Welcome to Gaia! ::

Comunidad Latina

Back to Guilds

comunicate, comparte y se feliz con nosotros 

Reply Comunidad Latina
Sugerencias Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Soevel

PostPosted: Mon Sep 14, 2015 8:16 pm

Mekkyo-Chan
Soevel
Mekkyo-Chan
Soevel
tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:

*Soevel entra al lugar y saluda con un ademan a Belialy para despues caminar hacia ella*

Hola Bely como estas?
(ultimamente ando con las ideas muy agotadas)
ninja

Cuéntame, ¿qué nombre le pondrías a esta idea?, es decir, ¿cuál crees que sería el nombre indicado para abrir el topic? cat_wink

francamente como he dicho antes mis ideas a ultimas fechas andan apagadas, habria pensado en algo asi como un cafe en donde la gente pudiera platicar y hacer rol o un crucero pero al final creo que me inclinaria mas por algo que por si solo pueda ofrecer mucha mas variedad de opciones y cosas que hacer dentro de un solo lugar asi que diria que seria bueno algo asi como un colegio, instituto, universidad como se le quiera llamar y en cuanto al nombre ps reitero mi falta de creatividad y yo le pondria simple y llanamente: Colegio Latino rolleyes

¿Qué opinas de "Campus Latino"? Creo que abarca muchas cosas y las diferentes edades de quienes participamos en el guild blaugh
me parece perfecto 3nodding
PostPosted: Mon Sep 14, 2015 8:27 pm

Soevel
Mekkyo-Chan
Soevel
Mekkyo-Chan
Soevel
tambien podria hacerse un chat pero en el cual solo se pudiera chatear en forma de rol, ejemplo:

*Soevel entra al lugar y saluda con un ademan a Belialy para despues caminar hacia ella*

Hola Bely como estas?
ninja

Cuéntame, ¿qué nombre le pondrías a esta idea?, es decir, ¿cuál crees que sería el nombre indicado para abrir el topic? cat_wink

francamente como he dicho antes mis ideas a ultimas fechas andan apagadas, habria pensado en algo asi como un cafe en donde la gente pudiera platicar y hacer rol o un crucero pero al final creo que me inclinaria mas por algo que por si solo pueda ofrecer mucha mas variedad de opciones y cosas que hacer dentro de un solo lugar asi que diria que seria bueno algo asi como un colegio, instituto, universidad como se le quiera llamar y en cuanto al nombre ps reitero mi falta de creatividad y yo le pondria simple y llanamente: Colegio Latino rolleyes

¿Qué opinas de "Campus Latino"? Creo que abarca muchas cosas y las diferentes edades de quienes participamos en el guild blaugh

Bueno, ¡decidido!
Estará entre las futuras sala de chat del guild, gracias 4laugh

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100

Soevel

PostPosted: Mon Sep 14, 2015 9:30 pm

Mekkyo-Chan
Soevel
Mekkyo-Chan
Soevel
Mekkyo-Chan
Soevel

Hola Bely como estas?
ninja

Bueno, ¡decidido!
Estará entre las futuras sala de chat del guild, gracias 4laugh

al contrario, gracias por tomar en cuenta esta humilde idea
PostPosted: Thu Sep 17, 2015 12:41 pm

Yo se que el mandar un post es sobre la guild pero me gustaría que se hiciera un grupo ya sea en whatsapp, facebook, ETC, para facilitar el hablarnos sin esperar mucho time a que lo vean
Bueno eso es lo que se me ocurre...

XD

FreeDom IV
Crew

Skilled Smoker

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 17, 2015 3:32 pm

FreeDom IV
Yo se que el mandar un post es sobre la guild pero me gustaría que se hiciera un grupo ya sea en whatsapp, facebook, ETC, para facilitar el hablarnos sin esperar mucho time a que lo vean

XD

Pues, no es mala la idea, pero dependería de que tan activos seamos todos en Gaia 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 17, 2015 3:32 pm

FreeDom IV

XD

me encargare de eso ;D  

Schwii
Captain

Victorious Wife

21,250 Points
  • First step to fame 200
  • OTP 200
  • Hellraiser 500

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 17, 2015 3:36 pm

Haseo Luka
FreeDom IV

XD

me encargare de eso ;D

Bueno, habló la presi jajajaja 4laugh  
PostPosted: Thu Sep 17, 2015 4:00 pm

Jajjajajaj lol :p

FreeDom IV
Crew

Skilled Smoker

Schwii
Captain

Victorious Wife

21,250 Points
  • First step to fame 200
  • OTP 200
  • Hellraiser 500
PostPosted: Thu Sep 17, 2015 4:05 pm

