Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 288 289 290 291 292 293 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon May 16, 2005 12:07 am

OoO Ohh mushas felicidades manita zeva :3
PostPosted: Mon May 16, 2005 12:09 am

Chibi Rox Tak Lover

ah!~ surprised
gracias hermanita blaugh whee 3nodding

Zeva

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon May 16, 2005 12:10 am

Zeva
Chibi Rox Tak Lover

ah!~ surprised

de nada ke weno es saber ke al menos a ti si te aman
PostPosted: Mon May 16, 2005 12:13 am

Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover

ah!~ surprised

y eso? confused

Zeva

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon May 16, 2005 12:15 am

Zeva
Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover

ah!~ surprised

y eso? confused

poes eske ... me akabo de pelear kon mi novio .... y ps ando muy triste crying ... weno de hecho no me pelie solo ke weno ... ya ke mas da ... no te preokupes por mi manita zevis tu alegrate por ke ya tendras gato .. digo esposo xD
PostPosted: Mon May 16, 2005 12:17 am

Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover

ah!~ surprised

y eso? confused

poes eske ... me akabo de pelear kon mi novio .... y ps ando muy triste crying ... weno de hecho no me pelie solo ke weno ... ya ke mas da ... no te preokupes por mi manita zevis tu alegrate por ke ya tendras gato .. digo esposo xD
no digas eso, por que si me preocupo por ti smile es lo unico que puedo hacer desde aca sad y si toi feliz whee pero sere mas feliz cuando aki todos lo sean 3nodding tu, mi apa, mi hermanita escoria, metalik, mint, hahaha hasta el suegro iker xd que vive en el refri razz

Zeva

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon May 16, 2005 12:20 am

Zeva
no digas eso, por que si me preocupo por ti smile es lo unico que puedo hacer desde aca sad y si toi feliz whee pero sere mas feliz cuando aki todos lo sean 3nodding tu, mi apa, mi hermanita escoria, metalik, mint, hahaha hasta el suegro iker xd que vive en el refri razz
poes gracias manis a ver ke puedo aser para arreglar las kosas si es ke aun se puede ._.U pero weno tu se feliz y punto o_o
PostPosted: Mon May 16, 2005 12:22 am

Chibi Rox Tak Lover
Zeva
poes gracias manis a ver ke puedo aser para arreglar las kosas si es ke aun se puede ._.U pero weno tu se feliz y punto o_o
necesitamos ir todos como familia a ponernos hasta las chanclas de alcohol xp y oie ia me voi a memir que tengo clases o.o!!!!!
cuidate y haz lo mejor que puedas 3nodding
adiosh ^^

Zeva

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Mon May 16, 2005 12:23 am

Ehhh, cuniada, sorry si meto mi cucharota pero, si de algo te sirve, puedes contar con este gato 3nodding
PostPosted: Mon May 16, 2005 12:27 am

Zeva
Chibi Rox Tak Lover
Zeva
necesitamos ir todos como familia a ponernos hasta las chanclas de alcohol xp y oie ia me voi a memir que tengo clases o.o!!!!!
cuidate y haz lo mejor que puedas 3nodding
adiosh ^^

weno duerme bien y si invita a la peda xDDD we are the happiest xDDD weno ps ya ise lo mejor ke pude y si junciono viva xDD

Chibi Roxas Seiba

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon May 16, 2005 12:28 am

Dark Ozz
Ehhh, cuniada, sorry si meto mi cucharota pero, si de algo te sirve, puedes contar con este gato 3nodding

poes kuniadop .. por mas ke yo me pelie kon mi novio kreo ke nadie de la familia podria aser nada .. pero weno es bueno saberlo ke eres un buen kuniadop xD
PostPosted: Mon May 16, 2005 12:59 am

Chibi Rox Tak Lover
Dark Ozz

poes kuniadop .. por mas ke yo me pelie kon mi novio kreo ke nadie de la familia podria aser nada .. pero weno es bueno saberlo ke eres un buen kuniadop xD

He he he, me kede dormido xd , comokiera cuentas conmigo, y me voi a dormir, te cuidas y descansas, bytes! ^_^

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Mon May 16, 2005 1:07 am

Dark Ozz
Chibi Rox Tak Lover
Dark Ozz

He he he, me kede dormido xd , comokiera cuentas conmigo, y me voi a dormir, te cuidas y descansas, bytes! ^_^

sale y vale bay bay .. ya me kede sola .. soy la unika atrofiada ke anda aki a las 3am? xDD
PostPosted: Mon May 16, 2005 1:21 am

[ Message temporarily off-line ]

Chibi Roxas Seiba

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon May 16, 2005 12:15 pm

necesito hablar con Kaz.. ninja
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 288 289 290 291 292 293 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games