|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 10:16 pm
menonitazomby cachetona rofl rofl rofl rofl lo mesmo iba a decir yo xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 6:07 am
Por que son tan crueles conmigo!!!
crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 9:42 am
o_OKarla_PatyO_o Una foto del dia de mi cumpleaños whee
 qe linda te ves 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 9:44 am
Ikaru_Nightroad o_OKarla_PatyO_o Una foto del dia de mi cumpleaños whee
 qe linda te ves 3nodding gracias wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 9:47 am
o_OKarla_PatyO_o Ikaru_Nightroad o_OKarla_PatyO_o Una foto del dia de mi cumpleaños whee
 qe linda te ves 3nodding gracias wink de nada 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:10 pm
Jajaja xDD cachetona! Yo no te veo cachetona, pero me dio risa xDD Y Josafat ta guapo^^ y tiene lindos ojos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 2:42 pm
O_o Karla k sesy sales en la foto xp xd Sales mu bien 3nodding Cachetona xd xd rofl Me hizo gracia eso XD
Josafat O_o Pork en cada foto me pareces alguien distinto ? XDDD K raro O_o XDD En cuanto a lo de los ojos, s'entiende XDD Aunk yo tb kerria tenerlos claros *_* Azules o verdes, me daria igual creo XD Con tal de no ser marrones... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:08 pm
Megumoix grax ^^
Sircrow... acho men por eso mismo puse mas de una pq toi diferente xd ay personas que no ven que me veo diferente pero como tu si ay muchas xd me veo diferente pero esos so diferentes que se yo xd y pos en si a mi me gustan los mios por que son hazel smile y no son asi claros de cantaso ^^ pero sigo en pie con lo que he dicho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 6:00 pm
o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Lindos ojos Josafat!!! heart heart grax ^^ toi pensando en comprarme lentes marrones blaugh rofl rofl
Como eres, tienes unos hermosos ojos claros heart , ya quisiera yo tenerlos asi... los mios son completamente negros xp eso mi querida paty es imposible nadie en este mundo es capaz de tener los ojos negros a menos que estuvieras ciega en ese caso habria una rarisima excepcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 8:55 am
[ Becko ] o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Lindos ojos Josafat!!! heart heart grax ^^ toi pensando en comprarme lentes marrones blaugh rofl rofl
Como eres, tienes unos hermosos ojos claros heart , ya quisiera yo tenerlos asi... los mios son completamente negros xp eso mi querida paty es imposible nadie en este mundo es capaz de tener los ojos negros a menos que estuvieras ciega en ese caso habria una rarisima excepcion ok, ok... no te lo tomes tan literalmente, es que son DEMASIADO osuros sweatdrop
Y muchas gracias Sir 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:03 pm
[ Becko ] o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Lindos ojos Josafat!!! heart heart grax ^^ toi pensando en comprarme lentes marrones blaugh rofl rofl
Como eres, tienes unos hermosos ojos claros heart , ya quisiera yo tenerlos asi... los mios son completamente negros xp eso mi querida paty es imposible nadie en este mundo es capaz de tener los ojos negros a menos que estuvieras ciega en ese caso habria una rarisima excepcion ay santo que literal neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:53 pm
Josafat [ Becko ] o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Lindos ojos Josafat!!! heart heart grax ^^ toi pensando en comprarme lentes marrones blaugh rofl rofl
Como eres, tienes unos hermosos ojos claros heart , ya quisiera yo tenerlos asi... los mios son completamente negros xp eso mi querida paty es imposible nadie en este mundo es capaz de tener los ojos negros a menos que estuvieras ciega en ese caso habria una rarisima excepcion ay santo que literal neutral xd xd xd Es q' ya es constumbre decir "tengo los ojos negros" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:26 pm
Megumix! Josafat [ Becko ] o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Lindos ojos Josafat!!! heart heart grax ^^ toi pensando en comprarme lentes marrones blaugh rofl rofl
Como eres, tienes unos hermosos ojos claros heart , ya quisiera yo tenerlos asi... los mios son completamente negros xp eso mi querida paty es imposible nadie en este mundo es capaz de tener los ojos negros a menos que estuvieras ciega en ese caso habria una rarisima excepcion ay santo que literal neutral xd xd xd Es q' ya es constumbre decir "tengo los ojos negros" xp exacto! acho a mi me encantan los ojos asi deep dark ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:49 pm
Josafat Megumoix grax ^^
Sircrow... acho men por eso mismo puse mas de una pq toi diferente xd ay personas que no ven que me veo diferente pero como tu si ay muchas xd me veo diferente pero esos so diferentes que se yo xd y pos en si a mi me gustan los mios por que son hazel smile y no son asi claros de cantaso ^^ pero sigo en pie con lo que he dicho xd xd xd xd Cuanto te descuides te los robo scream twisted rolleyes Para algo soy un cuevo XD Sacar ojos es mi especialidad *_* rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|