|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:31 pm
hola mamiiiiiiiiiiiiiiiii *brinca y la abraza* XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:32 pm
Galleta Zeva holaaa ^^ por cierto ya te cache!! que haces tu serv, social en marco te lo dijo tu padre verdad stare
dejan me cambio de ropita para estar =, asi si las regania su padre tienen con k alegar xd
---------------
hola hija adoptiva
----------------------
dale duro copyc4tno ninja io se todo... tengo contactos, es mas te vi aier en la inauguracion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:34 pm
Zeva Galleta Zeva holaaa ^^ por cierto ya te cache!! que haces tu serv, social en marco te lo dijo tu padre verdad stare
dejan me cambio de ropita para estar =, asi si las regania su padre tienen con k alegar xd
---------------
hola hija adoptiva
----------------------
dale duro copyc4tno ninja io se todo... tengo contactos, es mas te vi aier en la inauguracion ninja y yo ni te conozco en persona crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:35 pm
Galleta y yo ni te conozco en persona crying pues te vi de lejos xd no creas... si no te hubiera saludado... es mas con una foto sabras quien me conto sobre eso 3nodding  pero shh!!! surprised no digas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:36 pm
Kazumi Seki hola mamiiiiiiiiiiiiiiiii *brinca y la abraza* XDDDDD * la suelto* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:36 pm
ahi io tb te tuve esperando la conve pasada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:37 pm
vaia xd cuanta violencia intrafamiliar hai hoi sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:38 pm
Zeva Galleta y yo ni te conozco en persona crying pues te vi de lejos xd no creas... si no te hubiera saludado... es mas con una foto sabras quien me conto sobre eso 3nodding  pero shh!!! surprised no digas ahhhhhhhhhhhhhh darla stackpole (nombre gaia) merecera un megazape por no decirme k te conocia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:38 pm
Galleta Kazumi Seki hola mamiiiiiiiiiiiiiiiii *brinca y la abraza* XDDDDD * la suelto* twisted no te enojes twisted kero jugar mami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:39 pm
Galleta ahhhhhhhhhhhhhh darla stackpole (nombre gaia) merecera un megazape por no decirme k te conocia hahahaha razz para que veas que chiquito es monterrey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:42 pm
Zeva vaia xd cuanta violencia intrafamiliar hai hoi sweatdrop sweatdrop sweatdrop jaja dejalos k se maten tu madre y padre, hace 5000 anios k no se ven.
------------------------------------
y mendiga pork no me dijo k si se podian tomar fotos en esa inauguracion stressed stressed por eso no me lleve camara alade miquel barcelo no dejaron entrar camaras crying crying y esa vez si lleve crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|