| Por rangos |
| 0-10 |
|
1% |
[ 1 ] |
| 11-13 |
|
4% |
[ 4 ] |
| 14-18 |
|
38% |
[ 32 ] |
| 19-30 |
|
53% |
[ 45 ] |
| 30-50 |
|
2% |
[ 2 ] |
| +50 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 84 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:55 am
¿Acaso hemos encontrado ya esa rubia distracción de Ben?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 7:30 am
a**l Sauce Deux: Que? Por que? Eh? gonk Porque antes ya eras muuy admirable para mi, y hoy eres depositaria de mi mas profunda devocion. gonk Quiero saber que desayunas para darle de comer eso a mis futuras hijas. surprised domokun xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:45 am
Yo cumplire 23 el 3 de septiembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 5:12 pm
Deuxia Devonair *totalmente impactada con las edades de Ben, Deliath y Anar* eek eek heart Deuxia Devonair a**l Sauce Porque antes ya eras muuy admirable para mi, y hoy eres depositaria de mi mas profunda devocion. gonk Quiero saber que desayunas para darle de comer eso a mis futuras hijas. surprised domokun xd heart Hoshitz!11one!11!eleven!!1!11 <3 Gracias por la opinion Deux, pero no es para exagerar tanto. Curiosamente tu primer comentario me hizo pensar "Le sorprende que Deli y yo seamos tan jovenes y tan lindas y que Ben sea tan anciano y tan to-to... Torquemada?" xD Y mi dieta se basa en tragar en cualquier momento cualquier cosa comestible, en particular me gusta el azucar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 5:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:49 pm
a**l Sauce Hoshitz!11one!11!eleven!!1!11 <3 Gracias por la opinion Deux, pero no es para exagerar tanto. Curiosamente tu primer comentario me hizo pensar "Le sorprende que Deli y yo seamos tan jovenes y tan lindas y que Ben sea tan anciano y tan to-to... Torquemada?" xD Y mi dieta se basa en tragar en cualquier momento cualquier cosa comestible, en particular me gusta el azucar. xd No exagerooo! heart Por que me sorprendio la edad de Ben? Porque me llamo la atencion el contraste entre su edad y la de Deli. Y ademas ya van tres personas que conozco que piensan increiblemente maduras y las tres son menores de 18. gonk eek Capito?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:24 pm
Hoshitz = Oh, s**t.
Todos los demas agregados solo tienen que ver con los signos de admiracion.
Puedo agregar que me encantan los huevos, aparte del azucar? El solo pensar en la yema me hace babear como Homero Simpson.
Acostumbrense a hacer ejercicio desde chiquitos. Oxigena el cerebro y produce endorfinas, eso los mantendra mas felices y con mas probabilidades de aprender surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 4:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 11:01 am
a**l Sauce Puedo agregar que me encantan los huevos, aparte del azucar? El solo pensar en la yema me hace babear como Homero Simpson. Acostumbrense a hacer ejercicio desde chiquitos. Oxigena el cerebro y produce endorfinas, eso los mantendra mas felices y con mas probabilidades de aprender surprised Huevos... asco. gonk En especial la yema. *anota lo de los ejercicios* Quizas por eso soy tan duuuuuhhhh....
Edhel Deuxia Devonair Y ademas ya van tres personas que conozco que piensan increiblemente maduras y las tres son menores de 18. gonk eek Y peor cuando las personas mayores parecen nide kinder peleando y dᮤose de sombrerazos a diestra y siniestra.... xd
Seeeh. neutral Definitivamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 2:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 2:34 pm
Kyram Hello people!! pos io tenu 23 primaveras, y mi cumple es el 11 de diciembre!!! eh!!! nuestro cumpleaños es el mismo dia, seguro k no se me olvida felicitarte blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:15 pm
11 y en agosto 1 cumplo 12 xd ( en la playa me pusieron oficial LA BB DE GAIA xp whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:36 pm
surprised Pues si que estas chica!
Creo que deberiamos de hacer alguna lista con los cumpleanyos de todos los AGIHanos. Suena?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|