|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:51 pm
pero sientate * acerca una tetera* gustas un te * acerca un plato con muchas galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:52 pm
kamui da pero sientate * acerca una tetera* gustas un te * acerca un plato con muchas galletas* *si muchas gracias* claro, me hizo una tremenda donacion 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:55 pm
miki_007 kamui da pero sientate * acerca una tetera* gustas un te * acerca un plato con muchas galletas* *si muchas gracias* claro, me hizo una tremenda donacion 4laugh orale, que bien que ya ayas conseguido tus slipers me da gusto, pero que mas me cuentas ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:56 pm
kamui da miki_007 kamui da pero sientate * acerca una tetera* gustas un te * acerca un plato con muchas galletas* *si muchas gracias* claro, me hizo una tremenda donacion 4laugh orale, que bien que ya ayas conseguido tus slipers me da gusto, pero que mas me cuentas ?? nose...son las 1:55 am y estoy aburrida y desolada... mi novio no me llama... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 8:58 pm
miki_007 kamui da miki_007 kamui da pero sientate * acerca una tetera* gustas un te * acerca un plato con muchas galletas* *si muchas gracias* claro, me hizo una tremenda donacion 4laugh orale, que bien que ya ayas conseguido tus slipers me da gusto, pero que mas me cuentas ?? nose...son las 1:55 am y estoy aburrida y desolada... mi novio no me llama... crying buuu, pero por que desolada, aqui toy yo para hacerte platica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:01 pm
Prende la radioradio Alguien me habra visto besar a escondidas beserros de oro sin que sean mi dios, alguien te habra dicho que nunca te quise por que si te quise no podria olvidar con tanta premura que un dia fuimos algo, que fui marinero y naufrague en tu mar, que habiendo tantos peses en laacera este bucanero va a la casa de sirenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:18 pm
miki_007 y bueno...se lee bonito lo que dice xd y bueno puedes bajar algunas de sus canciones aqui Multimedia esa cancion se llama Alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:21 pm
kamui da miki_007 y bueno...se lee bonito lo que dice xd y bueno puedes bajar algunas de sus canciones aqui Multimedia esa cancion se llama Alguien tambien eres poeta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |