|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:05 am
Por que las garrapatas se inflan cuando beben sangre, y no explotan ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:40 pm
Por que su piel es muy elastica, ademas si explotan cuando sienten que han llegado a su limite y no se desprenden del cuerpo por seguir alimentandose llegana explotar 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding Como hace un virus informatico para infectar a los demas archivos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:09 pm
Beco Por que su piel es muy elastica, ademas si explotan cuando sienten que han llegado a su limite y no se desprenden del cuerpo por seguir alimentandose llegana explotar 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding Como hace un virus informatico para infectar a los demas archivos ya ves por que a ella no le dijiste lo mismo que a mi "ahh debiste de haber contestado mi pregunta loser..." scream me has hecho enojar por eso sacare mi bat de baseball
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:57 am
scream Oye es cierto no me habia dado cuenta no respondieron a mi pregunta pasada por eso me voy a enojar scream Mmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 3:07 pm
Sorais En donde se encuentra Osama Bin Laden? ninja o mucho mejor en donde esta el mago rudi y petuca y petaca? Osama se encuentra escondido rofl
EL mago rudy hizo un acto de desaparicion y se le olvido el de aparecer sweatdrop
Petuca y petaca venden tamales Afuera de algunos teatros xp Beco Por que... es dificil encontrar un trebol de 4 hoja mrgreen Porque pocas plantas estudiaron matematicas.. xd sweatdrop
Quien es el mago RudY?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:05 pm
Yue Clampboy Sorais En donde se encuentra Osama Bin Laden? ninja o mucho mejor en donde esta el mago rudi y petuca y petaca? Osama se encuentra escondido rofl
EL mago rudy hizo un acto de desaparicion y se le olvido el de aparecer sweatdrop
Petuca y petaca venden tamales Afuera de algunos teatros xp Beco Por que... es dificil encontrar un trebol de 4 hoja mrgreen Porque pocas plantas estudiaron matematicas.. xd sweatdrop
Quien es el mago RudY? Que inculto influenciado por programas de television estadounidenses, no te creas, el mago rudy era el mago que salia en chiquilladas
porque el baseball es conciderado como el rey de los deportes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 9:38 pm
por que los que lo dicen no conocen el fut bol americano como duermen los peces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 9:15 am
~*en el fondo del mar con los ojos bien abiertos... como duermen los pulpos?*~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 10:36 am
A ciencia cierta no se pero me imagino que enterrados en la arena como las mantarrayas creo sweatdrop
Por qeu la gente se va de los guilds para nunca mas volver???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 3:20 pm
probablemente porque se aburren de lo mismo y lo mismo sweatdrop
cuantos anios dura la vida funcional de un CD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 5:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 8:11 pm
La tortuga marina eso creo
Porque surge la marea roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 5:35 pm
la marea roja son en realidad minusculos animalitos que se mueven en grandes colonias, no surge, siempre estan en algun lugar cool
que marca de celulal crees que es la mejor question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|