|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 3:59 pm
Qyartan mi infierno.. es estar solo de nuevo yo no lo hubiera dicho mejor cool pero la verdad q asi se puede estar mas al suave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 6:39 pm
Death Side Qyartan mi infierno.. es estar solo de nuevo yo no lo hubiera dicho mejor cool pero la verdad q asi se puede estar mas al suave
jaja buen puntoo zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 6:22 pm
Major Ter0h Death Side Qyartan mi infierno.. es estar solo de nuevo yo no lo hubiera dicho mejor cool pero la verdad q asi se puede estar mas al suave
jaja buen puntoo zazme agrada tu punto de vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:03 pm
Iowa666 Son Of Darkness Major Ter0h Death Side Qyartan mi infierno.. es estar solo de nuevo yo no lo hubiera dicho mejor cool pero la verdad q asi se puede estar mas al suave
jaja buen puntoo zazme agrada tu punto de vista vaya.. en cuanto a lo mio.. pss es verdad y ya hasta ando pensando en mudar la pc de cuarto.. estar aki me trae recuerdos.. y pss nomas sirven pa hundirme mas en mi soledad jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 5:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 11:30 am
si ya le dije jajaja y pues me fue mas o menos me eche todo un choro pero le dije,,, jajajaja y pues no me dijo ni si ni no... crying eso si es un infierno....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 11:54 pm
Major Ter0h si ya le dije jajaja y pues me fue mas o menos me eche todo un choro pero le dije,,, jajajaja y pues no me dijo ni si ni no... crying eso si es un infierno.... oras pero pss ya dijiste ke si andara contigo kien te entiende.. yo voy de regreso al hoyo.. ke mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 4:34 am
A mi me dejo mi chava por andar de "ojo alegre"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:17 pm
pss umm... yo ya no kiero decir nada de july, por que en verdad la quiero mucho, independientemente de que seamos o ya n oseamos nunca mas nada.. la quiero mucho y nunca me pude enojar con ella.. y quizas el ser tan bueno con ella fue lo ke llevo a que esto finalizara, y ciertas cosas que deje de hacer por atenderla bien a ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:56 am
San Sebastian A mi me dejo mi chava por andar de "ojo alegre" No manches siguele de caliente jaja, no mams. Lord Ilus.1680/11000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |