|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 2:43 am
donde esta el reglamento del guild?? xk no esta a simple vista y me da flojera buscar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 1:03 pm
la verdad creo que no hay publicado un reglamento pero basicamente es el mismo de gaia :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 2:30 pm
porque no darle a ne0s un bonito y brillante item?!?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:57 pm
ok yo tengo dos preguntotas: 1.- ke tan seguido nos tenemos ke reportar 2.- ke fue primero el huevo o la gallina? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 12:06 pm
T1r(_) Akirars 3nodding domokun domokun de que concurso hablan? domokun domokun 3nodding no es un concurso es sobre una idea que nos plantea Dark Joka... no es mala idea... pero de hacer en si todo el guild un roll encontramos dificultades con respecto al orden del guild...kisiera q veas el rol de esta guild en la q yo soy crew no me parece desordenado y segun mi vision se podria hacer q aki tampoco sea desordenado ya q en una guiold por mas rol principal q tenga no debe ser todo segun eel rol sino los lugares principales y eso... no crean nada de ke kiero q copien a 4esta guild ni nada solo q me encasnta el rol de transversal y me encanta todo todo lo demas de pandemonio de castilla..por eso esq una media fusion entre las dos seria como mi guild ideal se q sueno egoista pero no es asi..muchos les encanta el rol y lo disfrutan e ideas como esas les puede gustar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 5:30 pm
Dark Joka T1r(_) Akirars 3nodding domokun domokun de que concurso hablan? domokun domokun 3nodding no es un concurso es sobre una idea que nos plantea Dark Joka... no es mala idea... pero de hacer en si todo el guild un roll encontramos dificultades con respecto al orden del guild...kisiera q veas el rol de esta guild en la q yo soy crew no me parece desordenado y segun mi vision se podria hacer q aki tampoco sea desordenado ya q en una guiold por mas rol principal q tenga no debe ser todo segun eel rol sino los lugares principales y eso... no crean nada de ke kiero q copien a 4esta guild ni nada solo q me encasnta el rol de transversal y me encanta todo todo lo demas de pandemonio de castilla..por eso esq una media fusion entre las dos seria como mi guild ideal se q sueno egoista pero no es asi..muchos les encanta el rol y lo disfrutan e ideas como esas les puede gustar. Conosco Transversal town, y conosco otras guild parecidas pero es difícil llevar un guild cuyo roll se lleva en todos lados, más que todo porque cada uno de los moderadores tenemos ya una previa idea de lo que hay que hacer y algunos especificademente... yo por muy que haya pensado hacerlo, sigue siendo dificil, pues en este guild podría concurrir muchas personas... y mientras mas se postee mas dificil es... es como tener que estar leyendo y buscando de topic en topic para saber que esta sucediendo... y eso no es tanto lo dificil sinó que tambien lleva tiempo y muchos de nosotros los moderadores no tenemos tiempo por lo menos en estos instantes para ello, por eso un roll cerrado en un subforo es mas organizado, controlado y se puede ver que pasa con facilidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 10:32 am
T3KL3 ok yo tengo dos preguntotas: 1.- ke tan seguido nos tenemos ke reportar 2.- ke fue primero el huevo o la gallina? rofl jajaja cada que entres xD la verdad yo tengo mucho sin reportarme xD los microorganismos xD que evolucionaron hasta llegar a la gallina :O y si dios los creo = fue primero la gallina xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:31 pm
CidAioria T3KL3 ok yo tengo dos preguntotas: 1.- ke tan seguido nos tenemos ke reportar 2.- ke fue primero el huevo o la gallina? rofl jajaja cada que entres xD la verdad yo tengo mucho sin reportarme xD los microorganismos xD que evolucionaron hasta llegar a la gallina :O y si dios los creo = fue primero la gallina xD jojojo, entonces tu ests a favor de las gallinas!!! me pregunto xk nadie se preocupara por el gallo??? bueno... en fin!! voy a reportarme!!! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:36 pm
Papaaa xD por q respondes las preguntas de los demas?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:48 pm
pregunta pregunta: porque los humanos no podemos volar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:29 pm
CidAioria T3KL3 ok yo tengo dos preguntotas: 1.- ke tan seguido nos tenemos ke reportar 2.- ke fue primero el huevo o la gallina? rofl jajaja cada que entres xD la verdad yo tengo mucho sin reportarme xD los microorganismos xD que evolucionaron hasta llegar a la gallina :O y si dios los creo = fue primero la gallina xD Hay esa pregunta siempre me a tormentado! Creo que cuando me muera esa va ser la primera pregunta que le voy aser a dios lol Yo creo que se va reir d mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 7:51 pm
malana1000 Papaaa xD por q respondes las preguntas de los demas?? xD por que soy mod y tengo qe hacer algo para que no me corran xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 7:53 pm
natamar5 pregunta pregunta: porque los humanos no podemos volar ? tecnicamente si podemos, gracias a los aviones xD pero originalmente nuestro cuerpos estan diseñados para andar sobre la tierra :O tal vez la evolucion en un futuro nos de alas Xd tendremos que esperar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:02 pm
Evil_Dark_Kitty CidAioria T3KL3 ok yo tengo dos preguntotas: 1.- ke tan seguido nos tenemos ke reportar 2.- ke fue primero el huevo o la gallina? rofl jajaja cada que entres xD la verdad yo tengo mucho sin reportarme xD los microorganismos xD que evolucionaron hasta llegar a la gallina :O y si dios los creo = fue primero la gallina xD Hay esa pregunta siempre me a tormentado! Creo que cuando me muera esa va ser la primera pregunta que le voy aser a dios lol Yo creo que se va reir d mi xd jajajajaj no creo xD dios nos ama a todos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|