|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 7:55 am
SweetKrazy13 Como subo mi lvl en zomg? tenes que ir a el null apretar en esa mochila que tienes entre los anillos elegir el anillo que quieras aumentar de poder y le das a upgrade , asi aumentan de poder tus anillos y vos de nivel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 12:37 pm
-yo tengo muchos rings i soy 1.0 :S Tengo el coyote spirit i too eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 12:52 pm
Bueno, yo no tengo dudas x el momento...mas bien es una solicitud de ayuda sweatdrop Estoy en Otami Ruins...y los gemelos me piden que consiga ciertas cosillas, no? Ya tengo lo de los vases, lo de los Tiny terrors, y lo de los pajaritos c: Pero me falta conseguir el Jewel Eye de las Cabezas esas raras x.x Ya tengo nivel 9. y cacho...y se ke lo tengo que bajar como a 7-8...:/ Mi problema es que no consigo kien me kiera ayudar a conseguir 1, porque la neta esta medio complicado conseguirlo yo sola...ademas de que necesitaria mucho tiempo, el cual no tengo XD Si alguien se ofrece, o necesita ayuda en algo mas, no duden en preguntar...yo seguire peleando con las cabezotas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 1:22 pm
SweetKrazy13 -yo tengo muchos rings i soy 1.0 :S Tengo el coyote spirit i too eso Para subir el nivel tiene que conseguir orbs. Eso lo consigues cuando matas monstruos o cumples misiones. Una vez que los tienes, abres ese bolso blanco y das click en un anillo y le das UPGRADE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 1:23 pm
Shi Kai Akari-Ankoku Bueno, yo no tengo dudas x el momento...mas bien es una solicitud de ayuda sweatdrop Estoy en Otami Ruins...y los gemelos me piden que consiga ciertas cosillas, no? Ya tengo lo de los vases, lo de los Tiny terrors, y lo de los pajaritos c: Pero me falta conseguir el Jewel Eye de las Cabezas esas raras x.x Ya tengo nivel 9. y cacho...y se ke lo tengo que bajar como a 7-8...:/ Mi problema es que no consigo kien me kiera ayudar a conseguir 1, porque la neta esta medio complicado conseguirlo yo sola...ademas de que necesitaria mucho tiempo, el cual no tengo XD Si alguien se ofrece, o necesita ayuda en algo mas, no duden en preguntar...yo seguire peleando con las cabezotas :3 Las terror mask yo no las pelearia con menos cl de 8, todo otami te permite pelear hasta 8.5 creo que es la serpiente. Cuando te duermen en cl 7.9 dura lo suficiente como para que te maten a continuacion antes de reaccionar y salir de ese zzzzzzz. Conseguir las 2 joyas es cuestion de suerte, lo mismo puedes conseguir las 2 seguidas que necesitar matar 50 cabezas para conseguir esas 2 joyas. Utiliza el pot lid si lo tienes a full rage, de esa forma refleja mucho de los ataques.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 8:20 pm
Orelai Shi Kai Akari-Ankoku Bueno, yo no tengo dudas x el momento...mas bien es una solicitud de ayuda sweatdrop Estoy en Otami Ruins...y los gemelos me piden que consiga ciertas cosillas, no? Ya tengo lo de los vases, lo de los Tiny terrors, y lo de los pajaritos c: Pero me falta conseguir el Jewel Eye de las Cabezas esas raras x.x Ya tengo nivel 9. y cacho...y se ke lo tengo que bajar como a 7-8...:/ Mi problema es que no consigo kien me kiera ayudar a conseguir 1, porque la neta esta medio complicado conseguirlo yo sola...ademas de que necesitaria mucho tiempo, el cual no tengo XD Si alguien se ofrece, o necesita ayuda en algo mas, no duden en preguntar...yo seguire peleando con las cabezotas :3 Las terror mask yo no las pelearia con menos cl de 8, todo otami te permite pelear hasta 8.5 creo que es la serpiente. Cuando te duermen en cl 7.9 dura lo suficiente como para que te maten a continuacion antes de reaccionar y salir de ese zzzzzzz. Conseguir las 2 joyas es cuestion de suerte, lo mismo puedes conseguir las 2 seguidas que necesitar matar 50 cabezas para conseguir esas 2 joyas. Utiliza el pot lid si lo tienes a full rage, de esa forma refleja mucho de los ataques. Lo malo es que, ya lo intente en 8.5. pense que no afectaria mucho, pero vengo peleando como desde hace un mes con ellas...con 7, me matan de inmediato, con 8.5, no me cuentan las derrotas, x tanto, no me he ganado ninguna joya :/ Lo he usado tmbn en un range de 7.5-8.5...y nada D: Tengo el Pot Lid a todo lo que da, pero aun asi, me vendria bien algo de apoyo moral XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 9:40 am
Shi Kai Akari-Ankoku Orelai Shi Kai Akari-Ankoku Bueno, yo no tengo dudas x el momento...mas bien es una solicitud de ayuda sweatdrop Estoy en Otami Ruins...y los gemelos me piden que consiga ciertas cosillas, no? Ya tengo lo de los vases, lo de los Tiny terrors, y lo de los pajaritos c: Pero me falta conseguir el Jewel Eye de las Cabezas esas raras x.x Ya tengo nivel 9. y cacho...y se ke lo tengo que bajar como a 7-8...:/ Mi problema es que no consigo kien me kiera ayudar a conseguir 1, porque la neta esta medio complicado conseguirlo yo sola...ademas de que necesitaria mucho tiempo, el cual no tengo XD Si alguien se ofrece, o necesita ayuda en algo mas, no duden en preguntar...yo seguire peleando con las cabezotas :3 Las terror mask yo no las pelearia con menos cl de 8, todo otami te permite pelear hasta 8.5 creo que es la serpiente. Cuando te duermen en cl 7.9 dura lo suficiente como para que te maten a continuacion antes de reaccionar y salir de ese zzzzzzz. Conseguir las 2 joyas es cuestion de suerte, lo mismo puedes conseguir las 2 seguidas que necesitar matar 50 cabezas para conseguir esas 2 joyas. Utiliza el pot lid si lo tienes a full rage, de esa forma refleja mucho de los ataques. Lo malo es que, ya lo intente en 8.5. pense que no afectaria mucho, pero vengo peleando como desde hace un mes con ellas...con 7, me matan de inmediato, con 8.5, no me cuentan las derrotas, x tanto, no me he ganado ninguna joya :/ Lo he usado tmbn en un range de 7.5-8.5...y nada D: Tengo el Pot Lid a todo lo que da, pero aun asi, me vendria bien algo de apoyo moral XD Veo que estas online ahora y te he enviado un pm ofreciendote ayuda...pero no contestas osea que quiza estas afka... esperare unos 10 minutos mas y luego tendre que irme. Otro posible sitio donde puedes conseguir las joyas (y esto es un tip)...sin pelear las mascaras es en uno de los 7 cofres o cajas que hay en otami. Pero has de abrirlos en cl inferior a 7.5 para que salga una joya...el drop es random y si te sale 1 pues menos mascaras a pelear. Otro tip... las joyas te las da cualquiera de las mascaras... pero hay algunas que son mas fuertes que las otras. (las 3 que estan en fila al lado de la pared derecha y las 2 que salen en la puerta de la serpiente...esas tienen como un 30% mas de vida y de fuerza que las otras que salen en las escaleras de subida. Si consigues una crew... buena...tambien puedes conseguir las joyas dentro de la room de la serpiente...de hecho en esa room es practicmaente seguro conseguir alguna, pero alli sin una buena crew mueres como mosca hasta en cl 8.9...crew minima de 5 a tope cl permitido y tu en cl 8.2-8.3... lo malo es que has de hacer primer golpe en las mascaras para conseguir la joya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2010 11:24 am
hola.... yo soy nivel 9.8 y ya como que me aburro.... quiero saber buenos lugares para conseguir gold...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2010 5:31 am
angy_melli hola.... yo soy nivel 9.8 y ya como que me aburro.... quiero saber buenos lugares para conseguir gold... * En tu cl, recoge los cofres de deep sea sin llegar al laboratorio, solo hasta la entrada. * Bajate cl a 8 y dedicate a recoger los 7 cofres de otami. * Baja cl a 6 y dedicate a matar soldaditos en Acueducto, justo al salir del camino del null, mejor si estas en una crew de 2-3, con un par de ataques de aoe haces un buen bolsillo en poco ratito. * Baja cl a 5 (creo que es) y dedicate a papashaw en dificil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 12:56 pm
hola esta es una pregunta un poco tonta pero ni modo redface algien me podria decir como me ago miembro de un clan o como puedo crear uno?
ps:esto es para Zomg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 1:38 pm
facisilisisisimo , para que entres a uno tienes que decir need crew asi los que hablan ingles te entienden y te aceptan , si te aparece un cartel ponele accept y listo , si te dicen sorry crew full , es que no puede invitarte por que el equipo esta lleno
para hacer uno ve a tu pd y selecciona mapa , y clicka en recrew , ahi podras seleccionar gente para tu crew e invitarlos con el boton invite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 6:15 pm
nenita mala hola esta es una pregunta un poco tonta pero ni modo redface algien me podria decir como me ago miembro de un clan o como puedo crear uno? ps:esto es para Zomg  en el post siguiente al tuyo, nuestro amigo campeon te explica como hacer crew (equipo)... no se si es eso lo que preguntas o realmente estas preguntando por clan. crew es equipo para ese momento cuando estas jugando, cierras el juego y se acaba la crew. O simplemente dejas la crew. La crew funciona SOLO dentro del juego. clan es para todo el tiempo que quieras pertenecer estes jugando o no (igual que una guildl), puedes salirte cuando quieras, pero no es unica y exclusivamente para ese rato que estas jugando, sino que puedes dejar tus mensajes en el foro del clan... o hacer tus estrategias de juego o compartir lo que quieras... el clan funciona dentro y fuera del juego. Para entrar en un clan ya existente has de ser invitado (igual que fuiste invitado en esta guild). puedes ir al foro de zong y hacer un post diciendo que quieres ser invitado en un clan. O puedes en el mismo zong lanzar un gritito pidiendo clan, y en ambos casos esperar que alguien te invite. o...puedes hacer tu propio clan como si hicieras una guild, el coste/precio es el mismo. Actualmente y mientras no acaben de arreglar accesos.. foros de clan y eso yo te aconsejaria que si piensas hacer un clan... te conviene mas hacer una guild y dedicarla al zong... puesto que es mucho mas facil encontrar en el tablero las entradas a las guild que las entradas a clan. Si no estas muy habituada a clanes te perderas de un dia para otro porque no hay un link definido como lo tenemos en las guild. Entrada a clan...solapa de guilds...en la parte izda abajo del todo veras que te dice "find a clan" eso te sirve cuando ya perteneces a un clan...te lleva directo a la entrada a TU clan, puesto que solo puedes pertenecer a UNO (en las guild puedes pertenecer a tantas como quieras). Si no perteneces a ninguno...al clicar en ese botoncito te lleva a crear el tuyo. en el cual seras el capitan...y tendras que invitar a quien tu quieras... el funcionamiento es el mismo que una guild , el precio tambien, la unica diferencia es la forma de llegar a el y que solo puedes estar en uno Ventajas de pertenecer a un clan...actualmente ninguna porque ni siquiera el chat de clan funciona. Funciono al principio ...un par de meses mientras se testeaba el juego en plan cerrado. Tampoco estan habilitados los cuarteles de clan ni nada de las opciones de clan. desventajas...ninguna tampoco es como si no existiera todabia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 12:30 pm
