Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓
preguntas que quieras que te respondan sobre Gaia Online Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres gold?
  solo vota y ya .....XD
View Results

delymon

PostPosted: Tue Jan 04, 2011 5:36 pm

oyye por equibocacion puse a mi gaia mujer como lo cambio a hombre? crying crying crying gonk
PostPosted: Wed Jan 05, 2011 3:24 am

wahmbulance AYUDA!! wahmbulance

como pongo imágenes en mi perfil y también cambiar el fondo??

conec3

mitasaron

12,500 Points
  • Threadmaster 200
  • Grunny Rainbow 100
  • Cats vs Dogs 100
PostPosted: Wed Jan 05, 2011 5:59 am

conec3
wahmbulance AYUDA!! wahmbulance

como pongo imágenes en mi perfil y también cambiar el fondo??

clica my gaia...my profile...eso te lleva a TU PROFILE

UNA VEZ EN TU PROFILE TU PUEDES MODIFICARLO (SOLO TU PUEDES O ALGUIEN USAndo tu cuenta) pero no te aconsejo que dejes a nadie usar tu cuenta porque eso es la llave para que te hackeen.

bien ya estas en tu profile...aRRIBA A LA DERECHA DICE... EDIT MY PROFILE LAYOUT
TU CLICAS Y SE ABRE UNA PEQUEÑA VENTANITA... CON VARIAS OPCIONES...
SI CLICAS THEMA TE PERMITIRA CAMBIAR EL FONDO DE TU PERFIL
SI CLICAS CONTENT PODRAS AÑADIR CONTENIDO (MY HOUSE TE AÑADE TU CASITA)... (MY CAR TE AÑADE EL COCHE)...MY FRIENDS AÑADE A TUA AMIGOS... ETC.
SI CLICAS AVATAR TE PERMITIRA AÑADIR AVATARS DE OTROS USARIOS
SI CLICAS PICTURE TE PERMITIRA AÑADIR IMAGENES...
SI CLICAS TEST TE PERMITIRA AÑADIR TEXTOS...ASI COMO BURBUJITAS DE LOS COMICS...

NINGUN CAMBIO DE LOS QUE HAGAS SERA EFECTIVO SI NO TE ACUERDAS DE CLICAR EN SAVE....CUANDO YA HAYAS HECHO LOS CAMBIOS COMO TU QUIERES CLICAS SAVE Y LUEGO VER...Y ASI SE QUEDARA
PostPosted: Wed Jan 05, 2011 6:01 am

delymon
oyye por equibocacion puse a mi gaia mujer como lo cambio a hombre? crying crying crying gonk

NO ENTIENDO LO QUE DICES...SI HUBIERAS PUESTO QUE TU SEXO ES FEMENINO...TU AVATAR SERIA DE CHICA PERO EL AVI ES DE CHICO

mitasaron

12,500 Points
  • Threadmaster 200
  • Grunny Rainbow 100
  • Cats vs Dogs 100

iluh_youCrazyyy

4,500 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Citizen 200
PostPosted: Fri Jan 07, 2011 12:47 pm

Orelai
micabelu
pero.. para que sirven los bugs? porque hay algunos que los compran neutral

Los insectos sirven para hacer tinta...botellitas de tinta...
en el npc Durem-Depot, Moira, en la parte inferior izda...te dice exchange bugs.

Cada 50 bugs iguales = 1 botellita de tinta.

Luego esa tinta sirve para hacer skin o tatuages en la otra tienda de tatus.

y donde se consigen? o... tenes alguna imagen de como son? whee
PostPosted: Fri Jan 07, 2011 12:52 pm

los insectos los consigues en el gaia town o en el daily chanse OwO

stray_cat05

Unbeatable Player

7,300 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Tycoon 200
  • Gender Swap 100

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Fri Jan 07, 2011 8:35 pm

micabelu
Orelai
micabelu

en el npc Durem-Depot, Moira, en la parte inferior izda...te dice exchange bugs.

no es facil conseguir imagenes porque cuando vas a la tienda de tatus, solo te ofrecen tatus si tienes suficientes tintas para ese tatu, en general hay tatuages para los brazos, para piernas, pecho, espalda y la cabeza tambien. En forma de estrella, forma de flor, forma de alas (para la espalda) etc, pero puedes verlos en el market... solo busque tatuages y veras unos cuantos con eso puedes hacerte una idea. Los mas bonitos son los de dragon o los de clan (para mi gusto, quiza a ti esos te parecen horribles).

mira este link tatuages

tienes mas de 20 paginas de tatuages en diferentes colores, formas y utilidad.

En cuanto a las tintas que necesitas...depende de cada tatuage... desde 1 botella hasta 500 del mismo color (los que llaman skin) Cuanto mas grande es el tatuage mas botellitas de tinta necesitas.

Las botellas de tinta de los colores basicos (amarillo, verde, rojo, azul, negro) los conseguis con los insectos o tambien en el regalo diario.
Las tintas de color4es mezcla (oro, blanco, naranja, violeta) se consiguen entregando botellas de tinta mexcladas. Intentare conseguirte alguna imagen pero eso lleva dias .

Para hacer las tintas basicas, nos vamos al npc Durem Depot y Moira nos las cambia. npc

Tintas basicas que sacamos de los insectos: Black, White, Brown, Red, Blue, Yellow, Green, Orange

Generalmente necesitamos 50 insectos normalitos para hacer un pote de tinta de estos colores, PERO hay insectos especiales... que nos permiten mas jugo.
1 Golden Legs hace 1 gold ink o 1 yellow ink o 1 green ink.
1 Great Monarch hace 1 orange ink o 1 white ink o 1 black ink.
1 Whistler hace 1 yellow ink 1 black ink.
1 Demonfly hace 1 black ink o 1 red ink.
1 Rhino Beetle hace 1 brown ink o 1 black ink.
1 Purple Fly hace 1 red ink o 1 purple ink.

Utilidad de las tintas....hacer tatuajes para el char... en el npc Skin Tyte Tattoo y tambien colorear el papel o los lazos - o ambos- cuando hacemos ramos de flores en el npc correspondiente

Las tintas se pueden mezclar para conseguir otros colores no basicos en el npc Skin Tyte Tattoo/Piercing Parlor. npc

Gold Ink: Yellow Ink x1 + White Ink x1 = Gold Ink x1
Purple Ink: Blue Ink x5 + Red Ink x5 = Purple Ink x1
Orange Ink: Red Ink x5 + Yellow Ink x5 = Orange Ink x1
White Ink: Red Ink x5 + Blue Ink x5 + Green Ink x5 = White Ink x1
Pink Ink: Red Ink x5 + White Ink x1 = Pink Ink x1
Green Ink: Yellow Ink x1 + Blue Ink x1 = Green Ink x1 -or- Yellow Ink x5 = Green Ink x1
Brown Ink: Red Ink x1 + Green Ink x1 = Brown Ink x1 -or- Green Ink x5 = Brown Ink x1

User Image

en esta imagen tienes todos los tatus para la cabeza...pero luego hay para los brazos...para piernas, pecho...espalda y la imagen me costara de conseguir porque no tengo tantas tintas.
PostPosted: Thu Jan 13, 2011 3:23 pm

Oigan Como Pongo Una Firma?

Eco35

1,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Brandisher 100
  • Informer 100

mitasaron

12,500 Points
  • Threadmaster 200
  • Grunny Rainbow 100
  • Cats vs Dogs 100
PostPosted: Thu Jan 13, 2011 10:00 pm

Eco35
Oigan Como Pongo Una Firma?

Busca la imagen que quieres utilizar.
Subela a tu photobucket o similar. Si no tienes photobucket o similar primero abrete tu cuenta en Photobucket (o imageshack o tinypic o el que tu quieras).... yo te doy Photobucket xk es el mas usado en gaia y ademas te permite acceder a tu cuenta desde el mismo gaia. Photobucket Si no entiendes elige la opcion de español, solo necesitaras registrar la cuenta, como registraste la de gaia. Solo que no te pedira detalles de edad ni nada de eso.

Cuando la imagen esta subida, debajo de la imagen aparecen tres codigos o mas segun que host estes usando (Photobucket es un host o tinypick o cualqueir otro de este tipo).... tu eliges el que dice IMG Code y lo copias con el raton.

Cuando eso esta hecho, copia el link de la imagen y lo añades en tu firma como imagen osea asi...
[img]http://este seria el link a tu photobucket o similar, donde esta la imagen que vas a usar[/img]

Si no sabes donde esta el espacio de tu firma...
ve a My gaia...y el ultimo icono de la derecha ese que parece una rueda dentada...lo clicas y se abre una pequeña ventanita con diferentes opciones... tu eliges la opcion signature.

Entonces te lleva a donde estan las caracteristicas de tu firma, es un recuadro que ahora estara en blanco y alli añades el link de la imagen que vas a usar.....
guardar...y

te vas a preferencias (en el mismo iconito de la rueda dentada... y en la parte inferior izquierda veras algunas casillas, marca la que dice show user signature.... luego guardar (save)...y listo. Este ultimo paso es para VER las firmas tuya o de los demas cuando vayas por los foros o guilds.
PostPosted: Sat Jan 15, 2011 10:40 am

Orelai
micabelu
Orelai
micabelu

no es facil conseguir imagenes porque cuando vas a la tienda de tatus, solo te ofrecen tatus si tienes suficientes tintas para ese tatu, en general hay tatuages para los brazos, para piernas, pecho, espalda y la cabeza tambien. En forma de estrella, forma de flor, forma de alas (para la espalda) etc, pero puedes verlos en el market... solo busque tatuages y veras unos cuantos con eso puedes hacerte una idea. Los mas bonitos son los de dragon o los de clan (para mi gusto, quiza a ti esos te parecen horribles).

mira este link tatuages

tienes mas de 20 paginas de tatuages en diferentes colores, formas y utilidad.

En cuanto a las tintas que necesitas...depende de cada tatuage... desde 1 botella hasta 500 del mismo color (los que llaman skin) Cuanto mas grande es el tatuage mas botellitas de tinta necesitas.

Las botellas de tinta de los colores basicos (amarillo, verde, rojo, azul, negro) los conseguis con los insectos o tambien en el regalo diario.
Las tintas de color4es mezcla (oro, blanco, naranja, violeta) se consiguen entregando botellas de tinta mexcladas. Intentare conseguirte alguna imagen pero eso lleva dias .

Para hacer las tintas basicas, nos vamos al npc Durem Depot y Moira nos las cambia. npc

Tintas basicas que sacamos de los insectos: Black, White, Brown, Red, Blue, Yellow, Green, Orange

Generalmente necesitamos 50 insectos normalitos para hacer un pote de tinta de estos colores, PERO hay insectos especiales... que nos permiten mas jugo.
1 Golden Legs hace 1 gold ink o 1 yellow ink o 1 green ink.
1 Great Monarch hace 1 orange ink o 1 white ink o 1 black ink.
1 Whistler hace 1 yellow ink 1 black ink.
1 Demonfly hace 1 black ink o 1 red ink.
1 Rhino Beetle hace 1 brown ink o 1 black ink.
1 Purple Fly hace 1 red ink o 1 purple ink.

