|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:10 am
Rockdietonight Tengo que hacer una confesión. Soy adicto al domo crying domokun domokun domokun domokun Iris: Lo aprendí de ti. Eres mi maestra :rezando: (momento nostálgico de RA sweatdrop ) No es cierto, asi eras cuando te conoci, aunque eras mas amable, me escribias mails para decirme que se platicaba muy a gusto conmigo y ahora quieres golpearme, que feo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:11 am
Rinoa Nightwings Que significo ese mini mi? stare No importa lo que conteste, me va a ir mal. Asi que no diré nada 3nodding (nada como quedarse con la duda whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:12 am
Que enferma relacion llevan... Supongo que alguien se los habia dicho antes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:13 am
Rinoa Nightwings No es cierto, asi eras cuando te conoci, aunque eras mas amable, me escribias mails para decirme que se platicaba muy a gusto conmigo y ahora quieres golpearme, que feo domokun Ok ya no diré que te extraño sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:14 am
Rockdietonight Rinoa Nightwings Que significo ese mini mi? stare No importa lo que conteste, me va a ir mal. Asi que no diré nada 3nodding (nada como quedarse con la duda whee ) Osea, que lo buscas es donde darme mas en la torre. Ok Javi eh!, gracias!!!!, y asi quieres que te crea que me extrañas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:14 am
Cowco Que enferma relacion llevan... Supongo que alguien se los habia dicho antes 3nodding Qué no te parece enfermo? sweatdrop Creo que todos los días te ves al espejo y dices "Mira que enfermo estás" Deberíamos de empezar a trabajar por ese enfermismo desmesurado hacia las cosas y hacia ti mismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:16 am
[size=24]La niña que nunca pelea whee [/size] Osea, que lo buscas es donde darme mas en la torre. Ok Javi eh!, gracias!!!!, y asi quieres que te crea que me extrañas crying Ok nunca se te puede tener contenta cuando estás en ese plan 3nodding Asi que no diré nada. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:16 am
Cowco Que enferma relacion llevan... Supongo que alguien se los habia dicho antes 3nodding Pues algo pero no es tan enferma como la relacion que tengo contigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:19 am
Ya me voy. Esto está aburrido. Pelear con Iris (bueno, simular que lo hago) no es lo mismo aqui que en msn. Estoy aburrido. Y el jefe anda sin inspiración. Se cuidan. Y mejor diganle algo a Mahoritou que está aburridita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:19 am
Rockdietonight Rinoa Nightwings No es cierto, asi eras cuando te conoci, aunque eras mas amable, me escribias mails para decirme que se platicaba muy a gusto conmigo y ahora quieres golpearme, que feo domokun Ok ya no diré que te extraño sweatdrop crying Me lo dices de modo feo, si me lo dijeras de modo bonito o tierno te creeria crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:22 am
Rockdietonight [size=24]La niña que nunca pelea whee [/size] Osea, que lo buscas es donde darme mas en la torre. Ok Javi eh!, gracias!!!!, y asi quieres que te crea que me extrañas crying Ok nunca se te puede tener contenta cuando estás en ese plan 3nodding Asi que no diré nada. 3nodding Yo nunca dije que no peleo, se que lo hago pero es que nadie me entiende crying Y ya dije que hagas para tenerme contenta pero no lo haces, pues que mas hago?, estoy sentida y esto no ayuda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:24 am
Rockdietonight Ya me voy. Esto está aburrido. Pelear con Iris (bueno, simular que lo hago) no es lo mismo aqui que en msn. Estoy aburrido. Y el jefe anda sin inspiración. Se cuidan. Y mejor diganle algo a Mahoritou que está aburridita 3nodding Y encima te vas! crying Es a ti al que le encanta pelear por lo que veo X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:27 am
Que aburridos son... Igual que los pseudo corredores que deje en el pavimento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:30 am
Cowco Que aburridos son... Igual que los pseudo corredores que deje en el pavimento 3nodding A que te refieres con eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:37 am
Rinoa Nightwings Cowco Que enferma relacion llevan... Supongo que alguien se los habia dicho antes 3nodding Pues algo pero no es tan enferma como la relacion que tengo contigo xd stare PD: Juego carreras callejeras online, a eso me referia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |