Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 297 298 299 300 301 302 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rinoa Nightwings

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:10 am

Rockdietonight
Tengo que hacer una confesión. Soy adicto al domo crying domokun domokun domokun domokun

Iris: Lo aprendí de ti. Eres mi maestra :rezando: (momento nostálgico de RA sweatdrop )
No es cierto, asi eras cuando te conoci, aunque eras mas amable, me escribias mails para decirme que se platicaba muy a gusto conmigo y ahora quieres golpearme, que feo domokun
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:11 am

Rinoa Nightwings
Que significo ese mini mi? stare

No importa lo que conteste, me va a ir mal. Asi que no diré nada 3nodding (nada como quedarse con la duda whee )

Rockdietonight

Cowco

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:12 am

Que enferma relacion llevan... Supongo que alguien se los habia dicho antes 3nodding
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:13 am

Rinoa Nightwings
No es cierto, asi eras cuando te conoci, aunque eras mas amable, me escribias mails para decirme que se platicaba muy a gusto conmigo y ahora quieres golpearme, que feo domokun

Ok ya no diré que te extraño sweatdrop crying

Rockdietonight

Rinoa Nightwings

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:14 am

Rockdietonight
Rinoa Nightwings
Que significo ese mini mi? stare

No importa lo que conteste, me va a ir mal. Asi que no diré nada 3nodding (nada como quedarse con la duda whee )
Osea, que lo buscas es donde darme mas en la torre.

Ok Javi eh!, gracias!!!!, y asi quieres que te crea que me extrañas crying
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:14 am

Cowco
Que enferma relacion llevan... Supongo que alguien se los habia dicho antes 3nodding

Qué no te parece enfermo? sweatdrop Creo que todos los días te ves al espejo y dices "Mira que enfermo estás" Deberíamos de empezar a trabajar por ese enfermismo desmesurado hacia las cosas y hacia ti mismo 3nodding

Rockdietonight

Rockdietonight

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:16 am

[size=24]La niña que nunca pelea whee [/size]

Ok nunca se te puede tener contenta cuando estás en ese plan 3nodding Asi que no diré nada. 3nodding
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:16 am

Cowco
Pues algo pero no es tan enferma como la relacion que tengo contigo xd

Rinoa Nightwings

Rockdietonight

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:19 am

Ya me voy. Esto está aburrido. Pelear con Iris (bueno, simular que lo hago) no es lo mismo aqui que en msn. Estoy aburrido. Y el jefe anda sin inspiración. Se cuidan. Y mejor diganle algo a Mahoritou que está aburridita 3nodding
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:19 am

Rockdietonight
Rinoa Nightwings

Ok ya no diré que te extraño sweatdrop crying
Me lo dices de modo feo, si me lo dijeras de modo bonito o tierno te creeria crying

Rinoa Nightwings

Rinoa Nightwings

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:22 am

Rockdietonight
[size=24]La niña que nunca pelea whee [/size]

Ok nunca se te puede tener contenta cuando estás en ese plan 3nodding Asi que no diré nada. 3nodding
Yo nunca dije que no peleo, se que lo hago pero es que nadie me entiende crying

Y ya dije que hagas para tenerme contenta pero no lo haces, pues que mas hago?, estoy sentida y esto no ayuda crying
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:24 am

Rockdietonight
Ya me voy. Esto está aburrido. Pelear con Iris (bueno, simular que lo hago) no es lo mismo aqui que en msn. Estoy aburrido. Y el jefe anda sin inspiración. Se cuidan. Y mejor diganle algo a Mahoritou que está aburridita 3nodding
Y encima te vas! crying

Es a ti al que le encanta pelear por lo que veo X_x

Rinoa Nightwings

Cowco

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:27 am

Que aburridos son... Igual que los pseudo corredores que deje en el pavimento 3nodding
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:30 am

Cowco
Que aburridos son... Igual que los pseudo corredores que deje en el pavimento 3nodding
A que te refieres con eso?

Rinoa Nightwings

Cowco

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 1:37 am

Rinoa Nightwings
Cowco
Pues algo pero no es tan enferma como la relacion que tengo contigo xd

stare

PD: Juego carreras callejeras online, a eso me referia 3nodding
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 297 298 299 300 301 302 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games