|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 7:48 pm
pues vean, primero que nada, hola, y después algunas justificaciones y explicacioes que he encontrado acerca del tema de lo paranormal:
yo creo que hay vida despues de la muerte por qué?, por el simple que la materia no se rea ni se destruye, solo se transforma, sonará a clases de fÃsica o quÃmica, pero es la verdad, simplemente, cuando morimos algo debe pasar, no estoy incinuando que nos vamos a un purgatorio o a un cielo, simplemente digo que hay algo más.
según explicaciones de profesors que tienen ciertos contactos eclesiásticos [voy en un escuela católica{no soy santo ¬¬}], los fantasmas son como una escencia que quedó impregnada en este mundo, los famosos o no tan famosos poltegeist, son hecho por la mente humana, ya que es tanta nuestra fuerza mental, que podemos crear eso, y aqui les cuento una historia explicando por que creo eso:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 7:59 pm
en la ciudad de méxico, una señora avisó a los sacerdotes de su comunidad que en su casa sucedÃan cosas extrañas, que si podÃan ir a investigar, asi que ellos le preguntaron que cuales eran los sucesos: ella dijo que a su esposo le comenzaron a salir llagas en los testÃculos, que a su hijo estaba muy enfermo sin razon alguna, y que las corbatas del señor, se rompÃan por nada. entonces comenzó la investigación y, efectivamente lo que la señora habÃa descrito era cierto, dspues de tanta rollo0 descubrioron que la causa de todo eso era... la señora! y se lo dijeron a ella, y he aqui el razonamiento: 1.-como el señor era divorciado y se casó con la señora, ella tenÃa miedo de que su esposo le fuera infiel, eh ahi el por que de las llagas y del rompimiento de las corbatas [el cual se asociarÃa con la presentación del señor con las demas mujeres] 2.-como el niño no era suyo, ella nolo querÃa a él como una madre de verdad.
cuando se lo contaron [he aqui la parte increÃble] la señora no lo creyó, y dada la insistencia del padre, éste salió despedido a la pared encontrando a una señora furiosa.
que paso despues?? no lo sé, no recuerdo lo que nos comentó el profesor... lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 11:22 am
veran io nu c si existen, existen los fantasmas como tales, pero cuando c ha muerto alguien cercano (mi abuelito por ejemplo) han sucedido cosas raras a la hora d su muerte y en la casa ni sabiamos (fue en un accidente q mudio crying ) por lo menos creo en espiritus momentanemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:41 am
yo si creo.. porque no hacerlo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 9:17 pm
los fantasmas existen, nomas ke no tienen la capacidad de comunicarse con nosotros... y cuando lo hacen, se desgastan mucho, y lo hacen con personas ke son suceptibles a ser contactadas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:15 am
bueno yo sinceramente no creo en los fantasmas es que soy como santo tomas "ver para creer" esto que voy a contar ahora fue algo que me conto mi mejor amiga
ella me dijo que un dia ella estaba acostada y sintio como si alguien la estubiera mirando y que de momento sintio algo que le aguantaba las manos y los pies y que estaba media dormida y tartaba de moverse y no podia y que cuando intento gritar no podia porque algo supuestamente le estaba tapando la boca ella dice que eran como 3 o 4 cosas diferentes molestandola y que ella empezo a llorar y al momento que una lagrima le corrio por toda la cara sintio que los "fantamas" se fueron.
y yo me quede como que "WTF? O_O" aunque yo todavia le digo que eso fue un sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:13 pm
uyyyy pues yo en verdad le tengo mucho miedo a esas cosas mira yo le tenia mucho miedo pero me consuelo pensando que esas cosas existan o no no me pueden haccer dano solamente te danan las personas con sus manos y sus piernas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:54 pm
Valerie_189 uyyyy pues yo en verdad le tengo mucho miedo a esas cosas mira yo le tenia mucho miedo pero me consuelo pensando que esas cosas existan o no no me pueden haccer dano solamente te danan las personas con sus manos y sus piernas 3nodding I do believe in fairies I do!!! I do!!! jeje ps yo yo creo en esas cosas y ps claro hay vida en otros planetas... oye harmeos esto una clase mejor??? yo me hago encargado.. q creen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:11 pm
Chris Damian Valerie_189 uyyyy pues yo en verdad le tengo mucho miedo a esas cosas mira yo le tenia mucho miedo pero me consuelo pensando que esas cosas existan o no no me pueden haccer dano solamente te danan las personas con sus manos y sus piernas 3nodding I do believe in fairies I do!!! I do!!! jeje ps yo yo creo en esas cosas y ps claro hay vida en otros planetas... oye harmeos esto una clase mejor??? yo me hago encargado.. q creen ....nah!! i believe in faries tooo!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 8:50 pm
Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 uyyyy pues yo en verdad le tengo mucho miedo a esas cosas mira yo le tenia mucho miedo pero me consuelo pensando que esas cosas existan o no no me pueden haccer dano solamente te danan las personas con sus manos y sus piernas 3nodding I do believe in fairies I do!!! I do!!! jeje ps yo yo creo en esas cosas y ps claro hay vida en otros planetas... oye harmeos esto una clase mejor??? yo me hago encargado.. q creen ....nah!! i believe in faries tooo!!!!!!!! no salon de paranormal !? gonk crying ps se keda club cry confused stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:30 pm
Chris Damian Valerie_189 Chris Damian Valerie_189 uyyyy pues yo en verdad le tengo mucho miedo a esas cosas mira yo le tenia mucho miedo pero me consuelo pensando que esas cosas existan o no no me pueden haccer dano solamente te danan las personas con sus manos y sus piernas 3nodding I do believe in fairies I do!!! I do!!! jeje ps yo yo creo en esas cosas y ps claro hay vida en otros planetas... oye harmeos esto una clase mejor??? yo me hago encargado.. q creen ....nah!! i believe in faries tooo!!!!!!!! no salon de paranormal !? gonk crying ps se keda club cry confused stare YES!!! eh...i mean...awww? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:22 am
Chris Damian Valerie_189 uyyyy pues yo en verdad le tengo mucho miedo a esas cosas mira yo le tenia mucho miedo pero me consuelo pensando que esas cosas existan o no no me pueden haccer dano solamente te danan las personas con sus manos y sus piernas 3nodding I do believe in fairies I do!!! I do!!! jeje ps yo yo creo en esas cosas y ps claro hay vida en otros planetas... oye harmeos esto una clase mejor??? yo me hago encargado.. q creen dejalo aqui pq no mucha gente entra al los subforos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 7:40 am
Luis Rael Chris Damian Valerie_189 uyyyy pues yo en verdad le tengo mucho miedo a esas cosas mira yo le tenia mucho miedo pero me consuelo pensando que esas cosas existan o no no me pueden haccer dano solamente te danan las personas con sus manos y sus piernas 3nodding I do believe in fairies I do!!! I do!!! jeje ps yo yo creo en esas cosas y ps claro hay vida en otros planetas... oye harmeos esto una clase mejor??? yo me hago encargado.. q creen dejalo aqui pq no mucha gente entra al los subforos si no entran a los subforos no saben nada del guild pq los salones de clases tienen q ir al igual q a sus dormitorios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |