|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 8:50 am
La profesora llega hasta la barra y ordena "un jugo de naranja y yogurth con frutas por favor" la encargada le da su orden y Athenna se fue a sentar a una de las bancas a beber su jugo y comer su clasico yogurth con frutas mientras checaba su nuevo horario de clases "Mmm...primera hora salon 1A, despues 2A..." murmuraba para ella misma al tiempo que bebia un trago de jugo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:00 am
Despues de unos segundos de silencio el hombre fornido respondio Mira niña, dirigete al edificio 1A, segundo piso pasillo derecho ultima puerta al fondo. La chica sonrio y agradecio "Muchas gracias señor" le ofrecio la mano al hombre pero dijo No acostumbro a saludar de mano a chicas delicadas... la chica sonrio timidamente y entro caminando al patio para buscar el edificio 1A
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:08 am
Despues de beber su jugo y terminar su comida, la profesora toma sus cosas y sale de la cafeteria y camina por el patio, observa al chico dormido en la sombra de un arbol y a la jovencita que caminaba errante y timida, la vio fijamente y supuso que se trataba de una alumna de nuevo ingreso asi que mientras seguia caminando se coloco los dedos indice y medio de la mano derecha sobre su boca y silvo fuertemente para captar la atencion de la chica "FIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUTTT!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:13 am
La joven se detuvo en seco, volteo sorprendida a donde habia provenido el silbido y pudo divisar a una mujer de aspecto sexy que se dirigia hacia ella, timidamente sonrio y se autoseñalo como preguntando con señas si era ella a quien requeria. "Me hablara a mi?"*penso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:18 am
Lyn Meyrink *Mientras buscaba el salon alcanzo a ver una chica pelirroja un poco a lo lejos,y,ni lenta ni torpe saco algunos petarditos para encenderlos y meterlos a un basurero*
-w-...todo sea por el arte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:18 am
La profesora sonrio y asintio positivamente con la cabeza mientras poco a poco se acercaba a ella. "Jeje se ve tan dulce y timida..." *penso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:21 am
La chica se quedo esperando a la mujer mientras que de pronto escucho algunas explosiones por ahi y se asusto mucho que se agacho y se cubrio con ambos brazos la cabeza "Santo cielo que fue eso?! grito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:23 am
Lyn Meyrink *corro rapidamente mientras los petardos detonan y lanzan un poco de yoghurt que habia casi lleno en el tacho a un muchacho*
get ready!!!
*mientras corro paso por al lado de la pelirroja pegandole algo en la espalda para luego saltar una serie de escalinatas como si nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:24 am
La profesora llego hasta la chica peliroja y no pudo evitar reirse un poco de su reaccion "Levantate, no pasa nada."dijo con una voz suave y seductora, se inclino un poco hacia ella y le quito lo que le habia pegado la chica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:24 am

Rod llego a la cafeteria seguido de una chica y un muchacho que solo murmuraban cosas inentendibles entre ellos y reian al ver a los alumnos de la escuela.
"Callense Romeo y Julieta" dice en tono sarcastico "Molestan mis pensamientos..." sus seguidores guardaron silencio, Rod trono los dedos y sus 'amigos' sacaron 2 carteles que decian "Unete al Club de Drama... alcanza la Iluminacion" para colocarlos en los puntos mas notables de la cafeteria.
"Soy tan Ingenioso" dijo con una sonrisa autocomplaciente, trono nuevamente los dedos y la chica fue corriendo por un jugo de naranja recien exprimido, mientras el tipo iba por una barra de granola para Rod.
"Tardaron mucho, no me gusta esperar" Rod comenzo a caminar, con sus ya mas que vistos casi sirvientes al lado, la chica mantenia el jugo a una altura en la que Rod pudiera tomar sin tener que tocar el vaso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:27 am
Kylie esucho la voz de la profesora pero estaba demasiado nerviosa para reincorporarse. "Qu...que...ocurre? porque hacen eso en una escuela?" dijo con voz temblorosa y aun cubriendose la cabeza solo podia observar las botas de la mujer mientras sintio como le quitaba algo de la espalda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:28 am
Lyn Meyrink *rapidamente corro saltando tachos de basura y algunos asientos como si no fueran nada,hasta divisar un cartel que unos chicos estaban colocando*
ahm...clubes?...ideas locas...me sigue faltando oxigeno -w-....
*sigo corriendo por las instalaciones para treparme como si nada a un arbol y quedarme arriba*
Pufff....esta cosa es grande...bueno,algo,al menos de aqui divisare mi salon siesque algun dia lo encuentro,y si no,me quedo aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:32 am
La profesora arrojo muy lejos al aire el objeto que le habia pegado la chica asiatica a la nueva y en ese instante estallo "Tranquila...esta escuela es asi todos los dias, solo es cuestion de costumbre...veo que eres nueva y buscas la oficina del director no es asi?" la mujer ayudo a la chica a reincorporarse y le sacudio las ropas "yo te llevare...soy la profesora Athenna Schlechter de Biologia" sonrio y le dio su mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:34 am
Lyn Meyrink *Me quedo escuchando musica n el arbolhasta encontrar el "supuesto salon donde me tocaba"*
veamos el horario...uh oh....creo que no me tocaba fisica sino biologia o algo asi...como sea -w-...
*me bajo de arbol dejando marcas de huellas de una pesada caida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:36 am
La chica se quedo inmovil, aun continuaba muy nerviosa hasta que reacciono "gr...gracias profesora Schlechter...yo...no sabia que...esta escuela era asi..." le tomo de la mano y la miro a la cara con timidez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |