|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 9:07 pm
confieso que ando alegre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 7:59 am
confieso que me gusta la cerveza !!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 2:05 pm
Confieso que me he vuelto mala rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 6:50 pm
confieso que mi mejor amiga es soevel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 7:56 pm
Confieso que le doy malas dosis a mi cacheton rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:00 pm
Confieso que tengo weba jaja lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:03 pm
Vinny0816 Confieso que mañana planeo estrenar visa emotion_awesome Confieso que la madame vinny esta invadiendo este con mi otro confesorio privado de mi propieda' LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:04 pm
Confieso qe envidio las alas e altair mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:07 pm
Suri Gabriel Confieso qe envidio las alas e altair mad jaja y yo confieso que quiero tener tu espada y tu bufanda negra razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:08 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1 Suri Gabriel Confieso qe envidio las alas e altair mad jaja y yo confieso que quiero tener tu espada y tu bufanda negra razz Confieso que tambien me gusta mi bufanda y mi espada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:14 pm
Suri Gabriel 1-Altair Ibn La_Ahad-1 Suri Gabriel Confieso qe envidio las alas e altair mad jaja y yo confieso que quiero tener tu espada y tu bufanda negra razz Confieso que tambien me gusta mi bufanda y mi espada rofl lol pos a mi tambien me gustan mis alitas que me regalaron sin ser mi cumpleaños y asi namas emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:18 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1 cumpleaños y asi namas emotion_awesome Quien anda regalando ninja confieso que me estoy quedando dormida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2014 8:24 pm
Suri Gabriel 1-Altair Ibn La_Ahad-1 cumpleaños y asi namas emotion_awesome Quien anda regalando ninja confieso que me estoy quedando dormida xd jaja yo tambien ya me ando jeteando lol y pos el que me las regalo ya ni ha entrado a gaia, por eso lo misseo emo NTC xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2014 6:48 pm
confieso que soevel sexuosamente me acosa cada vez que esta aburrido 3nodding o no tiene nada mas que hacer stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2014 6:50 pm
Belialy confieso que soevel sexuosamente me acosa cada vez que esta aburrido 3nodding o no tiene nada mas que hacer stare confieso que no deberias de estar ventilando ese tipo de cosas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |