|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 4:48 am
Knightleader Fla Knightleader Fla nadie me ha nombrado sad asi nunca voy a conseguir un novio GAIANOS ABRAN SUS OJOS!!! blaugh bueno...me gustas Fla redface gracias me pongo coloraditaa redface Por nada linda 3nodding heart cuentame algo de ti ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:44 am
recactalo wow la verda dque uno se entera de muchas cosas cuando entra aqui xd bueno les deseo suerte a todos los que tengan un amor en gaia y espero que lo puedan mantener y puedan estar con la persona a quien quieren ^^ felicidades a todos ^^ Si q uno se entera de muchas cosas verdad? 3nodding
Por cierto, muy bonito lo q dejastes para todos los q tienen un amor en Gaia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 1:14 pm
Fla Knightleader Fla Knightleader Fla nadie me ha nombrado sad asi nunca voy a conseguir un novio GAIANOS ABRAN SUS OJOS!!! blaugh bueno...me gustas Fla redface gracias me pongo coloraditaa redface Por nada linda 3nodding heart cuentame algo de ti ^^ claro^^ Solo soy un caballero que ronda por gaia...desde finales de diciembre entre por primera vez a Gaia y en mi andar encontre el cafecito...bueno..en realidad no fui yo pero esuna historia algo complicada (pero si tienes MSN agregame y te cuento lo que quieras sobre mi: knightlerader20@hotmail.com whee heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:24 pm
Am pues saludos a mi amor heart heart heart heart Josirain heart heart heart heart Siempre anda en el Moloko's que esta arriba de esa nubesita
Saludos afectuosos a Succubus , Antu , Arlequin y Recactalo que son las personas que conozco aqui en Gaia y que me han acorrucado con su paciencia ya que este es un lugar muy grande con lugares tranquilos just like here..... nos vemos y cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 6:23 am
Knightleader Fla Knightleader Fla Knightleader Fla nadie me ha nombrado sad asi nunca voy a conseguir un novio GAIANOS ABRAN SUS OJOS!!! blaugh bueno...me gustas Fla redface gracias me pongo coloraditaa redface Por nada linda 3nodding heart cuentame algo de ti ^^ claro^^ Solo soy un caballero que ronda por gaia...desde finales de diciembre entre por primera vez a Gaia y en mi andar encontre el cafecito...bueno..en realidad no fui yo pero esuna historia algo complicada (pero si tienes MSN agregame y te cuento lo que quieras sobre mi: knightlerader20@hotmail.com whee heart ) te fijas porfi q escribiste mal en tu direccion de correo, porque te agregue y me dio como q no tenias relacion con msn asi q algo mal debe haber wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:27 am
Bueno en Gaia me gusta y quiero Arlequin (y ya lo sabe pero se da a desear mucho) los siguientes son amigos que en algun momento me gustaron Aragorn (no le digan blaugh ) Shido (puro amor platonico y ya se lo dije, aunque no es amor es mas como .. ah shido dime que dije, pero no amor sweatdrop ), Lider (osito bonito) Reiler ( un chico muy cool) Himura ( es un chico muy tierno) mientras me acuerdo lo dejo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 10:02 am
bueno yo una vez quise a islanders_CO39 (megan) todavia la kiero pero al parecer no volveremos a estar juntos otra vez crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:24 am
Antu recactalo wow la verda dque uno se entera de muchas cosas cuando entra aqui xd bueno les deseo suerte a todos los que tengan un amor en gaia y espero que lo puedan mantener y puedan estar con la persona a quien quieren ^^ felicidades a todos ^^ Si q uno se entera de muchas cosas verdad? 3nodding
Por cierto, muy bonito lo q dejastes para todos los q tienen un amor en Gaia biggrin jajaja la verdad que no es nada ^^ y me gusta este espacio ^^ veo que mi amiga y compatriota fla se nos trae un mexicano para uruguay xd por cierto quiero dejar algo escrito ^^ si no es molestia claro
No es casualidad que yo te ame porque de tu voz emana vida capas de tranformar un pobre corazon en una vida llena de alegria no es casualidad que yo te ame cuando veo todo lo que has hecho no solo en tu vida sino en mi corazon que sin saber porque ya no es de piedra
Te amo porque cuando estoy contigo soy feliz y no es casualidad que quiera estar cerca de ti ho habla otra vez y que te pueda oir repite en mi el milagro y que te pueda escuchar o voz del amor mio.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:18 pm
creo que me exedi .... sweatdrop bueno que se le va a hacer ..... espero que les guste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 3:28 pm
Fla Knightleader Fla Knightleader Fla Knightleader Fla nadie me ha nombrado sad asi nunca voy a conseguir un novio GAIANOS ABRAN SUS OJOS!!! blaugh bueno...me gustas Fla redface gracias me pongo coloraditaa redface Por nada linda 3nodding heart cuentame algo de ti ^^ claro^^ Solo soy un caballero que ronda por gaia...desde finales de diciembre entre por primera vez a Gaia y en mi andar encontre el cafecito...bueno..en realidad no fui yo pero esuna historia algo complicada (pero si tienes MSN agregame y te cuento lo que quieras sobre mi: knightlerader20@hotmail.com whee heart ) te fijas porfi q escribiste mal en tu direccion de correo, porque te agregue y me dio como q no tenias relacion con msn asi q algo mal debe haber wink  blaugh una letra de mas...perdon... es knightleader20@hotmail.com mil discupas sweatdrop este es el correcto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 3:52 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS KNIGTHLEADER ^^!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:07 pm
JeSsIe SeLeNe FELIZ CUMPLEAÑOS KNIGTHLEADER ^^!!! heart Gracias...MUCHAS GRACIAS!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:44 pm
A mi me gusta ummmm nadie sad sad (no si ni para que me molesto en postear si no me ghusta nadie y nadie gustara de mi)ahh misterios inexplicables de el universo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:06 pm
todas son muy guapas, pero aun no me gusta nadie... quisiera conocerlas mejor y saber mas sobre uds antes de cualquier cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|