|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 5:41 am
uh.... anoche empece a leer el libro El Vino a Dar Libertad a los Cautivos escrito por Rebecca Brown, MD .... es sobre la mujer que se caso con Satanas.... mi amiga baby witch lo leyo y le pasaron cosas escalofriantes al leerlo.... antes de leerlo el libro te advierte de que debes de hacer una oracion antes para protegerte........ asi que les contare si algo pasa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 10:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 4:46 pm
Yo he leido mucho a Howard Philip Lovecraft, y la verdad me encanta jejeje, tambien quiero leer el libro basico que salio que se llama el Codigo Da Vinci jejeje pero pues mis posibilidades economicas no me permiten comprarlo sweatdrop Es uno de los mas recomendados en estos tiempos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 4:48 pm
AdarMardukNergal Yo he leido mucho a Howard Philip Lovecraft, y la verdad me encanta jejeje, tambien quiero leer el libro basico que salio que se llama el Codigo Da Vinci jejeje pero pues mis posibilidades economicas no me permiten comprarlo sweatdrop Es uno de los mas recomendados en estos tiempos. xd sip, sip, q polemica a causado ese librop 3nodding ... pero por lo q he escuchado y las criticas q he leido, se me hace q solo es un producto comercial domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 12:09 am
"Battle Royale" la novela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 2:21 pm
CaoSlayer Tema para conversar y hablar de los libros que has-estas-vas leido-leyendo-a leer blaugh Anoche mismo acabé un libro de Terry Pratchett enteramente en ingles, Amazing Maurice and this educated rodents, me ha encantado generalmente leo a Terry P. en español y creo que mejora mucho en su idioma original (mirada letal a los traductores españoles stare ) jeje, he leido unos cuantos libros de Pratchett en ingles... me gustan, son algo graciosos. No he leido el que dices, pero si me lei Mort y me gusto mucho heart (mi teclado no tiene tildes, lo siento). Ahora estoy tratando de leer el silmarillion, pero en tantos nombres me pierdo y tengo que hacer un mapa de personajes... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:10 am
como no tenia nada k hacer me puse a leer los d harry hace poko termine el de la piedra filosofoal y ahora estoy con el de la orden del fenix xD esta bien grueso el libro sweatdrop haver cuando lo acabo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:12 am
black_falcon como no tenia nada k hacer me puse a leer los d harry hace poko termine el de la piedra filosofoal y ahora estoy con el de la orden del fenix xD esta bien grueso el libro sweatdrop haver cuando lo acabo blaugh ese me lo lei unas 17 veces xp ... me obsesionaba leyendo en las vacaciones y me kedaba hasta las 6 de la map rolleyes ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:18 am
Ayu-san black_falcon como no tenia nada k hacer me puse a leer los d harry hace poko termine el de la piedra filosofoal y ahora estoy con el de la orden del fenix xD esta bien grueso el libro sweatdrop haver cuando lo acabo blaugh ese me lo lei unas 17 veces xp ... me obsesionaba leyendo en las vacaciones y me kedaba hasta las 6 de la map rolleyes ... domokun eek eek 17 veces WoW cual d los dos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:20 am
Althena Wolf jeje, he leido unos cuantos libros de Pratchett en ingles... me gustan, son algo graciosos. No he leido el que dices, pero si me lei Mort y me gusto mucho heart (mi teclado no tiene tildes, lo siento). Ahora estoy tratando de leer el silmarillion, pero en tantos nombres me pierdo y tengo que hacer un mapa de personajes... sweatdrop pues te lo recomiendo, conozco una direcion donde vienen absolutamente todos los libros de pratchett... tanto en español come en ingles. naturalmente esto es material inlegal, asi que si quieres el link, mandame un pm.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:21 am
black_falcon Ayu-san black_falcon como no tenia nada k hacer me puse a leer los d harry hace poko termine el de la piedra filosofoal y ahora estoy con el de la orden del fenix xD esta bien grueso el libro sweatdrop haver cuando lo acabo blaugh ese me lo lei unas 17 veces xp ... me obsesionaba leyendo en las vacaciones y me kedaba hasta las 6 de la map rolleyes ... domokun eek eek 17 veces WoW cual d los dos? el caliz de fuego gonk ... es mi favorito de los cincop whee ... el 5 me decepsionop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:30 am
Ayu-san black_falcon Ayu-san black_falcon como no tenia nada k hacer me puse a leer los d harry hace poko termine el de la piedra filosofoal y ahora estoy con el de la orden del fenix xD esta bien grueso el libro sweatdrop haver cuando lo acabo blaugh ese me lo lei unas 17 veces xp ... me obsesionaba leyendo en las vacaciones y me kedaba hasta las 6 de la map rolleyes ... domokun eek eek 17 veces WoW cual d los dos? el caliz de fuego gonk ... es mi favorito de los cincop whee ... el 5 me decepsionop xp WoW el d el calis d fuego lo kiero conseguir, nomas k donde los compro se agotaron sweatdrop k tal esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:31 am
perdon hubo un error y se envio 2 veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:36 am
black_falcon perdon hubo un error y se envio 2 veces uhmm... pues compralo en la callep... ninja ... o buscalo en internet a ver si lo encuentras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:40 am
Ayu-san black_falcon perdon hubo un error y se envio 2 veces uhmm... pues compralo en la callep... ninja ... o buscalo en internet a ver si lo encuentras whee ok gracias oye y k tal esta el del calis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|