Utilidad de las tintas....hacer tatuajes para el char... en el npc Skin Tyte Tattoo y tambien colorear el papel o los lazos - o ambos- cuando hacemos ramos de flores en el npc correspondiente

Las tintas se pueden mezclar para conseguir otros colores no basicos en el npc Skin Tyte Tattoo/Piercing Parlor. npc

Gold Ink: Yellow Ink x1 + White Ink x1 = Gold Ink x1
Purple Ink: Blue Ink x5 + Red Ink x5 = Purple Ink x1
Orange Ink: Red Ink x5 + Yellow Ink x5 = Orange Ink x1
White Ink: Red Ink x5 + Blue Ink x5 + Green Ink x5 = White Ink x1
Pink Ink: Red Ink x5 + White Ink x1 = Pink Ink x1
Green Ink: Yellow Ink x1 + Blue Ink x1 = Green Ink x1 -or- Yellow Ink x5 = Green Ink x1
Brown Ink: Red Ink x1 + Green Ink x1 = Brown Ink x1 -or- Green Ink x5 = Brown Ink x1

User Image

en esta imagen tienes todos los tatus para la cabeza...pero luego hay para los brazos...para piernas, pecho...espalda y la imagen me costara de conseguir porque no tengo tantas tintas.

muchas gracias!!! me sirvio de mucho! biggrin

iluh_youCrazyyy

4,500 Points
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Citizen 200

Chibiusa_black_lady

2,850 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 9:42 pm

Hola. Hace poco abri 1 guild y necesito ayuda.
¿Cómo se añaden los subforos? ¿Donde esta el boton de añadir sub-foros? ¿O tengo que tener una cantidad de gold especifica para añadir un sub-foro?
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 8:15 am

Chibiusa_black_lady
¿Cómo se añaden los subforos? ¿Donde esta el boton de añadir sub-foros? ¿O tengo que tener una cantidad de gold especifica para añadir un sub-foro?

Mira Chibiusa, lo que deberás hacer es dar clic en donde dice - Moderador Panel - después dale clic a donde dice - Purchase additional forum - que está en la parte derecha de la pagina, y de ahí pues ya te deberá aparecer un nuevo forum, el cual podrás agregar un nombre si así lo deseas… también podrás bloquearlo para que solo los crew puedan verlo, (esto sirve para que lo edites y lo formules antes de abrirlo al público en general)...
aaa otras cosa... para abrir un nuevo forum, deberás tener 2500 Gold donados al guild. Pues ese es el costo de los forum: 2500 Gold

Ok espero a verte servido de mucha ayuda, y pues estamos en contacto.

Saludos...

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Chibiusa_black_lady

2,850 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 7:57 pm

MAXlMO
Chibiusa_black_lady

Mira Chibiusa, lo que deberás hacer es dar clic en donde dice - Moderador Panel - después dale clic a donde dice - Purchase additional forum - que está en la parte derecha de la pagina, y de ahí pues ya te deberá aparecer un nuevo forum, el cual podrás agregar un nombre si así lo deseas… también podrás bloquearlo para que solo los crew puedan verlo, (esto sirve para que lo edites y lo formules antes de abrirlo al público en general)...
aaa otras cosa... para abrir un nuevo forum, deberás tener 2500 Gold donados al guild. Pues ese es el costo de los forum: 2500 Gold

Ok espero a verte servido de mucha ayuda, y pues estamos en contacto.

Saludos...

¡Muchas gracias Maximo! cat_biggrin Me ha servido de mucho. cat_biggrin
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 2:59 pm

dengo una duda que creo que es un poco tonta pero quiero saber donde puedo ver cuando hay alguien conectado en la guild o no

oOAxelChOo

2,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 8:30 am

oOAxelChOo
dengo una duda que creo que es un poco tonta pero quiero saber donde puedo ver cuando hay alguien conectado en la guild o no

Esa me la pones difícil, ya que no es fácil saber si alguien está conectado en la guild o no… pero si se puede saber si hay movimientos en ella. Una manera de saberlo es estar checando el inicio del guild, en donde está la imagen del guild, los crew y por supuesto, los temas que precisamente están siendo posteados en última instancia, ahí es donde puedes ver si los temas están en constante cambio, y si así es, es indicación que alguien está conectado y posteando en el guild...

Espero haberte ayudado Axel cool
Reply
✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas