|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:24 pm
shuggo Ploo-Koon shuggo no soy member solo me invitaron hola en que te puedo ayudar??? nnnnnnnnn nose k tal un refresco que refresco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:25 pm
Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo no soy member solo me invitaron hola en que te puedo ayudar??? nnnnnnnnn nose k tal un refresco que refresco? cual quier sabor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:27 pm
shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo no soy member solo me invitaron hola en que te puedo ayudar??? nnnnnnnnn nose k tal un refresco que refresco? cual quier sabor una coca cola??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:29 pm
Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo no soy member solo me invitaron hola en que te puedo ayudar??? nnnnnnnnn nose k tal un refresco que refresco? cual quier sabor una coca cola?? ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:32 pm
no ai nadien mas k tu y yo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:35 pm
*Sakuya estaba tan aburrida que no evitaba escuchar las conversaciones ajenas xDDD* Noo, yo también estoy aquÃ~~ x3 *Sakuya kevanta la mano* Aunque si quieren, me voy >.> <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:38 pm
Sakuya_Hime *Sakuya estaba tan aburrida que no evitaba escuchar las conversaciones ajenas xDDD* Noo, yo también estoy aquÃ~~ x3 *Sakuya kevanta la mano* Aunque si quieren, me voy >.> <.< noooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:40 pm
shuggo Sakuya_Hime *Sakuya estaba tan aburrida que no evitaba escuchar las conversaciones ajenas xDDD* Noo, yo también estoy aquÃ~~ x3 *Sakuya kevanta la mano* Aunque si quieren, me voy >.> <.< noooooooooooo Jajajajja, esta bieen ^^ Aquà estoy :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:46 pm
hops lo siento altiro te traigo una coca cola  Aqui esta tu coca lo sieto por el retraso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:49 pm
la quieres asi o en un vaso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:52 pm
Ploo-Koon la quieres asi o en un vaso?? en vaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:56 pm
shuggo Ploo-Koon la quieres asi o en un vaso?? en vaso * se da vuelta y sirve la coca cola en un vaso*  ahi esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:58 pm
Mmm.... No hay mucha gente... >__< Me voy a aburrir si me quedo asi de quietita T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:00 pm
Sakuya_Hime Mmm.... No hay mucha gente... >__< Me voy a aburrir si me quedo asi de quietita T__T bueno empiesen a invitar gente a la disco y sii quieren trabajar aqui con gusto.... total hoy es viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |