|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 8:04 am
Buenisimas las fotos jejejeje ..... activaron el juego ?? jejejejej eso de pintar a un amigo .... lo hice mucho pero recuerdo que era mmm como decirlo ... llegamos a la casa de una chava que tenia una reunion o algo asi como otras amigas... eramos los unicos hombres... mi conocido se durmio lo pintamos , dse desperto beso a la fuerza a una chava , nos corrieron de la casa ... y salimos caminando de esa colonia y mi cuate todo pintado cuando se va a ver a un espejo lateral de un carro por alguna extraña razon no midió la distancia y se estrello y lo quebró ajajaja Es cierto no lo conocías en ese momento... pero sabes que eso esta en el , en lo mas profundo de su ser , en algun momento saldra y cuando salga no lo podras parar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 11:31 am
xD jaja si, este tipo en la mañana que se desperto ps andaba como si nada y nadie le decia nada xD despues dijo que ya se hiba a su casa y andaba con el en la esquina de la cuadra y pasaron unas chavas y este tipo empieza a echarles los perros xD las chicas estas se le quedaban viendo riendose de el xD y este pen**** pensaba que se reian con el jajaja, en la tarde que lo vi andaba bien enojado porque al llegar a su casa se dio cuenta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 11:56 am
Soevel xD jaja si, este tipo en la mañana que se desperto ps andaba como si nada y nadie le decia nada xD despues dijo que ya se hiba a su casa y andaba con el en la esquina de la cuadra y pasaron unas chavas y este tipo empieza a echarles los perros xD las chicas estas se le quedaban viendo riendose de el xD y este pen**** pensaba que se reian con el jajaja, en la tarde que lo vi andaba bien enojado porque al llegar a su casa se dio cuenta rofl y de que se reían o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 11:59 am
._. ps de su cara pintarrajeada, bueno ahora que lo pienso tambien su cara sin pintura me daria risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 12:01 pm
Soevel ._. ps de su cara pintarrajeada, bueno ahora que lo pienso tambien su cara sin pintura me daria risa xD xd o es que no lei sobre la cara pintada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 12:05 pm
Suri Gabriel Soevel ._. ps de su cara pintarrajeada, bueno ahora que lo pienso tambien su cara sin pintura me daria risa xD xd o es que no lei sobre la cara pintada xd ah, pero si viste las fotos no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 12:06 pm
Soevel Suri Gabriel Soevel ._. ps de su cara pintarrajeada, bueno ahora que lo pienso tambien su cara sin pintura me daria risa xD xd o es que no lei sobre la cara pintada xd ah, pero si viste las fotos no? no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 12:08 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Soevel ._. ps de su cara pintarrajeada, bueno ahora que lo pienso tambien su cara sin pintura me daria risa xD xd o es que no lei sobre la cara pintada xd ah, pero si viste las fotos no? no xd stressed xD chas que cosas xDD ps ahi en los postss de atras buscale xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 12:10 pm
3nodding ya la vi XD le vieran pintado mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 12:15 pm
Suri Gabriel 3nodding ya la vi XD le vieran pintado mas xd ps es que era su primera pintadaa y no quisimos ser muy crueles xD en otras ocasiones si lo pintamos mucho mas pero no tengo fotos de ello emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 12:17 pm
Soevel Suri Gabriel 3nodding ya la vi XD le vieran pintado mas xd ps es que era su primera pintadaa y no quisimos ser muy crueles xD en otras ocasiones si lo pintamos mucho mas pero no tengo fotos de ello emo hahha ami me quisiero pintar una pero por quedarme dormida rofl mas nunca lo lograron cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 12:19 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel 3nodding ya la vi XD le vieran pintado mas xd ps es que era su primera pintadaa y no quisimos ser muy crueles xD en otras ocasiones si lo pintamos mucho mas pero no tengo fotos de ello emo hahha ami me quisiero pintar una pero por quedarme dormida rofl mas nunca lo lograron cool xD aca igual acostumbrabamos eso, al que se dormia lo pintabamos xD, me toco pintar a muchos familiares xD aunque en ona ocasion si me toco a mi ser el pintado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 3:09 pm
ADF Seele Buenisimas las fotos jejejeje ..... activaron el juego ?? jejejejej eso de pintar a un amigo .... lo hice mucho pero recuerdo que era mmm como decirlo ... llegamos a la casa de una chava que tenia una reunion o algo asi como otras amigas... eramos los unicos hombres... mi conocido se durmio lo pintamos , dse desperto beso a la fuerza a una chava , nos corrieron de la casa ... y salimos caminando de esa colonia y mi cuate todo pintado cuando se va a ver a un espejo lateral de un carro por alguna extraña razon no midió la distancia y se estrello y lo quebró ajajaja Es cierto no lo conocías en ese momento... pero sabes que eso esta en el , en lo mas profundo de su ser , en algun momento saldra y cuando salga no lo podras parar twisted jajajja XD el colmo es que no puedo ir a la contraria porque es verdad rofl y sigue siendo asi XD , si lo veo de una manera mas objetiva si lo hubiera conocido en ese entonces yo estuviera feliz ya que yo me subia a los jueguitos de mcdonald para niños sin permiso sweatdrop asi que hubieramos congeniado pero eso no le quita lo loco xd alegremente a mi nunca me han pintado la cara 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 3:35 pm
Belialy jajajja XD el colmo es que no puedo ir a la contraria porque es verdad rofl y sigue siendo asi XD , si lo veo de una manera mas objetiva si lo hubiera conocido en ese entonces yo estuviera feliz ya que yo me subia a los jueguitos de mcdonald para niños sin permiso sweatdrop asi que hubieramos congeniado pero eso no le quita lo loco xd alegremente a mi nunca me han pintado la cara 3nodding en esta navidad que te duermas te la pinto no te apures xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 3:36 pm
Soevel Belialy jajajja XD el colmo es que no puedo ir a la contraria porque es verdad rofl y sigue siendo asi XD , si lo veo de una manera mas objetiva si lo hubiera conocido en ese entonces yo estuviera feliz ya que yo me subia a los jueguitos de mcdonald para niños sin permiso sweatdrop asi que hubieramos congeniado pero eso no le quita lo loco xd alegremente a mi nunca me han pintado la cara 3nodding en esta navidad que te duermas te la pinto no te apures xD eek no creo dormir, es mas probable que tu te duermas a que yo lo haga jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |