|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 12:36 am
Mierda, aqui voy...
1.- Hijo, tu no vas a MTY. 2.- Iris, la unica persona que puede levantar su puño con ira hacia Javier soy yo. 3.- Javier, deja de fuma(KD quedo tan freak gracias al tabaco). 4.- Iris, deja de fumar stare
Es todo, sean felices o masturbense... Para el caso es lo mismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 12:39 am
Cowco Mierda, aqui voy... 1.- Hijo, tu no vas a MTY. 2.- Iris, la unica persona que puede levantar su puño con ira hacia Javier soy yo. 3.- Javier, deja de fuma(KD quedo tan freak gracias al tabaco). 4.- Iris, deja de fumar stare Es todo, sean felices o masturbense... Para el caso es lo mismo 3nodding 1.- Por que no puede venir a Monterrey a golpearme, eh?, por que?, quiero una buena razon y la quiero ya! domokun 2.- Mentira, yo lo conozco antes que tu, tengo derecho de antiguedad (cuidadito con hacer bromas respecto a esto stare ) 4.- No 3nodding Sobre lo ultimo, tampoco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 12:49 am
Chibiiris y el Güero Oji-azul: 1.- No 2.- No 3.- No 4.- No
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 12:52 am
Iris:
1.- Por mi puros webos, como la ves domokun 2.- No pensaba y es mas, no tengo bromas en la mente stare 3.- Te van a salir mas pecas stare
Javier:
El dia que te vuelvas freak no me vengas a llorar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 12:54 am
Cowco Javier: El dia que te vuelvas freak no me vengas a llorar stare NO domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 12:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 12:59 am
Rinoa Nightwings Rockdietonight Y encima de todo salvaje domokun No, después de casada te estás volviendo enojona. No me voy a casar mira como me voy a quedar domokun Yo siempre he sido enojona, esto no es de ahorita o de poco, siempre he sido enojona, tengo mal genio, soy una ogra, por eso la gente no me quiere domokun Y provecho, yo estoy fumando justo ahora *-* Payasita y dramática 3nodding whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:00 am
Rockdietonight Chibiiris y el Güero Oji-azul: 1.- No 2.- No 3.- No 4.- No domokun Chibi Iris dice entonces pudrete Javi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:00 am
Rockdietonight Cowco Javier: El dia que te vuelvas freak no me vengas a llorar stare NO domokun GAY domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:01 am
Rinoa Nightwings Rockdietonight Chibiiris y el Güero Oji-azul: 1.- No 2.- No 3.- No 4.- No domokun Chibi Iris dice entonces pudrete Javi domokun Ok mini mi domokun (hahahahahahahahahahahahahahahahahaha, ok me callaré sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:02 am
Cowco Iris: 1.- Por mi puros webos, como la ves domokun 2.- No pensaba y es mas, no tengo bromas en la mente stare 3.- Te van a salir mas pecas stare Javier: El dia que te vuelvas freak no me vengas a llorar stare 1.- Ni que fueras mi dueño para decir quien viene a golpearme o a quien golpeo y quien no domokun 2.- Que buenon biggrin 3.- Ya no se puede -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:03 am
Salí igualito a mi cyber padre domokun Me estoy volviendo spammer del guild sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:05 am
Rockdietonight Payasita y dramática 3nodding whee domokun Mira quien habla stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:06 am
Tengo que hacer una confesión. Soy adicto al domo crying domokun domokun domokun domokun
Iris: Lo aprendí de ti. Eres mi maestra :rezando: (momento nostálgico de RA sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:08 am
Rockdietonight Rinoa Nightwings Rockdietonight Chibiiris y el Güero Oji-azul: 1.- No 2.- No 3.- No 4.- No domokun Chibi Iris dice entonces pudrete Javi domokun Ok mini mi domokun (hahahahahahahahahahahahahahahahahaha, ok me callaré sweatdrop ) Que significo ese mini mi? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |