|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:09 am
illidan-demon mmmm... no soy muy avtivo en gaia pero we, salute XD xD ps en este momento conque hagamos bola es suficiente, saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:15 am
Soevel illidan-demon mmmm... no soy muy avtivo en gaia pero we, salute XD xD ps en este momento conque hagamos bola es suficiente, saludos 3nodding ya veo... espero salgan adelante, la comunidad hispana de gaia esta muerta XD..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:26 am
illidan-demon Soevel illidan-demon mmmm... no soy muy avtivo en gaia pero we, salute XD xD ps en este momento conque hagamos bola es suficiente, saludos 3nodding ya veo... espero salgan adelante, la comunidad hispana de gaia esta merta XD.. palabra nueva merta surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:27 am
illidan-demon Soevel illidan-demon mmmm... no soy muy avtivo en gaia pero we, salute XD xD ps en este momento conque hagamos bola es suficiente, saludos 3nodding ya veo... espero salgan adelante, la comunidad hispana de gaia esta merta XD.. si esta muerta xD pero mira me sorprende que me hayas contestado porque en otros guilds hay gente que solo te ignora xD gracias por al menos contestarme una vez y gracias por los buenos deseos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:30 am
Suri Gabriel illidan-demon Soevel illidan-demon mmmm... no soy muy avtivo en gaia pero we, salute XD xD ps en este momento conque hagamos bola es suficiente, saludos 3nodding ya veo... espero salgan adelante, la comunidad hispana de gaia esta muerta XD.. palabra nueva merta surprised xd de que hablas? rofl estoy con hambre, no he comido hoy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:32 am
Hahaha y tenias que comerte la A rofl anda ven te invito a comer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:32 am
Soevel illidan-demon Soevel illidan-demon mmmm... no soy muy avtivo en gaia pero we, salute XD xD ps en este momento conque hagamos bola es suficiente, saludos 3nodding ya veo... espero salgan adelante, la comunidad hispana de gaia esta muerta XD.. si esta muerta xD pero mira me sorprende que me hayas contestado porque en otros guilds hay gente que solo te ignora xD gracias por al menos contestarme una vez y gracias por los buenos deseos se, por eso digo que esta todo quieto ya, poca gente esta activa razz ... ahi te tiro una idea para un topic si quieres, es tipo un juego que el spam y esas cosas son las que mas mueven XD... es robado del bazar, responde con un gif, se hace una pregunta y se responde con un gif, me parecio divertido cuando lo vi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:33 am
Suri Gabriel Hahaha y tenias que comerte la A rofl anda ven te invito a comer rolleyes medio lejos me queda xD... pasa que sali dormido y deje la billetera con el dinero y los documentos en casa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:35 am
illidan-demon Soevel illidan-demon Soevel illidan-demon mmmm... no soy muy avtivo en gaia pero we, salute XD xD ps en este momento conque hagamos bola es suficiente, saludos 3nodding ya veo... espero salgan adelante, la comunidad hispana de gaia esta muerta XD.. si esta muerta xD pero mira me sorprende que me hayas contestado porque en otros guilds hay gente que solo te ignora xD gracias por al menos contestarme una vez y gracias por los buenos deseos se, por eso digo que esta todo quieto ya, poca gente esta activa razz ... ahi te tiro una idea para un topic si quieres, es tipo un juego que el spam y esas cosas son las que mas mueven XD... es robado del bazar, responde con un gif, se hace una pregunta y se responde con un gif, me parecio divertido cuando lo vi XD es buena idea gracias por el aporte, seria bueno que tu pusieras ese topic xD tu eres el de la idea pero bueno, como tu veas, de nuevo gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:35 am
illidan-demon Suri Gabriel Hahaha y tenias que comerte la A rofl anda ven te invito a comer rolleyes medio lejos me queda xD... pasa que sali dormido y deje la billetera con el dinero y los documentos en casa u.u Hahaha algo de aqui para alla solamente no se cuantas escaladas en avion rofl anda entonces como regresaras a casa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:38 am
Suri Gabriel illidan-demon Suri Gabriel Hahaha y tenias que comerte la A rofl anda ven te invito a comer rolleyes medio lejos me queda xD... pasa que sali dormido y deje la billetera con el dinero y los documentos en casa u.u Hahaha algo de aqui para alla solamente no se cuantas escaladas en avion rofl anda entonces como regresaras a casa ninja de la misma forma en la que vine? en tanto no me paren para pedirme documentacion no hay problema XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:40 am
Hahaha si ya no te veo es que te agarraron en el camino a casa gonk rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 2:06 pm
._. me apunto a la idea de illidan de eso de los gif XD
y hola a todos ._. rolleyes
hola suri, hola soe, hola illidan, hola ADF hola futuros que vengan sweatdrop
stressed JODER soe dije que borraras mis post cursis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 2:07 pm
Belialy ._. me apunto a la idea de illidan de eso de los gif XD y hola a todos ._. rolleyes hola suri, hola soe, hola illidan, hola futuros que vengan sweatdrop hola pequeña latosa, ps tu pon el topic para que te estrenes como miembro del guild 3nodding em ps es que cuando hiba a borrarlo ya habia posteado ADF Seele sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 2:54 pm
Soevel Belialy ._. me apunto a la idea de illidan de eso de los gif XD y hola a todos ._. rolleyes hola suri, hola soe, hola illidan, hola futuros que vengan sweatdrop hola pequeña latosa, ps tu pon el topic para que te estrenes como miembro del guild 3nodding em ps es que cuando hiba a borrarlo ya habia posteado ADF Seele sweatdrop creo que ya descubrieron como soy de impaciente y curiosa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |