|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:25 pm
escoria DESAPARECERE UN PAR DE DIAS POR EL MALDITO HURACAN, ASI QUE LUEGO ME DAS LOS LATIGAZOS QUERIDO PADRE hermanaaaaaa sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:26 pm
Lord Evilot Zeva escoria Zeva escoria manitas donde tan????!!! crying *escucha la voz en el pasillo* hermanita onde tas tuuu? zeva? *abre una puerta y casi cae a un vacio* eek papito!!! manita!!! onde tan??? eek *sigue gritandole* akiiiii estoiiiiiii scream hermana io te encontrare *sale a buscarla* hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun visteteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee domokun domokun domokun domokun domokun estoi vestida stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:51 pm
ya llego la nueva mejorada y santurrona chibi x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:56 pm
Chibi Rox Tak Lover ya llego la nueva mejorada y santurrona chibi x3 por que santurrona? eek no me digas que te has vuelto al lado de la luz gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:58 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover ya llego la nueva mejorada y santurrona chibi x3 por que santurrona? eek no me digas que te has vuelto al lado de la luz gonk poes nop lo de santurrona es porke ya no sere mas sexy >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:09 am
*Llega interrumpiendo y dirigiéndose a ambas con el mayor respeto posible diciendo...*
...si me permiten comentar al respecto bellas damas, todo es Luz y Oscuridad, sin Luz no hay Oscuridad y sin Oscuridad no hay Luz... y por ende, cualquier ser vivo en Gaia que se haga llamar "Santo" o "Demonio" no es mas que una amalgama de ambos tipos de vida, tanto lo Sagrado como lo Maléfico se unen en una armonía eterna que pocos logran comprender, de hecho a eso dedico mi vida, a buscar el significado real de lo Sagrado y lo Demoníaco... y ahora si me desculpan debo seguir mi camino, ha sido grato dirigirme a ustedes bellas damas...
*hace una reverencia a cada una de las damas en señal de humildad...les sonríe... abre sus alas y emprende vuelo hasta perderse en medio de las copas de los árboles...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:24 am
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover ya llego la nueva mejorada y santurrona chibi x3 por que santurrona? eek no me digas que te has vuelto al lado de la luz gonk poes nop lo de santurrona es porke ya no sere mas sexy >_> pero por queeee!!?? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:27 am
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover ya llego la nueva mejorada y santurrona chibi x3 por que santurrona? eek no me digas que te has vuelto al lado de la luz gonk poes nop lo de santurrona es porke ya no sere mas sexy >_> pero por queeee!!?? eek eek eek poes ya no me siento de humor de ser sexy ni sensual solo sere una user komo kualkier otra nada en especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:27 am
MooN Preacher *Llega interrumpiendo y dirigiéndose a ambas con el mayor respeto posible diciendo...*...si me permiten comentar al respecto bellas damas, todo es Luz y Oscuridad, sin Luz no hay Oscuridad y sin Oscuridad no hay Luz... y por ende, cualquier ser vivo en Gaia que se haga llamar "Santo" o "Demonio" no es mas que una amalgama de ambos tipos de vida, tanto lo Sagrado como lo Maléfico se unen en una armonía eterna que pocos logran comprender, de hecho a eso dedico mi vida, a buscar el significado real de lo Sagrado y lo Demoníaco... y ahora si me desculpan debo seguir mi camino, ha sido grato dirigirme a ustedes bellas damas... *hace una reverencia a cada una de las damas en señal de humildad...les sonríe... abre sus alas y emprende vuelo hasta perderse en medio de las copas de los árboles...* Bueno pero lo santo y lo demoniaco son meras percepciones humanas, la luz y la obscuridad tambien yo solo me considero un ser con el don de la demencia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:29 am
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover ya llego la nueva mejorada y santurrona chibi x3 por que santurrona? eek no me digas que te has vuelto al lado de la luz gonk poes nop lo de santurrona es porke ya no sere mas sexy >_> pero por queeee!!?? eek eek eek poes ya no me siento de humor de ser sexy ni sensual solo sere una user komo kualkier otra nada en especial algo asi me paso a mi ultimamente confused sobre todo desde que soi parte del mundo laboral xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:31 am
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover ya llego la nueva mejorada y santurrona chibi x3 por que santurrona? eek no me digas que te has vuelto al lado de la luz gonk poes nop lo de santurrona es porke ya no sere mas sexy >_> pero por queeee!!?? eek eek eek poes ya no me siento de humor de ser sexy ni sensual solo sere una user komo kualkier otra nada en especial algo asi me paso a mi ultimamente confused sobre todo desde que soi parte del mundo laboral xp poes yo no se porke me esta pasando pero ando sumida en una depresion muy grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:34 am
bien familia esta user se va a dormir adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:35 am
Chibi Rox Tak Lover poes yo no se porke me esta pasando pero ando sumida en una depresion muy grande yo tambien estaba asi hace unos meses gonk sentia que ya no podia hacer nada, no tenia ganas de nada y me dejaba vencer por cualquier situacion sin pensar, cuestionaba todo lo que me sucedia y en pocas palabras mi vida suckeaba... no se si era por las relaciones familiares o por la escuela o por la distancia que se dio entre mis amigos... pero... si me senti mui mal, llegue a fracasar y quedar mal en muchas cosas importantes y sin embargo aki sigo... hable con alguien que me hizo ver que si no tomaba las riendas de lo que pasaba y luchaba iba a terminar peor y lo sigo tratando aunk aveces vuelvo a caer, pero he decidido seguir sin rendirme y no dejar que la pinch3 g3nt3 haga bolas y cuadritos de mi vida!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:36 am
Chibi Rox Tak Lover bien familia esta user se va a dormir adios yo igual confused me esta matando la espalda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |