Welcome to Gaia! ::

Reply MuNÐØ EŦE®EØ (---ARTE---)
Creaciones de Kuroseki Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Redemption of Memories

PostPosted: Mon Oct 08, 2007 3:26 pm

Ziii a mi tmb me nkataria ver maz karitaz whee
PostPosted: Mon Oct 08, 2007 4:44 pm

wow estan bien chdas las caritas^^
me gustaron
=^O^= nyaaa

lexus _d_avalon

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300

K Ryoko

PostPosted: Mon Oct 08, 2007 9:11 pm

Esta bien postre más caritas, y pondré a otros personaje también, solo denme tiempo e ideas de caritas para complacerlos, aunque no lo crean tengo como más de 20 personajes originales creados, 5 historia que cuando crezca quiero convertir en Manga y en Anime, 3 juegos rol(uno de ellos es Krantoz),etc.
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 7:20 pm

K Ryoko
Esta bien postre más caritas, y pondré a otros personaje también, solo denme tiempo e ideas de caritas para complacerlos, aunque no lo crean tengo como más de 20 personajes originales creados, 5 historia que cuando crezca quiero convertir en Manga y en Anime, 3 juegos rol(uno de ellos es Krantoz),etc.

surprised A ezo le llamo zer kreativa ^^

Redemption of Memories

K Ryoko

PostPosted: Tue Oct 09, 2007 9:31 pm

Redemption of Memories
K Ryoko

Thanks you very much, todavía no tengo las otras caritas, para mientras les muesto esto

Mini Sirenas

Hechas en PixelBee 3nodding .

User Image
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 9:52 pm

K Ryoko
Redemption of Memories
K Ryoko

Thanks you very much, todavía no tengo las otras caritas, para mientras les muesto esto

Mini Sirenas

User Image

waw q bueno!! me encanta las versiones SD xD
la caritas tmb me gustaron parecen tiras de fotos 4laugh
sigue asi Ryoko wink

lion hearth
Vice Captain

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 5:56 pm

tengo ganas de robarte los dibujos xD por que me gustaron todos ya quisiera dibujar asi mrgreen
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 9:33 am

lion hearth
K Ryoko
Redemption of Memories
K Ryoko

Mini Sirenas

User Image

waw q bueno!! me encanta las versiones SD xD
la caritas tmb me gustaron parecen tiras de fotos 4laugh
sigue asi Ryoko wink

¿Qué es SD?, la verdad es que mis dibujos los escaneo tipo fotografía en blanco y negro por que salen mejor wink

K Ryoko

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 7:59 pm

SD es la categoria "Super Deformed", q c le da a los dibujos con cabeza grande y cuerpo diminuto xD
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:46 am

Un Día de Viento

User Image

Este dibujo es sencillo pero bonito, ¿verdad?, yo misma debo admitirlo, como se dará cuenta la chica es mi avi, el cabello esta así por el viento (obvio), no le puse muchos detalles por que lo hubiera arruinado, aun sigo practicando eso.

K Ryoko

TheLegendCatSaul

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 2:20 pm

Te quedo muy bien Ryoko blaugh
Animo Artista 4laugh
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 8:03 pm

Wow, muy bonitos dibujos ^^

sexystary

Palitou

200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 8:36 pm

ame las caritas heart

^_^ >W< pon mas *_*
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 4:42 pm

Antes que nada... Quiero pedirte perdón por no haber pasado antes...

La verdad que son espectaculares tus dibujos Ryoko. 3nodding Qué más se puede decir?
biggrin

Jon Gabo

K Ryoko

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 5:08 pm

KHANO

User Image

Como ven es sencillo, pero es bonito, la cabeza de khano esta en una pose de superioridad, asi es su personalidad, lo más llamativo es su mirada, a mi me gusta, pero siento un no se que al mirarla, le puse mi alma en este dibujo, espero que les guste, se lo dedico a todos los que juegan Krantoz conmigo 3nodding .
Reply
MuNÐØ EŦE®EØ (---ARTE---)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces