|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2016 11:42 am
torposopla "Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana" ... Soy hermoso, Babasonicos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2016 7:48 pm
Soy un bicho raro para la música... jamás me hubiera dado cuenta que fuera de los babasonicos jaja, pero estuvo buena para adivinarla, de verdad me rompí un poco la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2016 11:56 pm
Bueno, si Mr. antipatía pasa de mí yo paso de él, pensé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2016 4:07 pm
Zo Mys Dicer Bueno, si Mr. antipatía pasa de mí yo paso de él, pensé. Bueno, al principio si pensé en Orgullo y Prejuicio, pero todo parece que es de un libro llamado "Aimé, en la vida no hay nada provisional" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2016 2:32 pm
torposopla Zo Mys Dicer Bueno, si Mr. antipatía pasa de mí yo paso de él, pensé. Bueno, al principio si pensé en Orgullo y Prejuicio, pero todo parece que es de un libro llamado "Aimé, en la vida no hay nada provisional" 3nodding No es el de Aime pero casi que adivinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2016 5:55 pm
Zo Mys Dicer torposopla Zo Mys Dicer Bueno, si Mr. antipatía pasa de mí yo paso de él, pensé. Bueno, al principio si pensé en Orgullo y Prejuicio, pero todo parece que es de un libro llamado "Aimé, en la vida no hay nada provisional" 3nodding No es el de Aime pero casi que adivinas ¿Entonces si es de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen? ¿Estaba tibia? rofl Si no, ¿ya ven? ya les eche la mano emotion_donotwant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2016 3:37 am
torposopla Zo Mys Dicer torposopla Zo Mys Dicer Bueno, si Mr. antipatía pasa de mí yo paso de él, pensé. Bueno, al principio si pensé en Orgullo y Prejuicio, pero todo parece que es de un libro llamado "Aimé, en la vida no hay nada provisional" 3nodding No es el de Aime pero casi que adivinas ¿Entonces si es de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen? ¿Estaba tibia? rofl Si no, ¿ya ven? ya les eche la mano emotion_donotwant Si es Orgullo y Perjucio, ultimamente estoy con la cabeza metida entre clasicos o libros de mercadeo y el segundo no es opcional. Maldita epoca de examenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |