Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
EVENTO // FOTO VERGONZOSA // Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Fri Nov 21, 2014 8:04 am

Soevel

Buenisimas las fotos jejejeje ..... activaron el juego ?? jejejejej eso de pintar a un amigo .... lo hice mucho pero recuerdo que era mmm como decirlo ... llegamos a la casa de una chava que tenia una reunion o algo asi como otras amigas... eramos los unicos hombres... mi conocido se durmio lo pintamos , dse desperto beso a la fuerza a una chava , nos corrieron de la casa ... y salimos caminando de esa colonia y mi cuate todo pintado cuando se va a ver a un espejo lateral de un carro por alguna extraña razon no midió la distancia y se estrello y lo quebró ajajaja

Belialy

Es cierto no lo conocías en ese momento... pero sabes que eso esta en el , en lo mas profundo de su ser , en algun momento saldra y cuando salga no lo podras parar twisted
PostPosted: Fri Nov 21, 2014 11:31 am

ADF Seele

xD jaja si, este tipo en la mañana que se desperto ps andaba como si nada y nadie le decia nada xD despues dijo que ya se hiba a su casa y andaba con el en la esquina de la cuadra y pasaron unas chavas y este tipo empieza a echarles los perros xD las chicas estas se le quedaban viendo riendose de el xD y este pen**** pensaba que se reian con el jajaja, en la tarde que lo vi andaba bien enojado porque al llegar a su casa se dio cuenta rofl

Soevel
Captain

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 11:56 am

Soevel
ADF Seele

xD jaja si, este tipo en la mañana que se desperto ps andaba como si nada y nadie le decia nada xD despues dijo que ya se hiba a su casa y andaba con el en la esquina de la cuadra y pasaron unas chavas y este tipo empieza a echarles los perros xD las chicas estas se le quedaban viendo riendose de el xD y este pen**** pensaba que se reian con el jajaja, en la tarde que lo vi andaba bien enojado porque al llegar a su casa se dio cuenta rofl
y de que se reían o.o
PostPosted: Fri Nov 21, 2014 11:59 am

Suri Gabriel
._. ps de su cara pintarrajeada, bueno ahora que lo pienso tambien su cara sin pintura me daria risa xD

Soevel
Captain

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 12:01 pm

Soevel
Suri Gabriel
._. ps de su cara pintarrajeada, bueno ahora que lo pienso tambien su cara sin pintura me daria risa xD
xd o es que no lei sobre la cara pintada xd
PostPosted: Fri Nov 21, 2014 12:05 pm

Suri Gabriel
Soevel
Suri Gabriel

ah, pero si viste las fotos no?

Soevel
Captain

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 12:06 pm

Soevel
Suri Gabriel
Soevel
Suri Gabriel

no xd
PostPosted: Fri Nov 21, 2014 12:08 pm

Suri Gabriel
Soevel
Suri Gabriel
Soevel
Suri Gabriel

no xd
stressed xD chas que cosas xDD ps ahi en los postss de atras buscale xD

Soevel
Captain

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 12:10 pm

3nodding ya la vi XD le vieran pintado mas xd
PostPosted: Fri Nov 21, 2014 12:15 pm

Suri Gabriel

ps es que era su primera pintadaa y no quisimos ser muy crueles xD en otras ocasiones si lo pintamos mucho mas pero no tengo fotos de ello emo

Soevel
Captain

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 12:17 pm

Soevel
Suri Gabriel

ps es que era su primera pintadaa y no quisimos ser muy crueles xD en otras ocasiones si lo pintamos mucho mas pero no tengo fotos de ello emo
hahha ami me quisiero pintar una pero por quedarme dormida rofl mas nunca lo lograron cool
PostPosted: Fri Nov 21, 2014 12:19 pm

Suri Gabriel
Soevel
Suri Gabriel

hahha ami me quisiero pintar una pero por quedarme dormida rofl mas nunca lo lograron cool

xD aca igual acostumbrabamos eso, al que se dormia lo pintabamos xD, me toco pintar a muchos familiares xD aunque en ona ocasion si me toco a mi ser el pintado sweatdrop

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 3:09 pm

ADF Seele
Soevel

Buenisimas las fotos jejejeje ..... activaron el juego ?? jejejejej eso de pintar a un amigo .... lo hice mucho pero recuerdo que era mmm como decirlo ... llegamos a la casa de una chava que tenia una reunion o algo asi como otras amigas... eramos los unicos hombres... mi conocido se durmio lo pintamos , dse desperto beso a la fuerza a una chava , nos corrieron de la casa ... y salimos caminando de esa colonia y mi cuate todo pintado cuando se va a ver a un espejo lateral de un carro por alguna extraña razon no midió la distancia y se estrello y lo quebró ajajaja

Belialy

Es cierto no lo conocías en ese momento... pero sabes que eso esta en el , en lo mas profundo de su ser , en algun momento saldra y cuando salga no lo podras parar twisted

jajajja XD el colmo es que no puedo ir a la contraria porque es verdad rofl y sigue siendo asi XD , si lo veo de una manera mas objetiva si lo hubiera conocido en ese entonces yo estuviera feliz ya que yo me subia a los jueguitos de mcdonald para niños sin permiso sweatdrop asi que hubieramos congeniado pero eso no le quita lo loco xd
alegremente a mi nunca me han pintado la cara 3nodding

ADF Seele
Soevel
PostPosted: Fri Nov 21, 2014 3:35 pm

Belialy

jajajja XD el colmo es que no puedo ir a la contraria porque es verdad rofl y sigue siendo asi XD , si lo veo de una manera mas objetiva si lo hubiera conocido en ese entonces yo estuviera feliz ya que yo me subia a los jueguitos de mcdonald para niños sin permiso sweatdrop asi que hubieramos congeniado pero eso no le quita lo loco xd

en esta navidad que te duermas te la pinto no te apures xD

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 3:36 pm

Soevel
Belialy

en esta navidad que te duermas te la pinto no te apures xD

eek no creo dormir, es mas probable que tu te duermas a que yo lo haga jajaja xd
Reply
B@UL

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces