan!!!) ninja wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 3:57 pm
k bueno es tenerte aka ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 6:08 pm
todos gracias ^^ redface
yota
NM Minis: 7600k - 8000k yo consegui las ultimas en.. DT (4100k max) OMG (1100k max) Angelic Scarf x 2 (950 c/u 1900k) 600k
Total: 7700k
La DT ya te dije arriba ^^ el sash lo mas que pagaria yo serian 2700k en items y gold, y lo que pediria al venderlo es como 2800k en items o 2700k en gold
los dark halo... te pasaste yo vendi el mio para ayudarle a alguien jajajaja y subieron, como 3k perdidos blaugh luego lo recupero
buena inversion por cierto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 9:46 am
cambio guppy por sash! (xDDDDDDDDDDDDD asi o mas n00b) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 1:17 pm
gonk no tengo dinero ni items sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 12:47 am
tengo mas de la micha de un panda hat ;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:41 am
ESO ES UN PANDA!! aaaaaaa! IO KERO UN OSO XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 8:01 pm
Una vez vi a un usuario de estes guild vendiendo un halo en el free Market ninja
verdad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|