|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2011 11:35 am
pues nadamas me faltan 17 eggs ya todo lo demas lo tengo creo k me sale mas barato eso k un sundae ya preparado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 7:04 am
aah! en el mp vi unos chocolate eggs a 4k, eran 4... y me ganaron crying estaba de pasada y no estaba preparado para el vend emo bueno, pero ahora se que hay ninja
tengo una oferta de 7.5k cada, tiene los 17... los quieres por menos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 7:55 am
t3h marth aah! en el mp vi unos chocolate eggs a 4k, eran 4... y me ganaron crying estaba de pasada y no estaba preparado para el vend emo bueno, pero ahora se que hay ninja tengo una oferta de 7.5k cada, tiene los 17... los quieres por menos? nose puede un pokitin menos sweatdrop a 7k los consigo en el mp de a1 x 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 8:06 am
Galleta t3h marth aah! en el mp vi unos chocolate eggs a 4k, eran 4... y me ganaron crying estaba de pasada y no estaba preparado para el vend emo bueno, pero ahora se que hay ninja tengo una oferta de 7.5k cada, tiene los 17... los quieres por menos? nose puede un pokitin menos sweatdrop a 7k los consigo en el mp de a1 x 1 mm ok, entoces le digo que a 7k o nada xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2011 12:35 pm
t3h marth jose: hay muchas cosas de 1m+ -..- tengo katanas si quieres... Si kiero algunas En cuanto me lo dejas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2011 12:42 pm
d-_-b j o s e d-_-b t3h marth jose: hay muchas cosas de 1m+ -..- tengo katanas si quieres... Si kiero algunas En cuanto me lo dejas? .-. hace tiempo... ya no tengo, pero si quieres algo de mi tienda... click en el gif de mi firma :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2011 1:16 pm
t3h marth d-_-b j o s e d-_-b t3h marth jose: hay muchas cosas de 1m+ -..- tengo katanas si quieres... Si kiero algunas En cuanto me lo dejas? .-. hace tiempo... ya no tengo, pero si quieres algo de mi tienda... click en el gif de mi firma :3 Si fue ke no me habia dado cuenta Secret retreat 900k? Me mandas un pm cuando puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2011 1:43 pm
d-_-b j o s e d-_-b t3h marth d-_-b j o s e d-_-b t3h marth jose: hay muchas cosas de 1m+ -..- tengo katanas si quieres... Si kiero algunas En cuanto me lo dejas? .-. hace tiempo... ya no tengo, pero si quieres algo de mi tienda... click en el gif de mi firma :3 Si fue ke no me habia dado cuenta Secret retreat 900k? jajaj el LMP es de 935k... pero normalmente esta a 1m... pero como soy un tio legal te lo acepto =D manda el trade cuando quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2011 10:49 am
t3h marth d-_-b j o s e d-_-b t3h marth d-_-b j o s e d-_-b t3h marth jose: hay muchas cosas de 1m+ -..- tengo katanas si quieres... Si kiero algunas En cuanto me lo dejas? .-. hace tiempo... ya no tengo, pero si quieres algo de mi tienda... click en el gif de mi firma :3 Si fue ke no me habia dado cuenta Secret retreat 900k? jajaj el LMP es de 935k... pero normalmente esta a 1m... pero como soy un tio legal te lo acepto =D manda el trade cuando quieras men una cosa Te interesa kanoko's dark reflection?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2011 10:50 am
d-_-b j o s e d-_-b t3h marth d-_-b j o s e d-_-b t3h marth d-_-b j o s e d-_-b t3h marth jose: hay muchas cosas de 1m+ -..- tengo katanas si quieres... Si kiero algunas En cuanto me lo dejas? .-. hace tiempo... ya no tengo, pero si quieres algo de mi tienda... click en el gif de mi firma :3 Si fue ke no me habia dado cuenta Secret retreat 900k? jajaj el LMP es de 935k... pero normalmente esta a 1m... pero como soy un tio legal te lo acepto =D manda el trade cuando quieras men una cosa Te interesa kanoko's dark reflection? has podido vender esos kanoko? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2011 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2011 7:41 am
lol, creo que esta tienda queda cerrada hasta nuevo aviso lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 8:41 pm
reabrira la tienda? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 3:38 am
Galleta reabrira la tienda? rolleyes surprised claro ^^ se me habia olvidado esta tienda xP y tengo bastantes cosas que vender luego edito el primer post wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |