|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:00 pm
vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 MEXICO!!!!! heart heart heart heart TambienY aqui si puedo molestarte???? De hecho tambien podias alla XD Namas lo hice para no responder =D Hhahaha awww cosa.. tan linda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:03 pm
Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 MEXICO!!!!! heart heart heart heart TambienY aqui si puedo molestarte???? De hecho tambien podias alla XD Namas lo hice para no responder =D Hhahaha awww cosa.. tan linda... ARGH!!! y yo que te creo!!!! scream Yo O-D-I-O al mentiroso de ASH!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:08 pm
vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 MEXICO!!!!! heart heart heart heart TambienY aqui si puedo molestarte???? De hecho tambien podias alla XD Namas lo hice para no responder =D Hhahaha awww cosa.. tan linda... ARGH!!! y yo que te creo!!!! scream Yo O-D-I-O al mentiroso de ASH!!!! gonk Hahahahahahahaha XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:15 pm
Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 MEXICO!!!!! heart heart heart heart TambienY aqui si puedo molestarte???? De hecho tambien podias alla XD Namas lo hice para no responder =D Hhahaha awww cosa.. tan linda... ARGH!!! y yo que te creo!!!! scream Yo O-D-I-O al mentiroso de ASH!!!! gonk Hahahahahahahaha XD
ASH Y ROLAND SON PAREJA!!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:17 pm
vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Y aqui si puedo molestarte???? De hecho tambien podias alla XD Namas lo hice para no responder =D Hhahaha awww cosa.. tan linda... ARGH!!! y yo que te creo!!!! scream Yo O-D-I-O al mentiroso de ASH!!!! gonk Hahahahahahahaha XD
ASH Y ROLAND SON PAREJA!!!! rofl rofl rofl Hahahaha wow, hasta ahorita me entero que somos policias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:21 pm
Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Y aqui si puedo molestarte???? De hecho tambien podias alla XD Namas lo hice para no responder =D Hhahaha awww cosa.. tan linda... ARGH!!! y yo que te creo!!!! scream Yo O-D-I-O al mentiroso de ASH!!!! gonk Hahahahahahahaha XD
ASH Y ROLAND SON PAREJA!!!! rofl rofl rofl Hahahaha wow, hasta ahorita me entero que somos policias...HAHAHA! no trates de tapar el sol con un dedo~~~~ blaugh Pero si es tan obvio~~~~ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:24 pm
vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 ARGH!!! y yo que te creo!!!! scream Yo O-D-I-O al mentiroso de ASH!!!! gonk Hahahahahahahaha XD
ASH Y ROLAND SON PAREJA!!!! rofl rofl rofl Hahahaha wow, hasta ahorita me entero que somos policias...HAHAHA! no trates de tapar el sol con un dedo~~~~ blaugh Pero si es tan obvio~~~~ heart Hahahaha ya te dije que nanais XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:28 pm
Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 ARGH!!! y yo que te creo!!!! scream Yo O-D-I-O al mentiroso de ASH!!!! gonk Hahahahahahahaha XD
ASH Y ROLAND SON PAREJA!!!! rofl rofl rofl Hahahaha wow, hasta ahorita me entero que somos policias...HAHAHA! no trates de tapar el sol con un dedo~~~~ blaugh Pero si es tan obvio~~~~ heart Hahahaha ya te dije que nanais XDJajaja! ok ya te voy a dejar en paz... con ese asunto. Enotnces es tu MULE!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:31 pm
vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 ASH Y ROLAND SON PAREJA!!!! rofl rofl rofl Hahahaha wow, hasta ahorita me entero que somos policias...HAHAHA! no trates de tapar el sol con un dedo~~~~ blaugh Pero si es tan obvio~~~~ heart Hahahaha ya te dije que nanais XDJajaja! ok ya te voy a dejar en paz... con ese asunto. Enotnces es tu MULE!!!! twisted Pff y dale...XD Que no es mi mule, ni yo soy la de el Ya te dije locuras y personalidades diferentes. Puedes preguntar a quien desees =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:32 pm
Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 ASH Y ROLAND SON PAREJA!!!! rofl rofl rofl Hahahaha wow, hasta ahorita me entero que somos policias...HAHAHA! no trates de tapar el sol con un dedo~~~~ blaugh Pero si es tan obvio~~~~ heart Hahahaha ya te dije que nanais XDJajaja! ok ya te voy a dejar en paz... con ese asunto. Enotnces es tu MULE!!!! twisted Pff y dale...XD Que no es mi mule, ni yo soy la de el Ya te dije locuras y personalidades diferentes. Puedes preguntar a quien desees =DNecesito mas material para molestarte... se me agotaron las ideas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:37 pm
vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 HAHAHA! no trates de tapar el sol con un dedo~~~~ blaugh Pero si es tan obvio~~~~ heart Hahahaha ya te dije que nanais XDJajaja! ok ya te voy a dejar en paz... con ese asunto. Enotnces es tu MULE!!!! twisted Pff y dale...XD Que no es mi mule, ni yo soy la de el Ya te dije locuras y personalidades diferentes. Puedes preguntar a quien desees =DNecesito mas material para molestarte... se me agotaron las ideas crying -nods- Necesitas mas con que molestarme XD Pos ponte a inventar, hay muchas cosas que hacer y crear Little Black Heart Por cierto ya me vas a decir tu edad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:39 pm
Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 HAHAHA! no trates de tapar el sol con un dedo~~~~ blaugh Pero si es tan obvio~~~~ heart Hahahaha ya te dije que nanais XDJajaja! ok ya te voy a dejar en paz... con ese asunto. Enotnces es tu MULE!!!! twisted Pff y dale...XD Que no es mi mule, ni yo soy la de el Ya te dije locuras y personalidades diferentes. Puedes preguntar a quien desees =DNecesito mas material para molestarte... se me agotaron las ideas crying -nods- Necesitas mas con que molestarme XD Pos ponte a inventar, hay muchas cosas que hacer y crear Little Black Heart Por cierto ya me vas a decir tu edad?Pss si has visto mi platica con mi amigo deathsam, te puedes dar una idea? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:42 pm
vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Jajaja! ok ya te voy a dejar en paz... con ese asunto. Enotnces es tu MULE!!!! twisted Pff y dale...XD Que no es mi mule, ni yo soy la de el Ya te dije locuras y personalidades diferentes. Puedes preguntar a quien desees =DNecesito mas material para molestarte... se me agotaron las ideas crying -nods- Necesitas mas con que molestarme XD Pos ponte a inventar, hay muchas cosas que hacer y crear Little Black Heart Por cierto ya me vas a decir tu edad?Pss si has visto mi platica con mi amigo deathsam, te puedes dar una idea? xD o_O ... er...-va corriendo a checar-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:44 pm
Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Jajaja! ok ya te voy a dejar en paz... con ese asunto. Enotnces es tu MULE!!!! twisted Pff y dale...XD Que no es mi mule, ni yo soy la de el Ya te dije locuras y personalidades diferentes. Puedes preguntar a quien desees =DNecesito mas material para molestarte... se me agotaron las ideas crying -nods- Necesitas mas con que molestarme XD Pos ponte a inventar, hay muchas cosas que hacer y crear Little Black Heart Por cierto ya me vas a decir tu edad?Pss si has visto mi platica con mi amigo deathsam, te puedes dar una idea? xD o_O ... er...-va corriendo a checar-HAHAHAHA!!! Creo que no podre ocultarlo por mucho, asi que lo dejare a tu deduccion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 3:54 pm
vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Necesito mas material para molestarte... se me agotaron las ideas crying -nods- Necesitas mas con que molestarme XD Pos ponte a inventar, hay muchas cosas que hacer y crear Little Black Heart Por cierto ya me vas a decir tu edad?Pss si has visto mi platica con mi amigo deathsam, te puedes dar una idea? xD o_O ... er...-va corriendo a checar-HAHAHAHA!!! Creo que no podre ocultarlo por mucho, asi que lo dejare a tu deduccion xD NO!!!! Dime!! no quiero deducir.. por que pienso de mas y terminaras siendo un ser inmortal con 989 anios de antiguedad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |