|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 3:26 pm
Ziii a mi tmb me nkataria ver maz karitaz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 4:44 pm
wow estan bien chdas las caritas^^ me gustaron =^O^= nyaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 9:11 pm
Esta bien postre más caritas, y pondré a otros personaje también, solo denme tiempo e ideas de caritas para complacerlos, aunque no lo crean tengo como más de 20 personajes originales creados, 5 historia que cuando crezca quiero convertir en Manga y en Anime, 3 juegos rol(uno de ellos es Krantoz),etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 7:20 pm
K Ryoko Esta bien postre más caritas, y pondré a otros personaje también, solo denme tiempo e ideas de caritas para complacerlos, aunque no lo crean tengo como más de 20 personajes originales creados, 5 historia que cuando crezca quiero convertir en Manga y en Anime, 3 juegos rol(uno de ellos es Krantoz),etc. surprised A ezo le llamo zer kreativa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:31 pm
Redemption of Memories K Ryoko Esta bien postre más caritas, y pondré a otros personaje también, solo denme tiempo e ideas de caritas para complacerlos, aunque no lo crean tengo como más de 20 personajes originales creados, 5 historia que cuando crezca quiero convertir en Manga y en Anime, 3 juegos rol(uno de ellos es Krantoz),etc. surprised A ezo le llamo zer kreativa ^^ Thanks you very much, todavía no tengo las otras caritas, para mientras les muesto esto
Mini Sirenas
Hechas en PixelBee 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:52 pm
K Ryoko Redemption of Memories K Ryoko Esta bien postre más caritas, y pondré a otros personaje también, solo denme tiempo e ideas de caritas para complacerlos, aunque no lo crean tengo como más de 20 personajes originales creados, 5 historia que cuando crezca quiero convertir en Manga y en Anime, 3 juegos rol(uno de ellos es Krantoz),etc. surprised A ezo le llamo zer kreativa ^^ Thanks you very much, todavía no tengo las otras caritas, para mientras les muesto esto
Mini Sirenas
Hechas en PixelBee 3nodding .waw q bueno!! me encanta las versiones SD xD la caritas tmb me gustaron parecen tiras de fotos 4laugh sigue asi Ryoko wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 5:56 pm
tengo ganas de robarte los dibujos xD por que me gustaron todos ya quisiera dibujar asi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:33 am
lion hearth K Ryoko Redemption of Memories K Ryoko Esta bien postre más caritas, y pondré a otros personaje también, solo denme tiempo e ideas de caritas para complacerlos, aunque no lo crean tengo como más de 20 personajes originales creados, 5 historia que cuando crezca quiero convertir en Manga y en Anime, 3 juegos rol(uno de ellos es Krantoz),etc. surprised A ezo le llamo zer kreativa ^^ Thanks you very much, todavía no tengo las otras caritas, para mientras les muesto esto
Mini Sirenas
Hechas en PixelBee 3nodding .waw q bueno!! me encanta las versiones SD xD la caritas tmb me gustaron parecen tiras de fotos 4laugh sigue asi Ryoko wink ¿Qué es SD?, la verdad es que mis dibujos los escaneo tipo fotografía en blanco y negro por que salen mejor wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 7:59 pm
SD es la categoria "Super Deformed", q c le da a los dibujos con cabeza grande y cuerpo diminuto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 11:46 am
Un Día de Viento
Este dibujo es sencillo pero bonito, ¿verdad?, yo misma debo admitirlo, como se dará cuenta la chica es mi avi, el cabello esta así por el viento (obvio), no le puse muchos detalles por que lo hubiera arruinado, aun sigo practicando eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:20 pm
Te quedo muy bien Ryoko blaugh Animo Artista 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 8:03 pm
Wow, muy bonitos dibujos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 8:36 pm
ame las caritas heart
^_^ >W< pon mas *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 4:42 pm
Antes que nada... Quiero pedirte perdón por no haber pasado antes...
La verdad que son espectaculares tus dibujos Ryoko. 3nodding Qué más se puede decir? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 5:08 pm
KHANO
Como ven es sencillo, pero es bonito, la cabeza de khano esta en una pose de superioridad, asi es su personalidad, lo más llamativo es su mirada, a mi me gusta, pero siento un no se que al mirarla, le puse mi alma en este dibujo, espero que les guste, se lo dedico a todos los que juegan Krantoz conmigo 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |