respondiendo a sus preguntas
¿pq me gustaria representar al guild?
bueno creo q me gustaria representar a este guild pq es de habla ispana....pq en gaia cuando entre me di cuenta de q todos mundo hablaba ingles y me di cuenta q si yo no hablaba ingles no tendria amistades (y aunq si se hablar ingles bn) creo q con alguien de canada no podias hablar sobre pxndx o con alguien de miami no podias hablar sobre otros artista,lugares y ese tipo de cosas pq las expresiones en español no son las mismas y aveces es un problema pq no puedes expresarte bien...asi q me gustaria representar a este guild para poder expresarme en el concurso a mi manera y en mi lenguaje favorito...el español!
¿q haria si tuvoera poderes ilimitados?
bueno primero q nada creo q me haria una casita para q ahi pudieramos vivir mi mama ,mi hermana y yo...pq ahorita vivimos en una casa super hiper pequeñacon mi abuela y mi tia y aunq no puedadecir q son un fastidio (aunque aveces lo sean) pq las quiero y todo pero ya para tener nuestra propia vida no?
y segundo...creo q usaria mi poder para tener memoria fotografica y asi todo lo q lea se me quede en la mente para la PAES (para los q no tienen PAES en su pais PAES es un examen super importante q se hace ala altura de 10 grado y si la pasas con 10! te ganas una beca para ir a estudiar al pais de tu preferencia)...y asi ganarme la beca para estudiar en italia diseño grafico q es lo q mas me gusta...pq en mi pais no hay muchas oportunidades para el diseño grafico q se diga...aqui solo nacen abogados ^^U
y tercero....quiero ser una neko ya saben esas q tiene orajas y cola de gato...=^^=
bueno habiendo respondido sus respuetas espero q me eligan y asi representarlos en el concurso
gracias por darme la oportunidad !