|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 8:16 pm
Mekkyo-Chan Soevel Mekkyo-Chan Soevel tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:
*Soevel entra al lugar y saluda con un ademan a Belialy para despues caminar hacia ella*
Hola Bely como estas? (ultimamente ando con las ideas muy agotadas) ninja Cuéntame, ¿qué nombre le pondrías a esta idea?, es decir, ¿cuál crees que sería el nombre indicado para abrir el topic? cat_wink francamente como he dicho antes mis ideas a ultimas fechas andan apagadas, habria pensado en algo asi como un cafe en donde la gente pudiera platicar y hacer rol o un crucero pero al final creo que me inclinaria mas por algo que por si solo pueda ofrecer mucha mas variedad de opciones y cosas que hacer dentro de un solo lugar asi que diria que seria bueno algo asi como un colegio, instituto, universidad como se le quiera llamar y en cuanto al nombre ps reitero mi falta de creatividad y yo le pondria simple y llanamente: Colegio Latino rolleyes ¿Qué opinas de "Campus Latino"? Creo que abarca muchas cosas y las diferentes edades de quienes participamos en el guild blaugh me parece perfecto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 8:27 pm
Soevel Mekkyo-Chan Soevel Mekkyo-Chan Soevel tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:
*Soevel entra al lugar y saluda con un ademan a Belialy para despues caminar hacia ella*
Hola Bely como estas? (ultimamente ando con las ideas muy agotadas) ninja Cuéntame, ¿qué nombre le pondrías a esta idea?, es decir, ¿cuál crees que sería el nombre indicado para abrir el topic? cat_wink francamente como he dicho antes mis ideas a ultimas fechas andan apagadas, habria pensado en algo asi como un cafe en donde la gente pudiera platicar y hacer rol o un crucero pero al final creo que me inclinaria mas por algo que por si solo pueda ofrecer mucha mas variedad de opciones y cosas que hacer dentro de un solo lugar asi que diria que seria bueno algo asi como un colegio, instituto, universidad como se le quiera llamar y en cuanto al nombre ps reitero mi falta de creatividad y yo le pondria simple y llanamente: Colegio Latino rolleyes ¿Qué opinas de "Campus Latino"? Creo que abarca muchas cosas y las diferentes edades de quienes participamos en el guild blaugh me parece perfecto 3nodding
Bueno, ¡decidido! Estará entre las futuras sala de chat del guild, gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2015 9:30 pm
Mekkyo-Chan Soevel Mekkyo-Chan Soevel Mekkyo-Chan Soevel tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:
Hola Bely como estas? (ultimamente ando con las ideas muy agotadas) ninja Cuéntame, ¿qué nombre le pondrías a esta idea?, es decir, ¿cuál crees que sería el nombre indicado para abrir el topic? cat_wink francamente como he dicho antes mis ideas a ultimas fechas andan apagadas, habria pensado en algo asi como un cafe en donde la gente pudiera platicar y hacer rol o un crucero pero al final creo que me inclinaria mas por algo que por si solo pueda ofrecer mucha mas variedad de opciones y cosas que hacer dentro de un solo lugar asi que diria que seria bueno algo asi como un colegio, instituto, universidad como se le quiera llamar y en cuanto al nombre ps reitero mi falta de creatividad y yo le pondria simple y llanamente: Colegio Latino rolleyes ¿Qué opinas de "Campus Latino"? Creo que abarca muchas cosas y las diferentes edades de quienes participamos en el guild blaugh me parece perfecto 3nodding Bueno, ¡decidido! Estará entre las futuras sala de chat del guild, gracias 4laugh al contrario, gracias por tomar en cuenta esta humilde idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 12:41 pm
Yo se que el mandar un post es sobre la guild pero me gustaría que se hiciera un grupo ya sea en whatsapp, facebook, ETC, para facilitar el hablarnos sin esperar mucho time a que lo vean Bueno eso es lo que se me ocurre...
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 3:32 pm
FreeDom IV Yo se que el mandar un post es sobre la guild pero me gustaría que se hiciera un grupo ya sea en whatsapp, facebook, ETC, para facilitar el hablarnos sin esperar mucho time a que lo vean Bueno eso es lo que se me ocurre... XD Pues, no es mala la idea, pero dependería de que tan activos seamos todos en Gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 3:32 pm
FreeDom IV Yo se que el mandar un post es sobre la guild pero me gustaría que se hiciera un grupo ya sea en whatsapp, facebook, ETC, para facilitar el hablarnos sin esperar mucho time a que lo vean Bueno eso es lo que se me ocurre... XD
me encargare de eso ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 3:36 pm
Haseo Luka FreeDom IV Yo se que el mandar un post es sobre la guild pero me gustaría que se hiciera un grupo ya sea en whatsapp, facebook, ETC, para facilitar el hablarnos sin esperar mucho time a que lo vean Bueno eso es lo que se me ocurre... XD me encargare de eso ;D Bueno, habló la presi jajajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 4:05 pm
Mekkyo-Chan Haseo Luka FreeDom IV Yo se que el mandar un post es sobre la guild pero me gustaría que se hiciera un grupo ya sea en whatsapp, facebook, ETC, para facilitar el hablarnos sin esperar mucho time a que lo vean Bueno eso es lo que se me ocurre... XD me encargare de eso ;D Bueno, habló la presi jajajaja 4laugh que me habra querido decir QuQ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 4:20 pm
heart CHICOS DEBO INFORMARLES YA QUE SE HAN TOMADO MUCHAS SUGUERENCIAS EN CUENTA PERO NOSE SI SE LES ESTE PAGANDO heart
CHICOS ACLARO QUE SOLO SE LES PAGARA POR SUGUERENCIAS PARA EVENTOS SUGUERENCIAS PARA COSAS APARTE SI SE PONDRA SU NOMBRE PERO EL DINERO NO SERA ENVIADO gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2015 12:55 pm
Haseo Luka heart CHICOS DEBO INFORMARLES YA QUE SE HAN TOMADO MUCHAS SUGUERENCIAS EN CUENTA PERO NOSE SI SE LES ESTE PAGANDO heart CHICOS ACLARO QUE SOLO SE LES PAGARA POR SUGUERENCIAS PARA EVENTOS SUGUERENCIAS PARA COSAS APARTE SI SE PONDRA SU NOMBRE PERO EL DINERO NO SERA ENVIADO gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond entendido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2015 12:19 pm
Zo Mys Dicer Hola!!Como estan? biggrin Que tal algunos juegos faciles y rapidos, como los que eh visto en Loyal por ejemplo Los juegos de "Al avatar/personaje de arriba" Normalmente ayudan mucho a conocer a la gente o hacer amigos rapidos Holaaaaaaaa Explícame un poco más esta idea por fa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2015 3:36 pm
Mekkyo-Chan Zo Mys Dicer Hola!!Como estan? biggrin Que tal algunos juegos faciles y rapidos, como los que eh visto en Loyal por ejemplo Los juegos de "Al avatar/personaje de arriba" Normalmente ayudan mucho a conocer a la gente o hacer amigos rapidos Holaaaaaaaa Explícame un poco más esta idea por fa 4laugh Hum... Un ejemplo que esta en el Loyal es el califica al avatar de arriba, 1/10. Eh echo varios amigos asi Otro es el regalale al de arriba... etc... No se se si me explico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2015 4:35 pm
Belialy No estaria mal un chismografo en gaia, no se si antes ya lo habian hecho pero ps siento que no es mala idea, ya sea de 10, 20, 50 , 100 preguntas o X, igual y a la gente le interese contestarlo en su momento libre y uno que otro interesado lea todo eso xD para saber mas de uno o yo que se. hace tiempo me tope con un tipo de chismografo pero en su era de entrevistas pero para mala suerte el entrevistador ya a estas fechas duraba meses en dar la siguiente pregunta asi que la diferencia seria que este no se esperaria a que alguien te de las preguntas, uno veria cuales contestar, cuando y etc. hummmm, a esta niña le encantan los chismes!!!! y a mi también!!! creo que será mi mejor amiga!!!! A ver niña, cuenteme algo........ ninja yo le prometo que de ésta boca no sale -cruza los dedos detrás de la espalda-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2015 6:07 pm
myjohanna Belialy No estaria mal un chismografo en gaia, no se si antes ya lo habian hecho pero ps siento que no es mala idea, ya sea de 10, 20, 50 , 100 preguntas o X, igual y a la gente le interese contestarlo en su momento libre y uno que otro interesado lea todo eso xD para saber mas de uno o yo que se. hace tiempo me tope con un tipo de chismografo pero en su era de entrevistas pero para mala suerte el entrevistador ya a estas fechas duraba meses en dar la siguiente pregunta asi que la diferencia seria que este no se esperaria a que alguien te de las preguntas, uno veria cuales contestar, cuando y etc. hummmm, a esta niña le encantan los chismes!!!! y a mi también!!! creo que será mi mejor amiga!!!! A ver niña, cuenteme algo........ ninja yo le prometo que de ésta boca no sale -cruza los dedos detrás de la espalda-. eek naaa que va! a mi el chisme me estresa sweatdrop lo que si me gusta es responder preguntas , es raro entender mi mania sweatdrop (curiosidad)... pero como ya estamos en eso de los chismes ... *baja la voz* sabias que ser chismosa me dejo ciega al grado de no poder leer lo que escriben?? .. ten cuidado... esto se contagia x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |