|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:51 pm
Lord Evilot ahora que o recuerdo amor no quieres sangre fresca?? ahi ta poxas whee nop, gracias... ya se me kito el apetito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:52 pm
Galleta Lord Evilot ahora que o recuerdo amor no quieres sangre fresca?? ahi ta poxas whee nop, gracias... ya se me kito el apetito... sad no te enojes amor sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:54 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot ahora que o recuerdo amor no quieres sangre fresca?? ahi ta poxas whee nop, gracias... ya se me kito el apetito... sad no te enojes amor sad no me enojo, solo observo cuanto me kieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:55 pm
te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:56 pm
Lord Evilot te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart nunca te pido nada y el dia k lo hago me lo niegas... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:57 pm
Lord Evilot te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart sip el te kiere cookie chan o.o ... es mas mira del pedazo ke me arranke orejita sale sangre kieres probar? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:58 pm
Galleta Lord Evilot te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart nunca te pido nada y el dia k lo hago me lo niegas... cry nunca te he negado nada amor sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:00 pm
Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart sip el te kiere cookie chan o.o ... es mas mira del pedazo ke me arranke orejita sale sangre kieres probar? xDD amm nou thanks la sagre de conejo no es de mis favoritas pero gracias , ke linda 3nodding
sweatdrop kieres k te ayude a pegarte tu pedacito de oreja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:02 pm
Galleta Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart sip el te kiere cookie chan o.o ... es mas mira del pedazo ke me arranke orejita sale sangre kieres probar? xDD amm nou thanks la sagre de conejo no es de mis favoritas pero gracias , ke linda 3nodding
porke me odias por ser koneja? xDDD es una pregunta solamente xD y lo de mi orejita .. nah asi me veo mas kool xDDDD x3 y ya no te pelies kon mi papi el es weno ... en alguna parte de su ser .. pero lo es xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:04 pm
Chibi Rox Tak Lover Galleta Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart sip el te kiere cookie chan o.o ... es mas mira del pedazo ke me arranke orejita sale sangre kieres probar? xDD amm nou thanks la sagre de conejo no es de mis favoritas pero gracias , ke linda 3nodding
porke me odias por ser koneja? xDDD es una pregunta solamente xD y lo de mi orejita .. nah asi me veo mas kool xDDDD x3 y ya no te pelies kon mi papi el es weno ... en alguna parte de su ser .. pero lo es xD no te odio, solo k los conejos no son mucho de mi agrado , pero tu si me caes bien ^^
y no me estoy peleando con tu padre..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:07 pm
Galleta Chibi Rox Tak Lover Galleta Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart sip el te kiere cookie chan o.o ... es mas mira del pedazo ke me arranke orejita sale sangre kieres probar? xDD amm nou thanks la sagre de conejo no es de mis favoritas pero gracias , ke linda 3nodding
porke me odias por ser koneja? xDDD es una pregunta solamente xD y lo de mi orejita .. nah asi me veo mas kool xDDDD x3 y ya no te pelies kon mi papi el es weno ... en alguna parte de su ser .. pero lo es xD no te odio, solo k los conejos no son mucho de mi agrado , pero tu si me caes bien ^^
y no me estoy peleando con tu padre..pero yo soe papaconejo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:10 pm
Lord Evilot Galleta Chibi Rox Tak Lover Galleta Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot te quiero demasiado amor... mas de lo que tu puedas imaginar heart heart sip el te kiere cookie chan o.o ... es mas mira del pedazo ke me arranke orejita sale sangre kieres probar? xDD amm nou thanks la sagre de conejo no es de mis favoritas pero gracias , ke linda 3nodding
y no me estoy peleando con tu padre..pero yo soe papaconejo crying eek xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:12 pm
cookie chan grax a mi tb me kasi bien n.n ... solo ke extranio decirte miss rexal o algo asi xDD pero bien mejor asi lo dejo x3
Papa punejoooo?? OwO
weno de hecho yo deberia tar dormida ya ke dormire menos de 4 horas xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|