|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:02 pm
(( las creaturas envenenadas de que tan debiles a que tan fuertes pueden llegar a ser??))
esque me parecio raro que vinieran dos personas en lugar de una, pero bueno solo queria salir de dudas...- en ese momento fue cuando el mensajero hablo
apenas oyo esto el rey del viento hablo con el del agua
-espero que podamos luchar juntos ^^-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:05 pm
Dalo por hecho *Contesto el rey junto con el Dios de agua al unisono* Siempre es bueno tener aliados, uno nunca sabe contra que se enfrentara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:10 pm
( O_o ps depende del efecto del veneno surprised el veneno ke se lanse tiene ke decir ke efecto produce o ke es lo ke hace, si solo daña mas a la creatura o solo hace algo en especial )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:13 pm
(( ok y cuantos tipos de veneno puede haber o hay?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:19 pm
( eso ya depende del usuario, si tienes una habilidad ke es sobre un veneno ya uno le mete el efecto ke kiere ke ocasione y la duracion del mismo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:30 pm
((y su hp iwal se lo ponemos nosotros?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:37 pm
( xd ps es como la habilidad, es una habilidad, ustedes le ponen el daño por numero de exitos... ehm.. y la duracion del efecto por lo regular es de 1 turno por cada exito o por cada dos exitos uou... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:14 pm
la diosa de la oscuridad sonrio "Estoy dispuesta a aliarme al rey y dios del templo de la luz...al igual que cualquier otro gobernante que asi lo solicite."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:16 pm
*mira a sebi y le tira de una manga mientras le usurra al oido muy bajito* cuando nos vamos, algunas de estas personas asustan *dice mientras mira la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:21 pm
((hablo en representacion de ishhtajstar ya que me dio huevita cambiar de sesion))
El rey del viento se acerco a la sexy diosa de la oscuridad apenas escucho lo que dijo
-me encantaria aliarme con usted- mientras mas mejor, penso el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:44 pm
(nota: El ke hablo fue el dios <_< no el mensajero, por si hay confusiones...)
( Weno mi intencion con esto es ke los reyes, se pongan las pilas y se dediken a ayudarles a los usurios ya sea a armar sus status o a pelear contra creaturas en sus respectivos templos sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:48 pm
"Nuestro templo es un sitio seguro" dijo el viejo rey de la luz.
Mientras tanto el joven dios deverpertaba de un largo sueño, apesar de todo lo que le habia pasado lo ultimo que recuerda es que fue golpeado por una hermosa mujer, "Donde estoy?" pregunto el joven angel."Joven Dios!" dijo el anciano "Yo le explicare todo lo ocurrido..." el anciano se disponia a hablar pero Vors le interrumpio."Esto no es el teatro..." al mirar alrededor reconocio a Athenna "Esa mujer trato de matarme!" grito asustado, dandose cuenta de que su ropa era distinta... "Que me han hecho?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:03 pm
La diosa de la oscuridad asintio positivamente al rey del templo del viento y en cuanto vio despertar a Vors y su reaccion, la de ella fue de total negacion "Se equivoca joven dios Vors, debe estar confundido, ha estado dormido por un largo tiempo, seguro que tuvo un mal suenio..." dijo en tono serio dirigiendose a el y en general para que no empezaran a sospechar algo raro entre ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:06 pm
*mira con sospecha a athena y vuelve a mirar a todos en la habitacion*
*peinsa*"esta gente da miedo, uno mas raro que otro"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:16 pm
El dios anciano golpea el suelo con su baston para callar la discucion entre los dioses de la luz y la oscuridad.
" hay cosas mas importante en juego.... "
Los mira a todos.
"... regresen a sus templos, cuando muera, seran cazados, dioses, comprenden eso?... si uno de ustedes muere, el dios que los mato tomara su lugar y con ello el templo, el universo entero... ¿LO COMPRENDEN?! "
Mira a los dioses de la luz y oscuridad con seriedad. Le habia disgustado encontrar a un dios dormido y a una diosa discutiendo cosas tan triviales.
"...asuman sus roles adecuadamente... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|