MAXlMO eek vaya que si tienes ya muncha afluencia en este topic xd xd xd oye respondeme algo, ¿por que en zomg siempre se necesita un grupo de gaians para derrotar a los jefes de cada pueblo? que acaso no puedes ir derrotandolos 1 a 1 uno solo, o que? grasias de ante mano por tu asertada respuesta esos 3 ultimos monstruos no es asi tu tienes que hablar con sierta persona y cumplir su tal mision por ejemplo en zen gardens tienes que hablar con la chinita que esta cerca del null entonses aceptas su mision y tienes que entrar porque apartir de hay podras entrar solo y vencer ala kokeshi doll que es blanca con negro y luego hablas otraves con la chinita y hay podras entrar a ese lugar especial cuando se te apetesca la gana y asi con otros lugares como papa saw el bicho ese que es oscuro y otros hay xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 5:27 pm
hola! espero alguien me pueda iluminar XD estoy intentando completar esta quest
Dug In and Drug Out Drag 20 Anchor Bugs out of their trenches along the shoreline in Gold Beach and defeat them.
pero la verdad no sé exactamente que debo hacer, ya mate varios de esos bichos en la costa así que me siento perdida ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 7:17 pm
xAnycx hola! espero alguien me pueda iluminar XD estoy intentando completar esta quest
Dug In and Drug Out Drag 20 Anchor Bugs out of their trenches along the shoreline in Gold Beach and defeat them.
pero la verdad no sé exactamente que debo hacer, ya mate varios de esos bichos en la costa así que me siento perdida ._. Esa es una quest repetible tantas veces como quieras para conseguir orbes.... Te la da el chico de la playa...que esta solo un poco mas arriba de los otros 2 de la entrada en la playa de Gold Beach, siempre que tu cl sea 6.5 o menos. La quest consiste en matar 20 bichos de esos como cangrejos que encuentras en la playa. si el cl es correcto cada cangrejo contara, si el cl es demasiado alto cada x que mates te contara. Si los matas con cl mas alto del tope correcto no te cuenta para la quest... supongo que eso es lo que te esta pasando.... los estas matando con cl demasiado alto y no cuentan puedes matar cientos y la quest no se cmpleta. Como saber si tu cl es correcto... pues clicas el cangrejo como si lo fueras a atacar...se abre una ventanita donde aparece el dibujo...la vida del cangrejo y su nombre.Mientras el nombre del cangrejo (o cualquier otro moob NO sea de color azul...ese bicho es correcto para tu level. Si el nombre esta en color rojo recibiras mejor drop que si esta en amarillo si esta en amarillo el drop sera mejor que cuando ya ha pasado a verde... Si esta verde, el drop sera pobre...pero te cuenta para las quest de ese level. Bajate el cl 6 o 6.1 y mata cangrejos...veras que cada uno que mates te ira diciendo 1/20...2/20 etc....cuando ya tienes 20/20... vuelves al muchachito a entregarlos y recibir 5 orbes o 4...no recuerdo bien. Puesto que estas haciendo esa quest...al mismo tiempo puedes hacer otra... que te la dara la chica y tendras que matar 20 castillos... el funcinamiento es el mismo. Y el chico al lado de la chica te da otra par amatar 15 flufs de arena. las 3 quest funcionan de la misma forma y son para el mismo cl...El premio es el mismo orbes. Y de paso...el soldadito al lado del fuego...te dara otra quest para encontrar los 5 mementos de Jacques.. se encuentran facil xk cuando te vas acercando escuchas un sonido como de radar...din din din...mas rapido y fuerte cuanto mas cerca estas. Si no los encuentras dilo y te hare una captura de pantalla y te marcare mas o menos donde buscar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |