|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 10:13 am
yo me he propuesto luchar por lo k kiero(sono algo feo), mejor dicho por la mujer k kiero... tal vez suene como una locura puesto k vivimos en lugares lejanos, mucha gente me dice, y si te descepciona? y si ella no te corresponde? y si tiene novio?... tantas cosas, pero saben k, si me atengo a lo k me dicen las personas, jamas sabre la realidad, prefiero obtener mi propia experiencia, vivir mi vida, tener mis errores y aprender de ellos... asi k hago publico este sentimiento k tengo desde hace tiempo, y luchare por conseguir por completo el amor de kayla, mi amada princesa licana... tal vez pensaran k es una locura arriesgarse a kcambiar de ciudad, a un lugar tan lejano donde no conoces a nadie, pero... apoko no suena romantico? cuantas historias no hay de k alguien sigue a la persona k ama a traves del mundo entero?, pues bien, estoy dispuesto a alcanzar esa ilusion k tengo de estar alado de mi preciosa esposa gaiana, y si todo no resulta como lo espero, todos sabemos k no es el fin de el mundo... no porke nuestra relacion no funcione, significa k ya no le podre hablar jamas... k no podre verla, puede k terminemos siendo los mejores amigos del mundo, puede k solo kedemos como un bello recuerdo, pero asi sabre k tan lejos soy capaz de llegar por la persona k amo... asi k una vez mas te lo reitero preciosa... Luchare contra todo y contra todos hasta poder estar a tu lado, incluso contra tu hermano si kiere interferir xP... no importa k me ponga una catorriza de akellas, lo importante es k le kede klaro k me interesas, y k me interesas mucho... una vez k el llegue a comprender eso, todo mundo lo debe comprender... y... ou, ya me alargue demasiado... me emocione ^^;;... pero es k akabo de despedirme de ella ayer y ya la extranio cry ... pero weno... te extranio y te kelo musho mi vida hermosa!!! 4laugh ... Darshu & Kayla Forever toguether... ..... . 3nodding ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 10:43 am
Pues simple y sencillamente....hay que ser uno mismo....por que si aparentas pues no sabra si eres asi en realidad,digo cada quien tiene su personalidad y en una probable relacion se basa en la confianza nyo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 7:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:11 pm
1.- Eveligan.... ammm solo el 5 % de la poblacion es sexualmente ambivalente.. y de ese % solo un 20 % llegan a atener relaciones duraderas.. pero en fin.. no soe homofobo.. mis mejores amigas son les.. y bi.. y tengo cuates gay... yo soe buga y asi me gusta... la vida en la tolerancia racial, sexual, espiritual, etc...etc...etc.. es lo que en verdad hace al mundo happy... y pos.. te digo te estimo pero si tan feliz eres.. demuestralo.. porque siempre tus temas son autodestructivos.. y pos antes que gay.. etero.. o lo que sea.. hay que ser congruntes con uno mismo...
2.- hombres.. para conquistar a una mujeres.. hay solo un camino... sean lo mas patanes que puedan.. desprecienlas y no las pelen... a las pruebas me remito.. un gran % de las mujeres andan con patanes... y peor aun.. de ese % un 90% sabe que su pareja es un patan.. y aun asi lo quieren mas..
3.- si no quieren o no pueden ser patanes.. ( como io ninja ) solo sean ustedes mismos.. si alguien te va a querer.. es por como eres y no por lo que puedes llegar a ser... quien en una relacion esta por la esperanza de que vas a cambiar... estan destinados al fracazo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 2:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 12:07 pm
Saint Kainex Ahora volviendo al tema del topic. Si quieren que las chavas le hagan caso, deben ser ustedes mismos, a las mujeres les gusta la sinceridad y que se abran a ellas. No puedo decir que esto hara que caigan en sus brazos, por que al final son ellas las que eligen con quien desean estar. o-o a las chicas no les gusta que las presionen y les esten con el mismo cuento. tienes que hacerla sentir amada, deseada y sobre todo segura. Ya que eso es lo que buscan en su pareja. Algunas prefieren el cuerpo, otras la mente y otras el espiritu. Sea lo que sea la preferencia de las chicas, ellas son la que eligen a su pareja, y nosotros del cortejo. Ustedes no eligen nada, son pesimos para cortejar. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 9:30 pm
Jejeje...pues siendo una persona que le gusta ambos lados...dire...
Solo sean ustedes mismos y sinceros...Generalmente las chicas queremos la verdad...ser atendidas...y que no se cansen de nuestros pucheros xD Jeje, si cumplen por eso...recibiran amor a cambio...y el tipico mimo de "quien lo kere?"
Muchas somos especialitas y cuesta trabajo descifrarnos...pero si verdaderamente nos keren, pos lo lograran *-* Animo!
Si no se ha dado la oportunidad aun...quizas pronto sera. Algunos nacimos para tener pareja, otros no...asi que... Solo tengan paciencia y el tiempo les mostrara su destino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:48 pm
Raven Dark de Lionheart Jejeje...pues siendo una persona que le gusta ambos lados...dire...
Solo sean ustedes mismos y sinceros...Generalmente las chicas queremos la verdad...ser atendidas...y que no se cansen de nuestros pucheros xD Jeje, si cumplen por eso...recibiran amor a cambio...y el tipico mimo de "quien lo kere?"
Muchas somos especialitas y cuesta trabajo descifrarnos...pero si verdaderamente nos keren, pos lo lograran *-* Animo!
Si no se ha dado la oportunidad aun...quizas pronto sera. Algunos nacimos para tener pareja, otros no...asi que... Solo tengan paciencia y el tiempo les mostrara su destino. surprised ... me suena sip... total y absolutamente de acuerdo, me haz transmitido un mensaje que es positivo para mi, tienes razon 3nodding smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 6:24 am
Saori Tsukino Raven Dark de Lionheart Jejeje...pues siendo una persona que le gusta ambos lados...dire...
Si no se ha dado la oportunidad aun...quizas pronto sera. Algunos nacimos para tener pareja, otros no...asi que... Solo tengan paciencia y el tiempo les mostrara su destino. surprised ... me suena sip... total y absolutamente de acuerdo, me haz transmitido un mensaje que es positivo para mi, tienes razon 3nodding smile weee 4laugh animo Saori-san!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 11:52 pm
Succubus Goddess Evaligan Saint Kainex Ahora volviendo al tema del topic. Si quieren que las chavas le hagan caso, deben ser ustedes mismos, a las mujeres les gusta la sinceridad y que se abran a ellas. No puedo decir que esto hara que caigan en sus brazos, por que al final son ellas las que eligen con quien desean estar. o-o a las chicas no les gusta que las presionen y les esten con el mismo cuento. tienes que hacerla sentir amada, deseada y sobre todo segura. Ya que eso es lo que buscan en su pareja. Algunas prefieren el cuerpo, otras la mente y otras el espiritu. Sea lo que sea la preferencia de las chicas, ellas son la que eligen a su pareja, y nosotros del cortejo. Ustedes no eligen nada, son pesimos para cortejar. rolleyes hahaha que graciosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 10:47 am
gonk gonk crying crying crying hay lindo! me encanto leer eso heart heart no sabes ahorita me estoy recordando de cuando estabamos juntos y me hace sentir tantas cosas pero mas que nada te extrano Muuuchooooo. Me recuerdo que tan bonito es la noche y la playa cuando estoy contigo whee whee whee me da mucho gusto que piensas asi por eso te kelo tanto !!
-------- hmm y mis consejos aver aver..chabos...no lloren stare blaugh y no hay que rogar..o sea, no se. Tal ves los hombres de ahora quieren ser mas sensativos y pos todo chido pero tampoco hay que ser tan TAN sensativos, verdad? asi lo veo yo. Ser romantico, eso si claro. Preocupate por los detallitos, que cuentan MUCHO en una relacion especailmente si es que quieres que duran mucho y por fin, ser honesto..y primero contigo mismo. Si es que no quieres a la persona o solo quieres jugar y andar con otro(a)s. Es mejor hablar de todo muy claro antes que todo se pone bien serio y alguien sale herido. 3nodding sip weno tengo 21 an~os en esta tierra y esas con mis consejos de que he acumulado en estos an~Os jeje. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 6:34 pm
hola mi amor... te escribi un pensamiento ^^... esta en tu foro, espero k lo leas y me digas k piensas al respecto... te kiero vida mia 4laugh ... adiosito ^^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 12:38 am
Pues yo aun creo en el amor sincero.......la confianza que hay en una relacion....si no la hay entonces que tipo de relacion es.........O_ou jejee si supongo de cual es..........pero el Amor es lo mas hermoso que hay.........disfruten el Amor. heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |