|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 11:47 am
Yo kelo un animado y otro no pero kon la pose 1
Y kero uno de cada uno ^^ un chibi y un shothead ^^
Te mando el gold ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 3:59 pm
Neji_Hyuuga_69 Yo kelo un animado y otro no pero kon la pose 1 Y kero uno de cada uno ^^ un chibi y un shothead ^^ Te mando el gold ^^ ^^U oie el animado esta cerrado ahorita ._. no voy a hacerlos ahorita hasta que acabe todos los que debo ^^U jejeje si quieres te anoto...pero me tendras que esperar ._. o algo por que ese me toma mas tiempo terminarlo ^^UUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:15 am
Mei_chan Neji_Hyuuga_69 Yo kelo un animado y otro no pero kon la pose 1 Y kero uno de cada uno ^^ un chibi y un shothead ^^ Te mando el gold ^^ ^^U oie el animado esta cerrado ahorita ._. no voy a hacerlos ahorita hasta que acabe todos los que debo ^^U jejeje si quieres te anoto...pero me tendras que esperar ._. o algo por que ese me toma mas tiempo terminarlo ^^UUU A me dices cuando porfa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:23 am
tan con mad*e los dibujos tanto tuyos como los de Maku..!!
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:47 am
Metal0Snake tan con mad*e los dibujos tanto tuyos como los de Maku..!! heart mil gracias!!! heart me alegro pienses eso >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 11:44 pm
Mei_chan Metal0Snake tan con mad*e los dibujos tanto tuyos como los de Maku..!! heart mil gracias!!! heart me alegro pienses eso >w< jeje pos como no voy a pensar eso, me fascinan ninia..!!!! jaja pero weno tengo Q ver Q me pongo pa pedir wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:42 pm
haces tambien Chiisai??? esta ne el link ke pusiste en el primer post son monitas mas chikitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:54 pm
Mei!! Te encargo uno en la pose #3 porfavor!!! 3nodding heart Pero que sea de mi dream avi si se puede, gracias heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:48 pm
Makute Mei!! Te encargo uno en la pose #3 porfavor!!! 3nodding heart Pero que sea de mi dream avi si se puede, gracias heart heart heart oo claro XD pasame tu dream avvie nop?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:54 pm
Cristina_3c haces tambien Chiisai??? esta ne el link ke pusiste en el primer post son monitas mas chikitas O.o en la pagina que esta ahi?? como se llama la base?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:03 am
 Ahí está!!!! De nuevo MUCHAS GRACIAS 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:15 pm
hoeeeee!! que bonitos estan tus bases *-* y mas como las haces estan hermosos! *o* io te comprare cuandp tengas tiempo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|