|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 12:26 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 HAHAHAHA!!!! bueno nada se pierde con preguntar razz jajajajajaja XD pero no ¬¬ HAHAHAHAHAHAHA!!!! tu sabes que me extrañas~ rofl hay cariño por eso me gustas por soñadora whee XD jajajjajajjaa HAHAHAHA!!! no te preocupes, ya casi es lunes whee ajajjaajja Xd wink adoramos los lunes??? Siiii!!!! ya queremos que sea lunes~ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:08 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 HAHAHAHAHAHAHA!!!! tu sabes que me extrañas~ rofl hay cariño por eso me gustas por soñadora whee XD jajajjajajjaa HAHAHAHA!!! no te preocupes, ya casi es lunes whee ajajjaajja Xd wink adoramos los lunes??? Siiii!!!! ya queremos que sea lunes~ whee y eso como para q???? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:13 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 HAHAHAHAHAHAHA!!!! tu sabes que me extrañas~ rofl hay cariño por eso me gustas por soñadora whee XD jajajjajajjaa HAHAHAHA!!! no te preocupes, ya casi es lunes whee ajajjaajja Xd wink adoramos los lunes??? Siiii!!!! ya queremos que sea lunes~ whee y eso como para q???? sweatdrop Acaso el zorrito tiene mala memoria? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:17 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 HAHAHAHA!!! no te preocupes, ya casi es lunes whee ajajjaajja Xd wink adoramos los lunes??? Siiii!!!! ya queremos que sea lunes~ whee y eso como para q???? sweatdrop Acaso el zorrito tiene mala memoria? blaugh osh jajajaja prefiero hacerme XD YO ME LLAMO RALPH dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:20 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 HAHAHAHA!!! no te preocupes, ya casi es lunes whee ajajjaajja Xd wink adoramos los lunes??? Siiii!!!! ya queremos que sea lunes~ whee y eso como para q???? sweatdrop Acaso el zorrito tiene mala memoria? blaugh osh jajajaja prefiero hacerme XD YO ME LLAMO RALPH dramallama Es la edad, la edad JAJAJAJA!!! dramallama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:23 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Siiii!!!! ya queremos que sea lunes~ whee y eso como para q???? sweatdrop Acaso el zorrito tiene mala memoria? blaugh osh jajajaja prefiero hacerme XD YO ME LLAMO RALPH dramallama Es la edad, la edad JAJAJAJA!!! dramallama rofl lo unico q me deja la edad es otra cosa cielo rofl wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:26 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Siiii!!!! ya queremos que sea lunes~ whee y eso como para q???? sweatdrop Acaso el zorrito tiene mala memoria? blaugh osh jajajaja prefiero hacerme XD YO ME LLAMO RALPH dramallama Es la edad, la edad JAJAJAJA!!! dramallama rofl lo unico q me deja la edad es otra cosa cielo rofl wink Arrugas? JAJAJAJAJAJA!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:29 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Acaso el zorrito tiene mala memoria? blaugh osh jajajaja prefiero hacerme XD YO ME LLAMO RALPH dramallama Es la edad, la edad JAJAJAJA!!! dramallama rofl lo unico q me deja la edad es otra cosa cielo rofl wink Arrugas? JAJAJAJAJAJA!!!! rofl jajajajaja la experiencia hablando rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:32 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Acaso el zorrito tiene mala memoria? blaugh osh jajajaja prefiero hacerme XD YO ME LLAMO RALPH dramallama Es la edad, la edad JAJAJAJA!!! dramallama rofl lo unico q me deja la edad es otra cosa cielo rofl wink Arrugas? JAJAJAJAJAJA!!!! rofl jajajajaja la experiencia hablando rofl rofl *Le da un zape* y este si te lo ganaste a pulso >___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:33 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Es la edad, la edad JAJAJAJA!!! dramallama rofl lo unico q me deja la edad es otra cosa cielo rofl wink Arrugas? JAJAJAJAJAJA!!!! rofl jajajajaja la experiencia hablando rofl rofl *Le da un zape* y este si te lo ganaste a pulso >___> ocuh mensa ¬¬ pos asi arrugadita me sigues gustando pirate rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:35 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Es la edad, la edad JAJAJAJA!!! dramallama rofl lo unico q me deja la edad es otra cosa cielo rofl wink Arrugas? JAJAJAJAJAJA!!!! rofl jajajajaja la experiencia hablando rofl rofl *Le da un zape* y este si te lo ganaste a pulso >___> ocuh mensa ¬¬ pos asi arrugadita me sigues gustando pirate rofl Quisieras que estuviera como tu!!! mi hermoso rostro es perfecto~ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:39 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Arrugas? JAJAJAJAJAJA!!!! rofl jajajajaja la experiencia hablando rofl rofl *Le da un zape* y este si te lo ganaste a pulso >___> ocuh mensa ¬¬ pos asi arrugadita me sigues gustando pirate rofl Quisieras que estuviera como tu!!! mi hermoso rostro es perfecto~ xD no hay como uno solito para engañarse de esa manera wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:40 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Arrugas? JAJAJAJAJAJA!!!! rofl jajajajaja la experiencia hablando rofl rofl *Le da un zape* y este si te lo ganaste a pulso >___> ocuh mensa ¬¬ pos asi arrugadita me sigues gustando pirate rofl Quisieras que estuviera como tu!!! mi hermoso rostro es perfecto~ xD no hay como uno solito para engañarse de esa manera wink Es verdad, te he visto hacerlo tantas veces rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:45 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 *Le da un zape* y este si te lo ganaste a pulso >___> ocuh mensa ¬¬ pos asi arrugadita me sigues gustando pirate rofl Quisieras que estuviera como tu!!! mi hermoso rostro es perfecto~ xD no hay como uno solito para engañarse de esa manera wink Es verdad, te he visto hacerlo tantas veces rofl y mira aqui te tengo loquita por mi XD rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:50 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 *Le da un zape* y este si te lo ganaste a pulso >___> ocuh mensa ¬¬ pos asi arrugadita me sigues gustando pirate rofl Quisieras que estuviera como tu!!! mi hermoso rostro es perfecto~ xD no hay como uno solito para engañarse de esa manera wink Es verdad, te he visto hacerlo tantas veces rofl y mira aqui te tengo loquita por mi XD rofl rofl Huy si... muerta de amor por ti!!!! =_____=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |