|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:20 pm
Creadora de Suenos ah pos multigatitou soy yo gretza 3nodding OK 3nodding Me quedaria pero tengo hambre, necesito un baño y no se sweatdrop solo me quede a esperar por tu respuesta. Me voy y adios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:22 pm
D o k u Creadora de Suenos ah pos multigatitou soy yo gretza 3nodding OK 3nodding Me quedaria pero tengo hambre, necesito un baño y no se sweatdrop solo me quede a esperar por tu respuesta. Me voy y adios 3nodding ciao doku blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:23 pm
Cielos.. el Guild si que ha estado solitario ... postee en la mmañanita y no hubo mucha accion desde entonces O_O
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:25 pm
Creadora de Suenos Hola Multigatou 3nodding Y ahora doku? que es doku sweatdrop hola a todos ^^U
oie tengo un gorrito de conejito como el ke tienes lo kieres crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:34 pm
tiiiiiita como estas??? ratito de no verte..
Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:37 pm
Sky X3M Creadora de Suenos Hola Multigatou 3nodding Y ahora doku? que es doku sweatdrop hola a todos ^^U
oie tengo un gorrito de conejito como el ke tienes lo kieres crying ?Si me lo regalas no te lo niego xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:43 pm
Alanis Nicteha tiiiiiita como estas??? ratito de no verte.. Salu2!! bien bien y tu sobrinita como estas ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:43 pm
Creadora de Suenos Sky X3M Creadora de Suenos Hola Multigatou 3nodding Y ahora doku? que es doku sweatdrop hola a todos ^^U
oie tengo un gorrito de conejito como el ke tienes lo kieres crying ?Si me lo regalas no te lo niego xd blaugh jojo .. ami tambien me regalaron ese ponejito.. fue mi primer obsequio en Gaia... Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:46 pm
Alanis Nicteha tiiiiiita como estas??? ratito de no verte.. Salu2!! bien bien y tu sobrinita como estas ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:51 pm
Creadora de Suenos Sky X3M Creadora de Suenos Hola Multigatou 3nodding Y ahora doku? que es doku sweatdrop hola a todos ^^U
oie tengo un gorrito de conejito como el ke tienes lo kieres crying ?Si me lo regalas no te lo niego xd blaugh jajaja necia kiero gold crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 2:55 pm
Sky X3M Creadora de Suenos Sky X3M Creadora de Suenos Hola Multigatou 3nodding Y ahora doku? que es doku sweatdrop hola a todos ^^U
oie tengo un gorrito de conejito como el ke tienes lo kieres crying ?Si me lo regalas no te lo niego xd blaugh jajaja necia kiero gold crying crying
mis dos cuentas estan vaciaaas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 3:18 pm
Creadora de Suenos Sky X3M Creadora de Suenos Sky X3M Creadora de Suenos Hola Multigatou 3nodding Y ahora doku? que es doku sweatdrop hola a todos ^^U
mis dos cuentas estan vaciaaas gonk crying ^^ y las mias tambuen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 3:32 pm
donde esta mi bebeeee gonk gonk
que estara comiendo que se tarda tanto crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 10, 2004 3:57 pm
Creadora de Suenos donde esta mi bebeeee gonk gonk que estara comiendo que se tarda tanto crying crying crying Aqui estoy mi vida whee heart wenas tardes a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|