|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:07 am
OoO Ohh mushas felicidades manita zeva :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:09 am
Chibi Rox Tak Lover OoO Ohh mushas felicidades manita zeva :3 ah!~ surprised gracias hermanita blaugh whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:10 am
Zeva Chibi Rox Tak Lover OoO Ohh mushas felicidades manita zeva :3 ah!~ surprised gracias hermanita blaugh whee 3nodding de nada ke weno es saber ke al menos a ti si te aman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:13 am
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover OoO Ohh mushas felicidades manita zeva :3 ah!~ surprised gracias hermanita blaugh whee 3nodding de nada ke weno es saber ke al menos a ti si te aman y eso? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:15 am
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover OoO Ohh mushas felicidades manita zeva :3 ah!~ surprised gracias hermanita blaugh whee 3nodding de nada ke weno es saber ke al menos a ti si te aman y eso? confused poes eske ... me akabo de pelear kon mi novio .... y ps ando muy triste crying ... weno de hecho no me pelie solo ke weno ... ya ke mas da ... no te preokupes por mi manita zevis tu alegrate por ke ya tendras gato .. digo esposo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:17 am
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover OoO Ohh mushas felicidades manita zeva :3 ah!~ surprised gracias hermanita blaugh whee 3nodding de nada ke weno es saber ke al menos a ti si te aman y eso? confused poes eske ... me akabo de pelear kon mi novio .... y ps ando muy triste crying ... weno de hecho no me pelie solo ke weno ... ya ke mas da ... no te preokupes por mi manita zevis tu alegrate por ke ya tendras gato .. digo esposo xD no digas eso, por que si me preocupo por ti smile es lo unico que puedo hacer desde aca sad y si toi feliz whee pero sere mas feliz cuando aki todos lo sean 3nodding tu, mi apa, mi hermanita escoria, metalik, mint, hahaha hasta el suegro iker xd que vive en el refri razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:20 am
Zeva no digas eso, por que si me preocupo por ti smile es lo unico que puedo hacer desde aca sad y si toi feliz whee pero sere mas feliz cuando aki todos lo sean 3nodding tu, mi apa, mi hermanita escoria, metalik, mint, hahaha hasta el suegro iker xd que vive en el refri razz poes gracias manis a ver ke puedo aser para arreglar las kosas si es ke aun se puede ._.U pero weno tu se feliz y punto o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:22 am
Chibi Rox Tak Lover Zeva no digas eso, por que si me preocupo por ti smile es lo unico que puedo hacer desde aca sad y si toi feliz whee pero sere mas feliz cuando aki todos lo sean 3nodding tu, mi apa, mi hermanita escoria, metalik, mint, hahaha hasta el suegro iker xd que vive en el refri razz poes gracias manis a ver ke puedo aser para arreglar las kosas si es ke aun se puede ._.U pero weno tu se feliz y punto o_o necesitamos ir todos como familia a ponernos hasta las chanclas de alcohol xp y oie ia me voi a memir que tengo clases o.o!!!!! cuidate y haz lo mejor que puedas 3nodding adiosh ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:23 am
Ehhh, cuniada, sorry si meto mi cucharota pero, si de algo te sirve, puedes contar con este gato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:27 am
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva no digas eso, por que si me preocupo por ti smile es lo unico que puedo hacer desde aca sad y si toi feliz whee pero sere mas feliz cuando aki todos lo sean 3nodding tu, mi apa, mi hermanita escoria, metalik, mint, hahaha hasta el suegro iker xd que vive en el refri razz poes gracias manis a ver ke puedo aser para arreglar las kosas si es ke aun se puede ._.U pero weno tu se feliz y punto o_o necesitamos ir todos como familia a ponernos hasta las chanclas de alcohol xp y oie ia me voi a memir que tengo clases o.o!!!!! cuidate y haz lo mejor que puedas 3nodding adiosh ^^ weno duerme bien y si invita a la peda xDDD we are the happiest xDDD weno ps ya ise lo mejor ke pude y si junciono viva xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:28 am
Dark Ozz Ehhh, cuniada, sorry si meto mi cucharota pero, si de algo te sirve, puedes contar con este gato 3nodding poes kuniadop .. por mas ke yo me pelie kon mi novio kreo ke nadie de la familia podria aser nada .. pero weno es bueno saberlo ke eres un buen kuniadop xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:59 am
Chibi Rox Tak Lover Dark Ozz Ehhh, cuniada, sorry si meto mi cucharota pero, si de algo te sirve, puedes contar con este gato 3nodding poes kuniadop .. por mas ke yo me pelie kon mi novio kreo ke nadie de la familia podria aser nada .. pero weno es bueno saberlo ke eres un buen kuniadop xD He he he, me kede dormido xd , comokiera cuentas conmigo, y me voi a dormir, te cuidas y descansas, bytes! ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:07 am
Dark Ozz Chibi Rox Tak Lover Dark Ozz Ehhh, cuniada, sorry si meto mi cucharota pero, si de algo te sirve, puedes contar con este gato 3nodding poes kuniadop .. por mas ke yo me pelie kon mi novio kreo ke nadie de la familia podria aser nada .. pero weno es bueno saberlo ke eres un buen kuniadop xD He he he, me kede dormido xd , comokiera cuentas conmigo, y me voi a dormir, te cuidas y descansas, bytes! ^_^ sale y vale bay bay .. ya me kede sola .. soy la unika atrofiada ke anda aki a las 3am? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|