|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2011 8:16 pm
Lindermann Till star Durkheim *o*si mucha suerte , de seguro te quedaran muy lindos los dibujos y hechale ganas a la escuela smile Gracias star heart que bonito avi heart gracias whee ojalaa q te gustee muchoo muchoo , waa para q me dibujes whee , te estan quedandoo muy bonitos , dibujas tan bonitoo *-* .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 7:42 pm
suerte con tus nuevos arts 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2011 10:42 pm
Pues mi avi no es cute ni sexy ni mujer, pero espero te guste y si me dibujas, no me agüito. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2011 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 8:29 pm
hazme saber si tu thread sigue activo o si ya "cerro" (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 8:47 pm
Gekka Reijin hazme saber si tu thread sigue activo o si ya "cerro" (: activo mientras encuentro alguien que me guste lo suficiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2011 9:15 pm
Lindermann Till Gekka Reijin hazme saber si tu thread sigue activo o si ya "cerro" (: activo mientras encuentro alguien que me guste lo suficiente ok, gracias! (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2011 2:52 pm
oww lindo estilo! whee *había visto el aviart de mayeru en su firma y no sabía quien lo había dibujado xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2011 7:59 pm
I- Shyness -I oww lindo estilo! whee *había visto el aviart de mayeru en su firma y no sabía quien lo había dibujado xD* Ajajaja gracias bonito avatar ^^el problema ahora es la falta de tiempo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2011 8:44 pm
Lindermann Till I- Shyness -I oww lindo estilo! whee *había visto el aviart de mayeru en su firma y no sabía quien lo había dibujado xD* Ajajaja gracias bonito avatar ^^el problema ahora es la falta de tiempo crying gracias 3nodding y es verdad medicina es una carrera que apenas si te deja respirar *una de mis mejores amigas estudia esa carrera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2011 9:18 pm
I- Shyness -I Lindermann Till I- Shyness -I oww lindo estilo! whee *había visto el aviart de mayeru en su firma y no sabía quien lo había dibujado xD* Ajajaja gracias bonito avatar ^^el problema ahora es la falta de tiempo crying gracias 3nodding y es verdad medicina es una carrera que apenas si te deja respirar *una de mis mejores amigas estudia esa carrera* siii es demasiado pesada = me doy mis escapadas pero no se puede descuidar mucho D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2011 10:22 pm
Lindermann Till I- Shyness -I Lindermann Till I- Shyness -I oww lindo estilo! whee *había visto el aviart de mayeru en su firma y no sabía quien lo había dibujado xD* Ajajaja gracias bonito avatar ^^el problema ahora es la falta de tiempo crying gracias 3nodding y es verdad medicina es una carrera que apenas si te deja respirar *una de mis mejores amigas estudia esa carrera* siii es demasiado pesada = me doy mis escapadas pero no se puede descuidar mucho D; O: igual buena suerte y estudia mucho! xD..aunque lo bueno es q despues tienen sus merecidas vacaciones 3nodding yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |