|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2011 6:16 pm
I The Peten I SokuZe Muy bien.. habia una vez un mujeriego,un abaro(de dinero) y un gangoso q ivan en un avion. entonces el avion empiesa a tener fallas tecnicas y los tres tipos estan listos para saltar pero sin paracaidas...(ya no habia) entonces: Mujeriego: hay diosito kisiera caer entre muchas mujeres! -se tira y cae en mujeres- Abaro:Hay diosito kisiera caer en bolsas de dinero! -se tira y cae en bolsas de dinero- Gangoso: HAiii Diosicoo kisiera caer bien DiOSICO! -se tira y cae de Osico (boca) lol C= PD sad gangosos son personas q hablan mal) xD no le veo logica al chiste asi q es ♠BARATO♠PF.... Dise DIOSICO xk no puede decir diosito... entonces kita el DI y pon OSICO y osico es boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2011 6:23 pm
SokuZe otro? =D estan un español, un mexicano y un ingles en un desierto... derrepente...! español: Vaya tio! mirad lo que eh encontrado.. mexicano: orale parece que es una lampara magica ingles: O .o what? (el mexicano le explica todo al ingles...<-< que? era bilingue... ash en los chistes todo se vale.) ingles: ok.. okk.. español: -frota la lampara y sale un genio- genio: HOLa!, por liberarme de mi prision... les consedere 3 deseos... español:vale! vale!! mexicano: =D ingles: O= Español: como yo fui kien lo encontro sere el primero, deseo... genio: espera... para que se cumpla tu deseo.. tienes que saltar desde ese barranco... español: esta bien.. -corre y salta y grita: DESEO ESTAR EN MI CASA CON MUCHAS MUJERES Y CON MUCHO DINERO!!!!- -PoOoOf- *aparece en su casa con todo lo que pidio mexicano:-corre y salta y grita: Kisiera todo lo que pidio el español!! -PoOoF! ( lo mismo) ingles: -corre y Se tropieza al momento de saltar y grita: OHH SHlT!!!! -pOoOf CAe en mierda xDD- PD sad Sh¡t es mierda) C= xD wtf!!! eso quedo ♠Bueno♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2011 6:25 pm
I The Peten I SokuZe otro? =D estan un español, un mexicano y un ingles en un desierto... derrepente...! español: Vaya tio! mirad lo que eh encontrado.. mexicano: orale parece que es una lampara magica ingles: O .o what? (el mexicano le explica todo al ingles...<-< que? era bilingue... ash en los chistes todo se vale.) ingles: ok.. okk.. español: -frota la lampara y sale un genio- genio: HOLa!, por liberarme de mi prision... les consedere 3 deseos... español:vale! vale!! mexicano: =D ingles: O= Español: como yo fui kien lo encontro sere el primero, deseo... genio: espera... para que se cumpla tu deseo.. tienes que saltar desde ese barranco... español: esta bien.. -corre y salta y grita: DESEO ESTAR EN MI CASA CON MUCHAS MUJERES Y CON MUCHO DINERO!!!!- -PoOoOf- *aparece en su casa con todo lo que pidio mexicano:-corre y salta y grita: Kisiera todo lo que pidio el español!! -PoOoF! ( lo mismo) ingles: -corre y Se tropieza al momento de saltar y grita: OHH SHlT!!!! -pOoOf CAe en mierda xDD- PD sad Sh¡t es mierda) C= xD wtf!!! eso quedo ♠Bueno♠ =D y mi premio!? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2011 6:29 pm
SokuZe I The Peten I SokuZe otro? =D estan un español, un mexicano y un ingles en un desierto... derrepente...! español: Vaya tio! mirad lo que eh encontrado.. mexicano: orale parece que es una lampara magica ingles: O .o what? (el mexicano le explica todo al ingles...<-< que? era bilingue... ash en los chistes todo se vale.) ingles: ok.. okk.. español: -frota la lampara y sale un genio- genio: HOLa!, por liberarme de mi prision... les consedere 3 deseos... español:vale! vale!! mexicano: =D ingles: O= Español: como yo fui kien lo encontro sere el primero, deseo... genio: espera... para que se cumpla tu deseo.. tienes que saltar desde ese barranco... español: esta bien.. -corre y salta y grita: DESEO ESTAR EN MI CASA CON MUCHAS MUJERES Y CON MUCHO DINERO!!!!- -PoOoOf- *aparece en su casa con todo lo que pidio mexicano:-corre y salta y grita: Kisiera todo lo que pidio el español!! -PoOoF! ( lo mismo) ingles: -corre y Se tropieza al momento de saltar y grita: OHH SHlT!!!! -pOoOf CAe en mierda xDD- PD sad Sh¡t es mierda) C= xD wtf!!! eso quedo ♠Bueno♠ =D y mi premio!? :3xD un gay el dia de las madre lo quieres? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2011 6:31 pm
I The Peten I SokuZe I The Peten I SokuZe otro? =D estan un español, un mexicano y un ingles en un desierto... derrepente...! español: Vaya tio! mirad lo que eh encontrado.. mexicano: orale parece que es una lampara magica ingles: O .o what? (el mexicano le explica todo al ingles...<-< que? era bilingue... ash en los chistes todo se vale.) ingles: ok.. okk.. español: -frota la lampara y sale un genio- genio: HOLa!, por liberarme de mi prision... les consedere 3 deseos... español:vale! vale!! mexicano: =D ingles: O= Español: como yo fui kien lo encontro sere el primero, deseo... genio: espera... para que se cumpla tu deseo.. tienes que saltar desde ese barranco... español: esta bien.. -corre y salta y grita: DESEO ESTAR EN MI CASA CON MUCHAS MUJERES Y CON MUCHO DINERO!!!!- -PoOoOf- *aparece en su casa con todo lo que pidio mexicano:-corre y salta y grita: Kisiera todo lo que pidio el español!! -PoOoF! ( lo mismo) ingles: -corre y Se tropieza al momento de saltar y grita: OHH SHlT!!!! -pOoOf CAe en mierda xDD- PD sad Sh¡t es mierda) C= xD wtf!!! eso quedo ♠Bueno♠ =D y mi premio!? :3xD un gay el dia de las madre lo quieres? xD eto........ corre,salto y grito: DESEO SALIR DE AQUI!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2011 8:30 am
SokuZe I The Peten I SokuZe I The Peten I SokuZe otro? =D estan un español, un mexicano y un ingles en un desierto... derrepente...! español: Vaya tio! mirad lo que eh encontrado.. mexicano: orale parece que es una lampara magica ingles: O .o what? (el mexicano le explica todo al ingles...<-< que? era bilingue... ash en los chistes todo se vale.) ingles: ok.. okk.. español: -frota la lampara y sale un genio- genio: HOLa!, por liberarme de mi prision... les consedere 3 deseos... español:vale! vale!! mexicano: =D ingles: O= Español: como yo fui kien lo encontro sere el primero, deseo... genio: espera... para que se cumpla tu deseo.. tienes que saltar desde ese barranco... español: esta bien.. -corre y salta y grita: DESEO ESTAR EN MI CASA CON MUCHAS MUJERES Y CON MUCHO DINERO!!!!- -PoOoOf- *aparece en su casa con todo lo que pidio mexicano:-corre y salta y grita: Kisiera todo lo que pidio el español!! -PoOoF! ( lo mismo) ingles: -corre y Se tropieza al momento de saltar y grita: OHH SHlT!!!! -pOoOf CAe en mierda xDD- PD sad Sh¡t es mierda) C= xD wtf!!! eso quedo ♠Bueno♠ =D y mi premio!? :3xD un gay el dia de las madre lo quieres? xD eto........ corre,salto y grito: DESEO SALIR DE AQUI!! ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd eso estuvo muy ♠Bueno♠ rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2011 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 9:12 am
Es un poco creul y racista, pero es un chiste, espero y no se enojen
--Por que existe el chocolate blanco? ...........para que los negros tambien se puedan manchar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 9:14 am
ponsdarkangel Es un poco creul y racista, pero es un chiste, espero y no se enojen --Por que existe el chocolate blanco? ...........para que los negros tambien se puedan manchar xd xD omg bastante racista pero es ♠Bueno♠
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 2:04 pm
ADVERTENCIA! ... ES SUPER PIERDE AMIGOS....
Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice? - Nada, chero.... dice que te mueres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 3:00 pm
ajajajajajaja ese estuvo bien chingón ajajajajaja mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 11:52 am
Que le dice una pierna a la otra pierna? la tercera nos ha quedado cortita.
JUAjajajajajaja... cat_rofl ♫♪y se diver-ti-ran tan tan tan♪♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 12:22 pm
loool ahy va otro que le dice un arbol a otro?
que pasa tronco x3 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 1:44 pm
bien esto es algo para pensar
voy al mercado vi unos tenis hilos compre que caragos compre
question question question question question question question question question question question question question question question question question question question question question question question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|