|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:50 pm
Galleta JJ-Himura Yaxkin_Girl ZEVA ya te dormiste... ?... bueno sue�a con Orlando Bloom heart heart ----------------- pues de hecho beberia estar haciendo el proyecto de entrega final... peor me encanta hacerla cardiaca heart stressed deberis hacerlo xd _________ de acuerdo mi lady puede beber de mi *se acerca a Himura lo abraza y lo muerde tiernamente en el cuello whee *...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yaxkin_Girl JJ-Himura Zeva �am �am que swe�ito *busca un sillon, se hace bolita y se duerme* whee *se acerca a ella y le pone una manta encima* _____________ ya veo yaxkin yo ya deveria estar dormido pero xp _____ mi lady si no le gusto fria puede beber de mi ZEVA ya te dormiste... ?... bueno sue�a con Orlando Bloom heart heart ----------------- pues de hecho beberia estar haciendo el proyecto de entrega final... peor me encanta hacerla cardiaca heart stressed *medio se asoma debajo de la manta* no, pero ia casi crying ia no se ni que estoy tratando de pensar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:51 pm
pues nada ... "tranquilo y sereno!!!* a no ser que quieras ser mordido por galleta... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:52 pm
hola*se escucha su voz debajo de la manta en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:52 pm
Zeva Yaxkin_Girl JJ-Himura Zeva �am �am que swe�ito *busca un sillon, se hace bolita y se duerme* whee *se acerca a ella y le pone una manta encima* _____________ ya veo yaxkin yo ya deveria estar dormido pero xp _____ mi lady si no le gusto fria puede beber de mi ZEVA ya te dormiste... ?... bueno sue�a con Orlando Bloom heart heart ----------------- pues de hecho beberia estar haciendo el proyecto de entrega final... peor me encanta hacerla cardiaca heart stressed *medio se asoma debajo de la manta* no, pero ia casi crying ia no se ni que estoy tratando de pensar xp HEY KIUBO ZEVA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:54 pm
Yaxkin_Girl pues nada ... "tranquilo y sereno!!!* a no ser que quieras ser mordido por galleta... stare eek orale, no pos yo asi estoy bien, completito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seraph Draconis Zeva Yaxkin_Girl JJ-Himura Zeva �am �am que swe�ito *busca un sillon, se hace bolita y se duerme* whee *se acerca a ella y le pone una manta encima* _____________ ya veo yaxkin yo ya deveria estar dormido pero xp _____ mi lady si no le gusto fria puede beber de mi ZEVA ya te dormiste... ?... bueno sue�a con Orlando Bloom heart heart ----------------- pues de hecho beberia estar haciendo el proyecto de entrega final... peor me encanta hacerla cardiaca heart stressed *medio se asoma debajo de la manta* no, pero ia casi crying ia no se ni que estoy tratando de pensar xp HEY KIUBO ZEVA tengo weva crying *la voz sigue saliendo del sillon cubierto por la manta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*s pone una gasa donde lo mordio* satisfecha mi lady?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva hola*se escucha su voz debajo de la manta en el sillon* kiubo, weba??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:55 pm
Yaxkin_Girl pues nada ... "tranquilo y sereno!!!* a no ser que quieras ser mordido por galleta... stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:56 pm
SE SOLICITAN DONACIONES PARA CAMBIAR MI AFRO!!!... POR FAVOR LO QUE PUEDAS APORTAR SE ACEPTA CON GUSTO, LO NECESITO!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:56 pm
JJ-Himura *s pone una gasa donde lo mordio* satisfecha mi lady? *remueve la gasa y pone la mano en la herida y esta se cierra*
si , gracias..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|