Welcome to Gaia! ::

Reply FanFics y FanArt - Dibujos, historias y arte
Rincon literario. ¿que estas leyendo ahora? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Thu Nov 18, 2004 5:41 am

uh.... anoche empece a leer el libro El Vino a Dar Libertad a los Cautivos escrito por Rebecca Brown, MD .... es sobre la mujer que se caso con Satanas.... mi amiga baby witch lo leyo y le pasaron cosas escalofriantes al leerlo.... antes de leerlo el libro te advierte de que debes de hacer una oracion antes para protegerte........ asi que les contare si algo pasa domokun
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 10:11 am

[ Message temporarily off-line ]

gothikgurl

AdarMardukNergal

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 4:46 pm

Yo he leido mucho a Howard Philip Lovecraft, y la verdad me encanta jejeje, tambien quiero leer el libro basico que salio que se llama el Codigo Da Vinci jejeje pero pues mis posibilidades economicas no me permiten comprarlo sweatdrop Es uno de los mas recomendados en estos tiempos. xd
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 4:48 pm

AdarMardukNergal
Yo he leido mucho a Howard Philip Lovecraft, y la verdad me encanta jejeje, tambien quiero leer el libro basico que salio que se llama el Codigo Da Vinci jejeje pero pues mis posibilidades economicas no me permiten comprarlo sweatdrop Es uno de los mas recomendados en estos tiempos. xd

sip, sip, q polemica a causado ese librop 3nodding ... pero por lo q he escuchado y las criticas q he leido, se me hace q solo es un producto comercial domokun

Ayu-san

Solid Wesker 2.5

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 12:09 am

"Battle Royale" la novela.
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:21 pm

CaoSlayer
Tema para conversar y hablar de los libros que has-estas-vas leido-leyendo-a leer
blaugh

Anoche mismo acabé un libro de Terry Pratchett enteramente en ingles, Amazing Maurice and this educated rodents, me ha encantado generalmente leo a Terry P. en español y creo que mejora mucho en su idioma original (mirada letal a los traductores españoles stare )

jeje, he leido unos cuantos libros de Pratchett en ingles... me gustan, son algo graciosos. No he leido el que dices, pero si me lei Mort y me gusto mucho heart (mi teclado no tiene tildes, lo siento).

Ahora estoy tratando de leer el silmarillion, pero en tantos nombres me pierdo y tengo que hacer un mapa de personajes... sweatdrop

Althena Wolf

Newbie Noob

black_falcon

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:10 am

como no tenia nada k hacer me puse a leer los d harry
hace poko termine el de la piedra filosofoal y ahora estoy con el de la orden del fenix xD esta bien grueso el libro sweatdrop haver cuando lo acabo blaugh
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:12 am

black_falcon
hace poko termine el de la piedra filosofoal y ahora estoy con el de la orden del fenix xD esta bien grueso el libro sweatdrop haver cuando lo acabo blaugh

ese me lo lei unas 17 veces xp ... me obsesionaba leyendo en las vacaciones y me kedaba hasta las 6 de la ma񡮡p rolleyes ... domokun

Ayu-san

black_falcon

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:18 am

Ayu-san
black_falcon

ese me lo lei unas 17 veces xp ... me obsesionaba leyendo en las vacaciones y me kedaba hasta las 6 de la ma񡮡p rolleyes ... domokun

eek eek
17 veces
WoW
cual d los dos?
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:20 am

Althena Wolf

jeje, he leido unos cuantos libros de Pratchett en ingles... me gustan, son algo graciosos. No he leido el que dices, pero si me lei Mort y me gusto mucho heart (mi teclado no tiene tildes, lo siento).

Ahora estoy tratando de leer el silmarillion, pero en tantos nombres me pierdo y tengo que hacer un mapa de personajes... sweatdrop

pues te lo recomiendo, conozco una direcion donde vienen absolutamente todos los libros de pratchett... tanto en español come en ingles.

naturalmente esto es material inlegal, asi que si quieres el link, mandame un pm.

CaoSlayer

Ayu-san

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:21 am

black_falcon
Ayu-san
black_falcon

eek eek
17 veces
WoW
cual d los dos?

el caliz de fuego gonk ... es mi favorito de los cincop whee ... el 5 me decepsionop xp
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:30 am

Ayu-san
black_falcon
Ayu-san
black_falcon

eek eek
17 veces
WoW
cual d los dos?

el caliz de fuego gonk ... es mi favorito de los cincop whee ... el 5 me decepsionop xp

WoW
el d el calis d fuego lo kiero conseguir, nomas k donde los compro se agotaron sweatdrop
k tal esta?

black_falcon

black_falcon

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:31 am

perdon hubo un error y se envio 2 veces
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:36 am

black_falcon

uhmm... pues compralo en la callep... ninja ... o buscalo en internet a ver si lo encuentras whee

Ayu-san

black_falcon

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:40 am

Ayu-san
black_falcon

uhmm... pues compralo en la callep... ninja ... o buscalo en internet a ver si lo encuentras whee

ok gracias

oye y k tal esta el del calis?
Reply
FanFics y FanArt - Dibujos, historias y arte

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out