Mekkyo-Chan
Haseo Luka
FreeDom IV

XD

me encargare de eso ;D

Bueno, habló la presi jajajaja 4laugh

que me habra querido decir QuQ  
PostPosted: Thu Sep 17, 2015 4:20 pm

heart CHICOS DEBO INFORMARLES YA QUE SE HAN TOMADO MUCHAS SUGUERENCIAS EN CUENTA PERO NOSE SI SE LES ESTE PAGANDO heart

CHICOS ACLARO QUE SOLO SE LES PAGARA POR SUGUERENCIAS PARA EVENTOS SUGUERENCIAS PARA COSAS APARTE SI SE PONDRA SU NOMBRE PERO EL DINERO NO SERA ENVIADO
gaia_diamond
gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond  

Schwii
Captain

Victorious Wife

21,250 Points
  • First step to fame 200
  • OTP 200
  • Hellraiser 500

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Fri Sep 18, 2015 12:55 pm

Haseo Luka
heart CHICOS DEBO INFORMARLES YA QUE SE HAN TOMADO MUCHAS SUGUERENCIAS EN CUENTA PERO NOSE SI SE LES ESTE PAGANDO heart

CHICOS ACLARO QUE SOLO SE LES PAGARA POR SUGUERENCIAS PARA EVENTOS SUGUERENCIAS PARA COSAS APARTE SI SE PONDRA SU NOMBRE PERO EL DINERO NO SERA ENVIADO
gaia_diamond
gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond

entendido 3nodding
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 12:19 pm

Zo Mys Dicer
Hola!!Como estan? biggrin
Que tal algunos juegos faciles y rapidos, como los que eh visto en Loyal por ejemplo
Los juegos de "Al avatar/personaje de arriba" Normalmente ayudan mucho a conocer a la gente o hacer amigos rapidos

Holaaaaaaaa
Explícame un poco más esta idea por fa 4laugh  

Mekkyo-Chan

6,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Statustician 100
  • Member 100

C Mysa
Vice Captain

Camp Destruction

17,340 Points
  • Bitter Sandstorm 200
  • Master Slayer 200
PostPosted: Mon Sep 21, 2015 3:36 pm

Mekkyo-Chan
Zo Mys Dicer
Hola!!Como estan? biggrin
Que tal algunos juegos faciles y rapidos, como los que eh visto en Loyal por ejemplo
Los juegos de "Al avatar/personaje de arriba" Normalmente ayudan mucho a conocer a la gente o hacer amigos rapidos

Holaaaaaaaa
Explícame un poco más esta idea por fa 4laugh

Hum... Un ejemplo que esta en el Loyal es el califica al avatar de arriba, 1/10. Eh echo varios amigos asi
Otro es el regalale al de arriba... etc... No se se si me explico sweatdrop
PostPosted: Thu Oct 01, 2015 4:35 pm

Belialy
No estaria mal un chismografo en gaia, no se si antes ya lo habian hecho pero ps siento que no es mala idea, ya sea de 10, 20, 50 , 100 preguntas o X, igual y a la gente le interese contestarlo en su momento libre y uno que otro interesado lea todo eso xD para saber mas de uno o yo que se. hace tiempo me tope con un tipo de chismografo pero en su era de entrevistas pero para mala suerte el entrevistador ya a estas fechas duraba meses en dar la siguiente pregunta asi que la diferencia seria que este no se esperaria a que alguien te de las preguntas, uno veria cuales contestar, cuando y etc.

hummmm, a esta niña le encantan los chismes!!!! y a mi también!!! creo que será mi mejor amiga!!!!
A ver niña, cuenteme algo........ ninja yo le prometo que de ésta boca no sale -cruza los dedos detrás de la espalda-.

myjohanna

Friendly Friend

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Sat Oct 03, 2015 6:07 pm

myjohanna
Belialy
No estaria mal un chismografo en gaia, no se si antes ya lo habian hecho pero ps siento que no es mala idea, ya sea de 10, 20, 50 , 100 preguntas o X, igual y a la gente le interese contestarlo en su momento libre y uno que otro interesado lea todo eso xD para saber mas de uno o yo que se. hace tiempo me tope con un tipo de chismografo pero en su era de entrevistas pero para mala suerte el entrevistador ya a estas fechas duraba meses en dar la siguiente pregunta asi que la diferencia seria que este no se esperaria a que alguien te de las preguntas, uno veria cuales contestar, cuando y etc.

hummmm, a esta niña le encantan los chismes!!!! y a mi también!!! creo que será mi mejor amiga!!!!
A ver niña, cuenteme algo........ ninja yo le prometo que de ésta boca no sale -cruza los dedos detrás de la espalda-.

eek naaa que va! a mi el chisme me estresa sweatdrop
lo que si me gusta es responder preguntas , es raro entender mi mania sweatdrop (curiosidad)...
pero como ya estamos en eso de los chismes ... *baja la voz* sabias que ser chismosa me dejo ciega al grado de no poder leer lo que escriben?? .. ten cuidado... esto se contagia x.x
Reply
Comunidad Latina

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces